Protectores de pantalla Hori.

Buenas, me he estado informando lo que he podido, y he sacado una cosa en claro: El mejor protector de pantalla que se puede adquirir para PSP el es el de la marca Hori.

Ahora vienen un par de dudas:

1) He leido sobre comprarlo en varios sitios. Concretamente me gustaria comprarlo en tienda fisica, asi que os agradeceria si pudierais decirme en que tiendas fisicas se puede comprar un protector Hori.
He leido por el foro inlcuso que se puede comprar el protector en El Corte Ingles. Me interesaria que me confirmarais esto, y si se encuentra en "todos los centros", en algunos en concreto o como esta la cosa.

2) Tambien he leido que existen protectores que no son los originales, que hay copias piratas (como de casi todo en este mundillo).
Bien, os agradeceria MUCHISIMO que me comentarais como se puede diferenciar un Hori original de una copia.

Y bueno, solucionando estas cosillas, habra llegado el momento de comprar el protector, al que le doy mucha importancia.

Gracias por todo ;)
Que quieres que te diga, no he oido esa marca nunca, yo tengo es de marca desconocida y va de puta madre, no creo que haya mucha diferencia entre todos en general.
Yo tb habia leido por aqui que a todo el mundo el Hori le parecia lo mejor pa la pantalla...
Lo q me da palo es gastarme 5 euros en un plastiquillo xD, pero bueno, si no encuentro nada mejor lo pillo.
Yo por ahora lo he visto pa comprar en playasia, porque en tiendas fisicas (CI, FNAC...) no he visto aun >.<
mi psp japo tiene un hori , desde que la compre hace ya casi 3 años , se dice de lso hori ya que tienen licencia de sony ( si no recuerdo mal ) adeamas ofrecen una calidad altisima , con los colores , vamso , parece que no tiene protector puesto ,
un saludo
Los Hori son muy buenos protectores estan recomendados como los mejores para la NDS y en PSP no creo que se queden atras.
Salu2!
Yo tengo protectores Hori tanto en psp como en DS y ambos van perfectos.

Desde luego, los recomiendo.

En cuanto a encontrarlos, pues varios de los anunciantes de eol estan en Madrid y suelen tener tienda física, por lo que busca a ver si en algun anunciante de madrid los tienen.

Saludos!.
Yo lo pille en nosolochips. Estan a 4 euros creo.
6 respuestas