Protectores de pantalla, los cambio?

Tengo unas peliculas de plastico protectoras de pantalla de la marca Hori desde casi cuando compre mi DS, hace ya casi un año.. y, aparentemente, siguen igual de sanos que el primer dia.. siguen completamente pegados.

Aun asi, si los cambio notare alguna mejora? Quiza los que tengo puestos estan "sucios"? Cada cuanto los cambiais vosotros? Para lo que cuestan, no tendria ningun problema en comprar otros protectores (lo compraria por internet, y aprovecharia para comprar otra bateria)..

PD De todas formas, estoy pensando.. quiero llevar la DS al SAT porque el boton X va duro.. el SAT te la repara, o te la cambia por otra nueva? Esto no tiene nada que ver, pero si la voy a llevar al SAT, cambiaria los plasticos cuando me la devuelvan.
Yo no los cambiaría. Odio cambiar los protectores, en cuanto la táctil tiene alguna raya al poner el nuevo protector genera una pequeña burbuja y luego ponte a quitarla...Me pone de los nervioss y aumentan mis ganas de matar [+furioso]
No los cambies, si estan en buen estado dejalos, yo los cambio cada vez que es imposible ver atravez de ellos ¬_¬ o cuando se queda medio stylus en ellos :o , no creo que se los quite el sat...
2 respuestas