Protectores de pantalla para DS ??.

Hola, me he comprado una DS de segunda mano en Inglaterra y venía con unos protectores de pantalla bastante rígidos, pero como estaban muy rayados los he quitado y me he comprado otros, los cuales son muy flexibles y es bastante dificil ponerlos sin q salgan burbujas. Me gustaria comprarme unos como los q traia, per no sé donde .
Me podría alguien recomendar unos protectores de pantalla buenos para la ds , al precio q sea ??? y donde comprarlos ??? preferiblemente online.

Muchas gracias y un saludo.
Para mí, los mejores son estos , de hecho son los que yo uso. (bueno, yo uso los de la versión tocha porque es la que tengo, pero me refiero de la misma marca y tal xD)
Ok, muchas gracias , los voy a probar.

Un saludo.
yo no m complicaria tanto la vida en pillar unos protectores al otro lado del mundo, los del centro mail/game son igual de validos
Es en verdad ¿necesario ponerle estos protectores? ya que si alguien se lee los manuales e instructivos que vienen con el DS lite alli indica que no recomiendan colocarle nada en las pantallas ya que puede entorpecer la jugabilidad dañar las pantallas. Yo por lo menos siempre mantengo limpias las pantallas, sobre todo la tactil, ademas que solo uso el stylus y no cuando toco la pantalla no la presiono demasiado y estan como nuevas aun, sin ningun tipo de rayas ni nada, pero como veo que hablan de estos protectores quisiera la opinion de ustedes a ver si decido o no comprar estos protectores, aunque por aca donde vivo seguro solo consigo una sola marca o muy pocas opciones para escoger.
Hombre, mucha gente le pone protectores eh?
Yo elijo esos que he puesto porque protegen pero no entorpecen. Son finitos para que todo vaya bien pero lo suficientemente gruesos para proteger (de ahi su nombre xD).
Y los que he puesto no son de tienda fisica, son de internet.
De todas formas, si no quieres/puedes comprar por internet seguro que en alguna tienda fisica de por donde vivas tendrán protectores (quizá no estos pero otros seguro)
Bueno gracias por tu respuesta unkblog vere que consigo en tienda fisica por aqui, ya que se hace algo dificil para mi comprar por internet a menos que sea en mercadolibre que es lo que más a mi alcance esta.
asgranda escribió:Ok, muchas gracias , los voy a probar.

Un saludo.

Tengo ambos, y son MUCHO mejores los protectores HORI que los de GAME.

Merece la pena comprarlos. Hay sitios en España (como eBay) donde también se venden. Aunque seguramente en Play-Asia salgan más baratos.
Los Hori son los mejores.
Yo me los pillé de ebay.
Si quieres ponerle protectores (y para mí es imprescindible) pillate los Hori sin dudarlo
Ya me he comprado los HORI q me habeis recomendado, y veo q hay alguien q pregunta si tienen alguna utilidad, y pienso q si, si evitan estropear , rayar, etc, las pantallas, pues mucho mejor q sin ellos pienso.

un saludo y muchas gracias a todos. por cierto al final los compre en ebay a buen precio.
unkblog escribió:Para mí, los mejores son estos , de hecho son los que yo uso. (bueno, yo uso los de la versión tocha porque es la que tengo, pero me refiero de la misma marca y tal xD)

Deseando estoy que me llegen junto con la gamuza de Hori que segun todo el mundo es una makina limpiando la DS atrapa mas polvo que un alergico.
Hey una cosita, al llegarte los protectores, veras q todo esta en perfecto....japones. x si dudas a la hora de ponerlos y tal,te explico como va.

te vendra el protector durito protegido con dos pestañas(hasta q no los tengas en las manos no vas a entender esto.xD)

segun q cara tiene un numero la pestaña, kita la pestaña 1. pegala sobre la pantalla, y finalmente kita la pestañita 2.

El protector mas grande es para la superior y el mas xikito para la Tactil.

A la hora de kitarlos simplemente coje un papel celo pegalo a una eskinita y tira y listo ^^

PD->si, q es obvio xo yo soy muy inseguro y un post asi me hubiera ayudado xD [beer]
charliechin escribió:Hey una cosita, al llegarte los protectores, veras q todo esta en perfecto....japones. x si dudas a la hora de ponerlos y tal,te explico como va.

te vendra el protector durito protegido con dos pestañas(hasta q no los tengas en las manos no vas a entender esto.xD)

segun q cara tiene un numero la pestaña, kita la pestaña 1. pegala sobre la pantalla, y finalmente kita la pestañita 2.

El protector mas grande es para la superior y el mas xikito para la Tactil.

A la hora de kitarlos simplemente coje un papel celo pegalo a una eskinita y tira y listo ^^

PD->si, q es obvio xo yo soy muy inseguro y un post asi me hubiera ayudado xD [beer]

Mil gracias estaba mismamente pensando en a ver si alguien sabia como ponerlos ya temiendo el japones xDD
Decir que los protectores Hori los venden en el gamestop alli me los compre yo aunque salen algo caros (10€) pero bueno te quitas de esperas y de comprar en el estranjero
Raugo escribió:Decir que los protectores Hori los venden en el gamestop alli me los compre yo aunque salen algo caros (10€) pero bueno te quitas de esperas y de comprar en el estranjero
hombre, play-asia te regala en cada pedido un cupon de 5$ de descuento para compras mayores a 50$ así que si tienes pensado pillar algun juego... pues está bien tener el cupón pa la proxima compra. Además, tarda 7 días o así, tampoco tanto
¿Y cómo haceis para quitar los protectores de la pantalla tactil? Me estoy dejando los dedos, no hay manera...
[noop] [noop] Yo compre estos protectores, los pille tras leer un post que decia que muy bien cuando se le rallaban los cambiaba y listo, son super-finos los cual no se si es bueno o malo y no se ajustan muy bien al tamaño de la pantalla.
Yo sigo recomendando los APL ( no he probado los Hori) con su gamuza valen 5€ un juego de protectores pero se ajustan con tal perfeccion a la pantalla que cuesta ponerlos, son mas gruesos y aunque los machaques con el Ouendan y Elite Beat Agents (los mas machacas) siguen perfectos.
the Rocker escribió:¿Y cómo haceis para quitar los protectores de la pantalla tactil? Me estoy dejando los dedos, no hay manera...

xD Tio no seas bestia! Mira pon un trozo de esparadrapo, papel celo, o cinta adhesiva en una eskinita y tira hacia ti. Asi deberia salir sin problemas [angelito]
LOS PROTECTORES son imprescindibles es mas me parece una verguenza que la propia nintento no los incluya ya en la consola almenos para la TACTIL la cual sin protector se ray con muchisima faci lidad.

yo fui a china y en una tienda de XIAN donde los guerrreros de terracota!! [jaja] me pusieron los ORI y si son la polla de buenos.
Alguien puede decirme si estos protectoresvalen la pena, ya que estoy pensando en adquirirlos y quiero estar seguro de que sean de calidad aceptable, ya que por aqui los hori no se ven en ningun lado.
20 respuestas