Llevo toda la mañana mirando webs, incluidas GAME y Fnac y no encuentro unos HORI para proteger la pantalla de mi New normal. Solo están para XL. Es muy raro que no hayan para los dos modelos. En Game ni siquiera tienen de marca La pava. Vamos, no hay protectores para la New normal.
¿Alguien me puede decir alguna web que vendan y envíen a España? ¿O alguna tienda por BCN que vendan?
Buba-ho-tep escribió:Llevo toda la mañana mirando webs, incluidas GAME y Fnac y no encuentro unos HORI para proteger la pantalla de mi New normal. Solo están para XL. Es muy raro que no hayan para los dos modelos. En Game ni siquiera tienen de marca La pava. Vamos, no hay protectores para la New normal.
¿Alguien me puede decir alguna web que vendan y envíen a España? ¿O alguna tienda por BCN que vendan?
Buba-ho-tep escribió:Llevo toda la mañana mirando webs, incluidas GAME y Fnac y no encuentro unos HORI para proteger la pantalla de mi New normal. Solo están para XL. Es muy raro que no hayan para los dos modelos. En Game ni siquiera tienen de marca La pava. Vamos, no hay protectores para la New normal.
Buba-ho-tep escribió:Protector pedido en Playasia y esperando a su llegada. Si no disimula los rayones al menos evitaré tener más hasta que me compre la nueva.
Llego tarde pero hay en game un pack de ardistel en el que aparte de la funda vienen los protectores y un stilus de los grandes, es el que compramos la mayoría en la salida de la consola.