¿Protectores de pantalla para Nintendo DS Tocha?

Viendo lo desgastados y arañados que estaban mis protectores de Game (Tienen ya 9 meses eh??) y lo buenos que fueron, hoy he ido a un game de mi ciudad y me han dicho que ya no habian para la Tocha, que solo quedaban para la Lite.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe de otros protectores que sean buenos (a ser posible que no sea comprandolos online, aunque si es contra reembolso me viene bien, mientras no me roben con el precio del transporte), si van a traer otra vez o el nombre de alguna tienda donde si que haya para la DS Tocha?

Saludos
te he mandao x un mp una tienda, xq no se si se puede poner aki o no
Que de pura casualidad los protectores no son del mismo tamaño para la tocha que para la lite, mi consejo es que te compres esos para la lite, que igual te van. Yo use unas de tocha para mi lite. Cambiaron el diseño y el tamaño pero no de las pantallas.:p
Por ahora los mas guapos que han caido en mis manos son los APL, y encima tienes formato tocha y formato Lite.
Yo los APL los pìllo en un video-club a 5€ pero son muy guapos, por el mismo precio compre unos por Ebay y no les llegan a la suela del zapato ylos del mediamarkt no ajustan igual de bien.
¿alguien puede confirmar entonces que los protectores de la Lite sirven para la Tocha?

Voy a preguntar por ahi si venden APL, que decis que salen muy bien

PD: Ya me informaré aparte de la pagina que me has pasado por MP, elbuserol, por si no se puede poner

PD2: Gracias por contestar
4 respuestas