Patxo escribió:Pero si por lo que fuera,lo quisieras quitar tu mismo,se puede?
Y cómo quedaría la pantalla si le han aplicado un gel?
Hola, me gustaría responderte pero no sabría que decirte, supongo que se puede quitar perfectamente, si no ellos en los 6 primeros meses lo hacen gratuitamente y te lo cambian por otro de hacer falta.
No es que le hayan aplicado un gel a la pantalla, el protector es como una especie de gel, a simple vista parece un protector normal, pero el material debe ser distinto, lo que colocan en la pantalla es como un liquido ya especial para pantallas.
Yo si no estáis seguros del templado o de colocarlo vosotros mismos, la verdad es que lo aconsejo, lo había leído ya de algún usuario de por aquí y también del canal que tenemos en telegram, y estoy muy contento con el resultado.
PD:
@Todopc-WII, si, fui ayer por la tarde, llame por la mañana por que en algunos MM no les habían llegado aun la plantilla con las medidas de Switch, así que aconsejo que primero llaméis a vuestro centro donde queráis hacerlo, si te dicen que si, yo fui al apartado de videojuegos y al primero que encontré se lo dije, me hizo una factura y fuimos a un mostrador con ella y la consola, y ahí un chico me lo hizo delante mio.