@Danimonto @v_i_l_e@victor5324 lo ponen en MM (Media Markt)
Para todo el que dude, aqui explican el que ponen en MM: http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/
Pego el texto tambien con lo importante, ya que no soy un entendido y quiero explicarlo y igual pero no lo explico como se debe.
Este protector no tiene nada que ver con los conocidos de cristal, ya que solo tienen en común que hacen la misma función. Este nuevo método hace que el protector se adapte a cualquier teléfono del mercado mundial. Esto es posible gracias al corte de una plancha de resina, que es troquelada con una máquina especial. No lo tienen ya cortado, sino que lo hacen delante tuya La verdad es que es bastante curioso verlo.
Una vez la persona encargada ha cortado el protector, lo recibe en el terminal para ver si todo está como debería. La forma de colocarlo es bastante curiosa y no debes asustarte por nada de lo que pasará. Lo primero que hace el encargado es limpiar concienzudamente la pantalla de tu dispositivo con una serie de gamuzas. Cuando lo tiene bien limpio procede a rociar toda la pantalla con una especie de spray. No sé muy bien de qué se trata el líquido, pero os puedo decir que no es agua y por lo tanto no le ocurrirá nada a tu querido smartphone.
También rocía el protector, y seguidamente -con la pantalla del terminal mojada- lo coloca encima. Esta solución que echa previamente es para poder colocar el protector correctamente, ya que ahora puede moverlo por la pantalla hasta dejarlo perfecto. Una vez lo tiene en su sitio, pasa un paño por encima para retirar todo el exceso de líquido que ha quedado y te da tu terminal con el protector puesto.
¿Qué pasa ahora? Pues que dicho protector tiene que secar. La persona que te ha colocado el protector te dirá que no puedes encender tu dispositivo durante al menos 2 horas. Esto no es porque le vaya a pasar nada, pero no quieren que veas como va secando. Yo lo encendí nada más terminar el proceso, y sí, se nota como si hubiera agua entre la resina y la pantalla. No pasa nada, esto es normal y al cabo de un rato veremos como esto va desapareciendo poco a poco.
Lo que sí veremos son pequeños desperfectos y burbujas. También tenemos que estar tranquilos con esto, ya que es normal. No intentes explotar las burbujas ni nada por el estilo, usa tu teléfono de manera normal hasta pasado uno o dos días como mucho. Todas estas imperfecciones ya no estarán. Al ser una resina, cuenta con propiedades que el cristal no, por lo que puede adaptarse correctamente a todos los rincones de tu pantalla, el problema es que necesita un poco de tiempo.
Todo lo del texto es exactamente el proceso que siguieron con mi consola y lo que me explicaron en el enlace tenéis mas impresiones y detalles.