4-
Y hay algún tutorial para ponerlo y que quede perfecto?Porfa respondenme a estas 4 preguntas.
Lo máximo que puede durar un protector de estos de pantalla, cuánto es? cada cuánto recomendáis cambiarlo? A mí sólo lo necesito cambiar cuando se da un golpe fuerte, se resquebraja el plástico protector, salen grietas pero el vidrio del móvil intacto.Sólo se me da un golpe fuerte 1 vez al año.
Decir que hay muchos móviles que tienen bordes negros de serie, menos de 1 milímetro.Yo creo que todos.Hay móviles sin marcos?
@sonyfallon Creo que todos tienen aunque sea menos de 1mm y negros.Así que en este caso daría igual bordes negros que transparentes, es lo mismo,
@sonyfallon no crees? aunque si usas un modelo de protector que es para otros modelos, te fijas más en los bordes negros y claro, transparente pues disimula.Aunque sea un modelo exacto a otro puede variar en sólo la pantalla más grande 0,02 pulgadas, y claro pues si tiene bordes negros, pues verás alguna imperfección.
Pero mientras uses el protector de pantalla para cada modelo, pues va bien aunque tenga bordes negros.Es indiferente bordes negros o transparentes.
Sí claro, mejor transparente, más moderno, pero bordes negros todos tienen.
Suelen ser más caros con bordes negros que transparentes, siendo el mismo modelo, por qué?Pienso que es mejor con bordes negros:"But usually protectors with black borders look better when applied."