Protectores de pantalla

He de añadir que el de la pantalla no tactil a mi al menos se me ve como el culo...
he preferido ponerselo solo a la tactil que es la que mas sufre ratataaaa
Hombre la verdad q poner un protector a la no tactil.... no se, lo veo un poco xorrada, con limpiar con cuidain el polvo.... yo dejé a mi primo una SP y una GBA normal y ninguna se ha rallao la pantalla... y si lo digo no es xq mi primo sea una persona mayor ni na, es un niño de 6 años q no veas lo q manoseas las cosas y el vicio q tiene, y ni una ralla, asi q no se... la tactil ya es otro cantar, q se marcan unos dedazos..... cosa mala. Yo antes de poner el protector voy a limpiarla con cuidao con un cleenex (sin humedecer q la pinta porosa q tiene la tactil no me da wen rollo el tema de los liqidos) y ya lo dejo puesto. Los de DISCOAZUL q tal se ven? xq tamos hablando de tantos modelos....

Edito: por cierto... no habra visto alguien mi demo del WARIO? XDXDXD Cagonto, ahora q me viene el protector y qiero jugarla con menos miedo voy y la pierdo. Tenian q hacer tarjetitas tan canijas coño... CARTUXOS COMO LA NES TENIAN Q SER VERAS COMO NO LO IBA A PERDER ¬_¬. Lo q ta seguro q ta en mi habitacion, q la consola no ha salio de ahi pero... madredediox como tenga q ponerme a buscar con la de trastos q tengo... v_v

Edito again: ha aparecio! taba en un cajon wardao [+risas]
VenoMPS escribió:Datakey tio, no se por onde lo postee si por mp o por onde, perdona, pero visto los gastos sale muchisimo mas a cuenta pillarlo por separado, pq sino lue a mas a mas ya k son pokos los gastos te lo dejan en casa el pedido, sino, tendria de enviar desde mi casa o donde fuera los protectores pa toas vuestras casas i eso es mas pasta pa los gastos, me entiendes, no? miratelo en play-asia de verdad nano, i sino me comentas =) [bye]

Bueno bueno.... aceptamos pulpo.... pero.... tendras que responder a esto!
Son estos? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-70-ewm.html
Cuanto te tardaron?
Que viene un par de protectores? Uno para la tactil y otro pa la no tactil? Se diferencian a caso?

Gracias machote :$
DataKeY escribió:Bueno bueno.... aceptamos pulpo.... pero.... tendras que responder a esto!
Son estos? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-70-ewm.html
Cuanto te tardaron?
Que viene un par de protectores? Uno para la tactil y otro pa la no tactil? Se diferencian a caso?

Gracias machote :$

Has dau en el clavo nen! :D si, el de la tactil como es mas logico es un poko mas grueso, son una caña esos protectors xD JAJAJAJ Y tardan en el envio mas economico i por mi mas seguro entre 1 semana i 2. Si tienes alguna otra duda, no "dudes" en pedirme help tio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: [burla3] JAJJAJAJ
yo queria saber alguna web que los vendiera contarrembolso... sabeis?
itho escribió:Edito: por cierto... no habra visto alguien mi demo del WARIO? XDXDXD Cagonto, ahora q me viene el protector y qiero jugarla con menos miedo voy y la pierdo. Tenian q hacer tarjetitas tan canijas coño... CARTUXOS COMO LA NES TENIAN Q SER VERAS COMO NO LO IBA A PERDER ¬_¬. Lo q ta seguro q ta en mi habitacion, q la consola no ha salio de ahi pero... madredediox como tenga q ponerme a buscar con la de trastos q tengo... v_v

Edito again: ha aparecio! taba en un cajon wardao [+risas]

ein? ein? ein? ein?

DIOS!! como se le va la oya a la gente.... por lo menos me he partido de risa leyéndote.

Pero bueno, decid que tal están los de discoazul, please.
Weno ya ma llegao el pedido. La funda pa la consola ta mu xula y va a protegerla mazo x si, diox qiera q no, se cae o algo. Los protectores pos como decis no son mu allá. El de arriba no lo he puesto xq lo veo una xorrada. El de la tactil, weno, pierde un poco de vision pero me da igual, he podido jugar sin miedo y jode no veas si se nota. El problema es q a los 5 min de jugar ya man salio 2 rallas notablemente profundas, vamos, q al pasar el lapiz se nota el saltito, así q no se si es q me pasao de animal apretando (q me da q no xq solo he movio el lapiz con mas seguridad y sin miedo) o es q se rallan con na. El caso, q qitan vision, se rallan, pero oxe, facilita el juego asi q mira, a compra uno cada 2 o 3 meses y ya ta, pero la consola qeda como diox. Ahora solo me qeda saber como coño qitar la pegata xq lo veo muy jodido. Sa pegao muxo XD.
Saludos
Yo me pillao estas de las disco Azul :Ð y si alguien tb las tiene q me diera su veredicto pq como sean una mierda vamos apañaos [snif]

[IMG=(center)]http://discoazul.com/images/protectornds.jpg[/IMG]

Un saludo !!! [bye]
Na, son mu normalitos (yo solo he puesto el de abajo), pero hacen su funcion, q es evitar q te cargues la pantalla. Yo tengo el Wario Touched y no veas lo q se nota. La pegatina es bastante mas debil q la pantalla y se ralla muxo antes, pero aun asi, mas vale prevenir, xq tengo la pegatina estrozá, asi q si no llego a ponerla....
Saludos
itho escribió:Na, son mu normalitos (yo solo he puesto el de abajo), pero hacen su funcion, q es evitar q te cargues la pantalla. Yo tengo el Wario Touched y no veas lo q se nota. La pegatina es bastante mas debil q la pantalla y se ralla muxo antes, pero aun asi, mas vale prevenir, xq tengo la pegatina estrozá, asi q si no llego a ponerla....
Saludos

Pos yo llevo jugando 1 dia y la tengo NUEVA no hace falta presiona NADA va perfecto

k asesinos [burla3] XD
pues yo me la he comprao hoy la DS, y me daba miedo utilizar el stylus (aunke con mucho tacto no pasa nada, pero en un arrebato la podemos liaar) asi ke como no he encontrado ninguna protección, me he pillado de estas para proteger las PDA´s y la he cortado al tamaño de la pantalla tactil.. la he puesto y .. tachaaaaann ya tengo protector, asi ke vienen 3 pegatas y por cada pegata me salen 2 para la tactil.. asi ke tengo pa 6, (recomiendan kitarlos y ponerlos nuevos cada 3 meses) asi ke ya ves tu.. despreocupado de momento.

me ha salido por 5€

Saludooooos
Uy, no se no se, yo decidi pillarme protectores cuando con al demo el Wario vi juegos como el de gastar el papel, o el re arrascar, todos los q reqieren un arrastre rapido. Es q le doy muxa caña a la pantallita con el stylus y me da yuyu joder la consola. Yo x si acaso protejo la pantalla.
Como se kitan los protectores??? A la pantalla tactil es casi imposible, alguien me puede explicar como quitarlo sin dañar la tactil?
Yo lo e puesto y me arrepiento de no haber cortao una esquina o algo pork pa kitarlo...... bufff

Espero no tener k kitarlo "nunca" pork me a kedao "perfecto"

[looco] k vicio de consola hacia tiempo k no me divertia tanto con una portatil [looco]
A mi me pasó eso, q lo pegue de puuuuuuuuuutamadre. Me dije, "jode maxo, eres un haxa, las dejao clavá, esto no lo mueve ni diox....." y claro, efectivamente, no lo movia ni diox [+risas] Así q pense, "ostia y cuando lo qiera qitar?" y na no era capaz, y con uan aguja me daba yuyu no fuera q se me feura la mano y chas, a la mierda la pantalla. Así q con la propias stylus lo qite y lego la pegue con el borde de abajo sobre laconsola, para q se qite facil. Y lo repito, son muy aconsejables de tener a mano siempre. Yo llevo 15/20 dias con este y ya tiene rallitas considerables (si, soy un animal con el Wario XD)
saludosss

P.d: esta consola es diox
¿Me podéis ayudar? Compré los de Hori, y al despegar el rojo para ponerlo en la pantalla de arriba, la no táctil, me es imposible, lo he debido intentar 10 veces, y siempre me quedan burbujas. Yo quiero que me quede como si no hubiera nada, y hago lo que dice el papel, voy arrastrando el dedo según pego, pero se cuelan. El de la táctil ni lo he intentado. ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO LO HAGO?

Muchas gracias.
Pues yo no voy a ponerle ningún protector. Lo he decidido. A no ser que salga un juego en el que se tenga q usar unas tijeras en vez de un stylus... [qmparto]

Tengo el Wario, y si, hay alguna q otra rayada, pero vamos, q con la pantalla encendida no se ve nada. A mi me interesa tener una experiencia de juego como dios manda, y lo suyo es sin protectores, con dos cojones. [fumeta]
FanDeNintendo escribió:¿Me podéis ayudar? Compré los de Hori, y al despegar el rojo para ponerlo en la pantalla de arriba, la no táctil, me es imposible, lo he debido intentar 10 veces, y siempre me quedan burbujas. Yo quiero que me quede como si no hubiera nada, y hago lo que dice el papel, voy arrastrando el dedo según pego, pero se cuelan. El de la táctil ni lo he intentado. ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO LO HAGO?

Muchas gracias.

Tio, los hori son la caña, el de la tactil esta mamaisimo ponerlo perfecto, en canvio la de arriva yo ya e desistido nen, es IMPOSIBLE dejarlo de puta madre, me raye los uevos i lo sake, lo parti por la mitad i a tomar por culero nen... dejalo... pon el de la tactil i yasta kesta chupao, total, la de arriva no la vas a tocar... xD
yo tengo un hori y a las 5 horas de jugar en la tactil parece que tienes cataratas de lo rayado que se queda (y que conste que solo juego a mario 64, nada de wario ni movidas que desgasten mucho) comparada con la ds de un colega que la tiene importada hace tiempo, la mia tiene bastante peor aspecto

edito: la suya SIn protector
Uf, pues yo tengo tb el Wario y juego paranoico kon la pantallita...

Ademas, hoy me ha parecido ver una pikada en la de arriba y pensaba k seria de alguna vez k se me ha ido [tomaaa] menos mal q al final no era eso y sa ido kon el pañito ^^ mañana mismo voy a por los protectores XD
Aquí dejo mi opinion despues de haber utilizado varios protectores de pantalla para la tactil.
Hay gente que dice que el protector le va de pm y que lo tiene muy rallao de jugar, pues bien,esto es por que los protectores se rallan MUY FACIL y al cabo de unos dias estas jugando en una pantalla k parece que tiene años de uso, como bien dicen algunos post mas arriba, una DS sin protector parece en mejor estado que una con protector.
Llevo ya un tiempo jugando sin protector y no tengo ni una sola raya en la pantalla original, y que conste que le doy caña con el wario, siempre dentro de lo razonable. Ademas para ponerle un protector a la tactil, tanto la pantalla como el protector deben estar impolutas, en el momento que tengan la menor mota de polvo se crean burbujas.
Resumiendo, que si la DS no viene con sus propios protectores en la caja y además de momento Nintendo tampocos los ha sacado aparte, ¿por algo será no?
A mi de momento no me convencen, estoy buscando algun protector de usar y tirar, de estos que son blandos, a ver que tal, si no esperare a que Nintendo los saque originales.
Me da a mi que la tactil va a ser mas resistente de lo que nosotros pensamos...

P.D.: Si alguien sabe donde comprar los protectores blandos a los que me refiero, por favor que me lo diga :D

EDITO: Acabo de encargar estos: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-70-ez2.html
los recomiendan en bastantes sitios, a ver que tal salen, pk los hori son desastrosamente malos, o los pones a la primera o puedes tirarlos a la basura...
CayM escribió:los hori son desastrosamente malos, o los pones a la primera o puedes tirarlos a la basura...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo antes muerto que ponerle un cacho de plastico encima a las pantallas de mi DS :S
VenoMPS, entonces será que yo soy muy torpe ein? que también puede ser, si me explicaras como lavarlos y ponerlos en la tactil sin que queden burbujas te lo agradecería :D

Saludos!!!
Los de Hori están licenciados por Nintendo y esos no, pero aunque he intentado poner también el de la táctil, nada, mierda, es más, me quedó mal, y al intentar quitarlo, se me quedó una pantalla casi bien pegada menos por dos motas, con un poco de arte y una uña, la quité, me doy por vencido. SIN PROTECTOR.
Joder, pos a mi el de la tactil me kedo de PM a la primera... joer nanos, eske no se k deciros... xDD
VenoMPS escribió:Joder, pos a mi el de la tactil me kedo de PM a la primera... joer nanos, eske no se k deciros... xDD

Yo compre los de Hori y me quedaron de puta madre ( eso si... me quedo una pequeña motita en la tactil) .

Al pasar los dias , pense... son lavables no? , pues le quite la de la tactil para lavarla y es lo peor que pude hacer... no se con que coño lavarlo por que antes tenia una motita y ahora tengo como 30 ... menuda mierda.. si lo sé no la quito.
Algun consejo?¿
Yo lo sigo diciendo, o los pones a la primera o los puedes tirar a la basura...(o yo soy muy torpe, que también puede ser [ayay] )
Pues yo os voy a contar mi experiencia con los protectores. Esta mañana abri un hilo pa preguntar unas cosillas sobre el protector que le he puesto a mi ds, por que se me habia quedao un pelo bastante grandecito. Despues de que me dijeran como quitar el protector, lo quité sin problemas, lo meti un rato en agua templadita, lo deje secar sin tocarlo, lo puse y se ha quedao de PM, hay alguna motilla de polvo pero nada importante. Asi que ya sabeis, si vais a lavar el protector, un ratito debajo del grifo, lo dejais secar con tranquilidad, te llevas la ds al baño, y cuando esté seco en un pis pas lo pones y se queda de PM.

Salu2
78 respuestas
1, 2