Protectores de pantalla

Que tipo protectores de pantalla teneis?

Los usais para las dos pantallas o solo para la tactil?

Os son realmente utilles?

OPINIONES PLEASE!!!
Yo tengo las Hori (compradas en Play-Asia) aunque sólo he puesto la de la pantalla táctil.

No sé si son útiles, pero con el Feel the Magic no sé como tendría ahora la pantalla sin el protector, supongo que estaría ralladísima.
Mi consejo es que pongas unos protectores, da igual la marca, como mínimo en la táctil.
Y duran mucho? Crees que debo comprar un par o dos pares?
Buenas!

Yo aun no tengo la NDS, pero esta al llegarme.
Te voy a hablar de mi experiencia con mi PDA, que para el caso es lo mismo ;)
Estuve dos dias sin protector, y joder, me daba cosa usarla y todo. Entre posibles rayadas, dedazos, etc... Asi que me compre unos protectores y de fabula!.
Los compre en el FNAC y venian 3 protectores "universales" que se podian recortar para ajustarlos a cualquier PDA.
A mi mas o menos me duran unos 3 meses por protector, pero eso si, uso bastaaaante la PDA.
Yo te aconsejo que si vas a comprarlos fuera de españa, entre transportes y demas, te sale mas barato comprarte estos del FNAC. A mi me salieron por 5.95€ los 3.
Desde luego me comprare otro pack y lo reutilizare para mi NDS.

UN SALUDO! ;)
yo tengo unos marca gamemate q compre en liksang y van de lujo. puse los dos, no solo en la tactil, por que son anti reflejos y antipolvo, y se pueden lavar y volver a pegar. compra si quieres ya que estas 2 unidades, que nunca viene mal unos de repuesto.
Aguien sabe cuanto cuestan los gastos de envio a España comprando en lik-sang?? que tal es la tienda? Se paga iva cuando llega aqui?

Que tal es play-asia??

Utilizaria el buscador de la web, pero es que no funciona!!!
Yo tengo estos protectores y la verdad es que van de lujo.

Son lavables mas de 1000 veces y no pierden el pegamento y son completamente transparentes por lo que no cambia lois colores ni nada de eso. La unica pega que le pongo es que el protector de la pantalla de abajo es ligeramente mas pequeño que la pantalla y se me queda un pequeño borde sin proteger, pero amos, que es algo minusculo.

Respecto a tus dudas sobre lik-sang, si no quieres pagar ningun tipo de aduanas ni nada de eso, tienes 2 opciones:

Air-Mail: te llegara por correo normal a tu casa, y te lo dejan en el buzon, por lo que no te lo recomiendo, pero si vas a pedir los protectores, eso no ocupara mas que un sobre por lo que no creo que tengas ningun problema. Lo malo es que tarda muuuuuuuuucho.

EMS: Casi nunca te lo paran en aduanas, es algo mas caro que el air mail, pero en cambio bastante mas rapido y fiable. Yo te recomiendo ese.
Pues yo tengo los protectores Hori y es una putada porque al ponerlos debe ser que cojio algo de polvo y tengo toda la pantalla llena de polvo por debajo del protector... He probado a lavarlos y tal pero siempre me kojen algo de polvo [decaio]
yo tb tengo los mismo k Chichu, son altamente recomendables, aunke yo solo lo tengo puesto en la tactil, ya k la otra pantalla nunca se toca, y ademas la DS al plegarse no hay problemas para k se raye...
Yo tengo los mismos que Chichu,me fastidia eso que el de abajo sea un poco más corto.No sabía que fuera lavable.También me he pedido estos,de repuesto:http://www.lik-sang.com/info.php?category=276&products_id=6097&
En lik-sang los gastos son algo carillos en comparación con lo que te van a costar los protectores, si bien es cierto que puedes amortizarlos comprando alguna otra cosilla más. Aunque ahora que lo pienso en los juegos creo que los gastos de envío son gratis, sino es así que alguien me corrija please ratataaaa
Salu2!!
Los protectores que dice Chichu los ha tenido también Hardcore-Gamer pero ahora los tiene agotados, por lo que no se a que precio los venden.

Si preguntas en el foro de la tienda suelen responder muy rápido, y te dirán si los piensan traer o no.
Alguien se apunta a una compra conjunta!!? (lo digo en serio xD) eske no pense en esa posivilidad de k se rayara la pantalla i joder es verdad, toca bastante los cojones, nose si alguien se anima pillamos unos cuantos i lue ya se encarga de reenviarlos via sobre el k los reciva. si alguien se apunta puede salir bien de precio, yo por mi parte kreo k si se piden es mejor pillar un par de paketes por persona. Os animais!?

Todo por la DS xD
No seas racano y paga los gastos de envío,que son 6 euros en total.
JustineDX escribió:No seas racano y paga los gastos de envío,que son 6 euros en total.

racano dme dice, mae mia, kiero pillar un protector k vale 5€ i voy a pagar mas pa los gastos, a mas no lo decia por los gastos lo decia pq ya e echo varias compras conjuntas i haveces hay mucha peña k no puede pedir por inet por lo k sea, por el motivo k sea i siempre lo agradecen compras conjuntas, namas es para esa gente, pq no vine de 6€ la miseria pero bueno
Buenas:

Yo de momento le tengo puesto un protector Palm normal y corriente como los de cualquier PDA's. Lo tuve que recortar un poco pero la verdad es que me va de puta madre, y sobre todo te aporta una gran tranquilidad al usar la pantalla táctil. No se me quedaron burbujas ni nada, pero del uso se van quedando algunas rayitas en el protrector visibles a trasluz, aunque creo que eso les pasará a todos.

En cualquier caso cuando lleguen aquí todos los protectores oficiales y no oficiales habrá que mirar precios y tipos hay. Yo de momento voy a tirar con el que tengo y a ver que pasa.

Si no tienes ninguno importalo como te han dicho que no sale nada caro.

Saludos.
Coño, pues no me habia puesto a pensar en lo de las pantallas... pero claro, bien pensado teneis razon, con la emocion de los juegos es posible q nos carguemos la pantalla en nada. Yo tengo una tienda de informatica así q mientras espero q me llegue mi pack VIP DS voy a llamarles mañana y decirles q me traigan algunos protectores de PDA, q me saldran muy muy baratos. Luego medire la pantalla de la DS y Y lo recortare para q qede justo. La pantalla de la DS no es igual q la de la gba? es para medir de mi GBA y no tener q esperar a q me llegue para recortarlo. De no ser asi, me podeis decir cuanto mide para hacerme una idea? En cm claro, q en pixeles con mirar las especificaciones me basta XD.
Saludos
Las medidas de la pantalla las puedes ver en cualquier paguina web de videojuegos.

ign.com

nintendo.es

Aunque estoy seguro tambien estara en este foro.
Resolución de la pantalla: 256 x 192

Saludos!
itho escribió:Luego medire la pantalla de la DS y Y lo recortare para q qede justo.

Si me permites una recomendación, te diría que no lo recortes "justo", y te digo por qué.

Cuando llegue el momento de cambiar el protector (no te durará toda la vida), sería conveniente que hubieras dejado un huequecillo en alguno de los laterales, porque sino no tendrás forma de meter la "uñilla" para desprenderlo (yo tengo 1 mm aprox. en uno de los laterales). Además, ésto no será un problema con la jugabilidad ya que normalmente no tendrás que "tocar" demasiado en los extremos. [oki]

Saludos.
Todos hablais de poner el protector a la pantalla y tal, pero... ¿y si usas la consola sin ponerlo?

Yo es que no soy muy amigo de "modificaciones", por lo que si pudiera pasar sin protector mucho mejor; pero antes de nada, os pregunto a los que ya teneis la consola : ¿se raya mucho la pantalla de usarla sin protector? (por supuesto usándola siempre con el stylus y siendo cuidadoso [angelito]). Si me decís que se queda echa un asco seré el primero en ponerle un protector, pero si no es para tanto preferiría dejarla como está ;)

[bye]
Hombre siendo cuidadoso no tiene por qué pasar nada, pero si que se corren riesgos, ya que puedes cojer una motita con el stylus y arrastrarla. Yo se de gente que la tiene rayada, aunque no se como la utilizan, pero lo que te puedo decir es que poniendole un protector (que tampoco es que sea modificarla...) ganas en seguridad a la hora de jugar, ya que en cierto modo te despreocupas algo más que si no lo tuvieras.

Saludos.
La cuestión es que yo también soy cuidadoso, pero hay momentos de juego en que no te enteras y empiezas a jugar con tensión, que te emocionas vamos. Por ejemplo en algunos de los minijuegos del Mario 64DS o el propio Feel the Magic. Sin querer apretas más la pantalla, y como vas rápido, la vas "rascando" por lo que al final opté por comprar unos protectores(y ahora tengo otros de camino). Tened en cuenta que son muy fácilas de poner/quitar y no afectan para nada a la jugabilidad, además de que tienes menos reflejos en la pantalla(joder, si es que son mejores que una compresa, con la que puedes: correr, saltar, jgugar, cantar, patinar... [sonrisa])

Yo los recomiendo de todas maneras, seais cuidadosos o no

Saludos
Hombre, ya sé que ponerle un protector no es abrir la consola ni nada que se le parezca; pero es que seguro que se me pega polvo al protector, me queda alguna burbuja e historias de ese tipo. Por eso digo que preferiría usarla sin nada... ;)
Por el polvo no es problema, que a mí se me cayó uno al suelo, y cogí el mistol y con suavidad lo lavé, y luego dejas que se seque.... Y como nuevo, oiga. Lo de las burbujas ya es algo más complicado, yo alguna tengo, no voy a decir que no, pero son muy pequeñitas y cuando juegas ni te enteras, ya que al darle la luz la consola quedan "camufladas".
NiCrOmAnTe escribió:, ya que al darle la luz la consola quedan "camufladas".

Eso ma gustao =)
Sí, es verdad; yo tengo 2 GameGears, y una de ellas tiene la pantalla bastante rayada, pero con la retroiluminación no molesta apenas. Lo peor es cuando tienes una pantalla así de rayada que necesita reflejar la luz exterior (tipo GameBoy); entonces sí que lo flipas de todos los rayones que se ven.

No recordaba este hecho, pero me da buen royo :P
Pero si me compro uno de esos por EMS por donde ronda el precio? Que tipos de pago hay? Es por ver si pilla mejor cojerme alguno de la Fnac en gvez de pedirlo a lik sang. [burla2]
Yo solo se que no se si hubiese pasado lo mismo sin el protector, pero de eso que el palito coge una motilla de polvo, y tengo un rallote en el protector, que solo eso me hace pensar que merece la pena tenerlo, ahora, a lo mejor en la pantalla original no hubiese pasado nada, si alguien lo sabe, q diga algo
¿Entonces qué recomendáis? ¿Los protectores de PDA o los especiales para DS?

PD: Me llegó ayer por la mañana, vaya mierda de servicio, pues les dije que se pasasen por la tarde. Eso sí, la estoy disfrutando.... :)'''
Tener cuidado con el protector que compreis, yo me compre uno en la FNAC para palm, lo recorte, lo puse en la pantalla y quedaba de pm, pero cuando voy a jugar no detectaba la pulsación [flipa] . A joderme y 8,95€ gastados para nada [enfado1] .

Al final creo que jugare sin protector, lo he estado pensando y siendo nintendo no creo que la pantalla se estropee, mas que nada pq saben que la usaran los niños y que haran mil perrerias a la consola, no creo que sea facil de estropear, sino para que sacan el juego ese de los pokemon que tienes que estar dando a la pantalla todo el rato? y ese juego esta claro que es para los niñossss.

Si se estropea que me la cambien que para eso tenemos 2 años de garantia.
Coño pero no te lo detecta ni apretando muxo? Amos tpc vas a apretar hasta traspasar la pantalla, pero yo q se, apretando un poco mas.... yo a ve si pago los mios hoy pa q me lleguen y os digo q tal.
Saludos
Mildow escribió:Al final creo que jugare sin protector

Bueno, siempre puedes usarlo sin protector hasta que salgan los oficiales en españa (supongo que saldrán junto con la consola). Entonces si esos no funcionan los devuelves :P
a alguno de vosotros os sobra un protector,o vais a pedir uno?
Es que yo pedi uno a link-sang pero llevo mas de un mes y medio y no me ha llegado.Me han dicho k pondran una reclamacion,y a esperar,pero mi pantalla no espera, la verdad es que jugar al feel the magic sin protector acojona.Ademas tengo la experiencia de tener un pda,no le puse protector y ahora no veas lo rayada k esta,culpa del bejeweld....k gran juego.
Soy de Sevilla pero studio en Granada,asi que si alguien fuese a pedir o le sobrase me haria un favor vendiendomelo(espero k no consideren este post como uno de compra y venta pues tampoco es mi intencion hacer negocio...solo ponerle un plastico a mi ds......)

RECORDAR, PONTELO,PONSELO!!!!!!!!!
joe, si apreto mucho si funciona, pero no es plan, pq si pongo un protector para no arañarla y la parto pues menudo negocio ¿no? Lo de los oficiales si finalmente salen si es buena idea (espero que no estafen, que es un cacho de plastico...)

PD:Cuando digo apretar mucho es mucho, osea que si le doy un golpecito no lo pilla, tengo que pulsar y apretar fuerte.

Lo que digo es que no me quiero gastar otros 10€ para tirarlos a la basura, si salen unos que pueda comprar en tienda y que no sean un atraco le pondre proteccion a la tactil, pero de momento como yo no soy demasiado bruto se queda asi.
Pensador18 escribió:a alguno de vosotros os sobra un protector,o vais a pedir uno?
Es que yo pedi uno a link-sang pero llevo mas de un mes y medio y no me ha llegado.Me han dicho k pondran una reclamacion,y a esperar,pero mi pantalla no espera, la verdad es que jugar al feel the magic sin protector acojona.Ademas tengo la experiencia de tener un pda,no le puse protector y ahora no veas lo rayada k esta,culpa del bejeweld....k gran juego.
Soy de Sevilla pero studio en Granada,asi que si alguien fuese a pedir o le sobrase me haria un favor vendiendomelo(espero k no consideren este post como uno de compra y venta pues tampoco es mi intencion hacer negocio...solo ponerle un plastico a mi ds......)

RECORDAR, PONTELO,PONSELO!!!!!!!!!

Yo tambien llevo 1 mes esperando de lik-sang unos protectores... Quien te ha dicho lo de la reclamacion? Gracias por adelantado!
Wenas, yo ya he pillao mi protector y funda para la DS en discoazul (si no se puede decir la tienda pido al moderador q lo codifiqe). Nunca habia cuidao tanto uan consola (de hexo hasta la xbox la tengo destripá y juego asi XD) pero esta la veo mas delica.... asi q la vi a tratar mu superbien ^_^
Saludos, ya os dire q tal los protectores, pero son los mismos q lik-sang.
Yo me compré el otro dia el protector ese de la FNAC que cuesta ese precio, que va en un sobre azul puede ser? Y va de perlas tio!! No hace falta que aprete pero nas! No sé...a ver si es que tienes tanto cuidado que ni la llegas a tocar con el stylus por miedo xDDD
KHUDSA,yo pedi los protectores el 14 de enero,y aun no me han llegado.Asi que mande un mensaje a traves de su web diciendo que era raro k no m llegasen.Me dijeron que si que era raro yque seguramente se habrian extraviado.Me mandaron un formulario para rellenarolo con los datos del envio y mi direccion.Lo hice y me contestaron que se pondrian en con tacto con correos y que eso tardaria varias semanas y que si se demostraba que nse habia perdido me mandarian otro...............................................................
SI............pero cuando????( 2 mese mas tarde cuando la pantalla de mi ds sea una pista de patinaje to rayada...)
Asi k me veo en esta situacion rogando k algun alma caritativa me pase un protector..........
Yo los pedi el 13 de enero, supongo que les tendre que enviar un mensaje yo tambien.
Yo los pedi a la competencia de lik sang, o sea play-asia i gastos de envio 1,03€ i los protectores los HORI kson los mejores k e visto juala k passada de protectors, me contaros 5,xx poko, total, 6€ to me pedi dos protectores o sea k 12 i madre mia, stan de lujazo i tardaros poko manos de 2 semanas tios.

PD: si e dicho algo sobre tiendas, lo mismo k mis colegas, k lo borren los moderadores o k me avisen. chaoooo[bye]
No decias de hacer 1 pedio conjunto Venom?!?!?!
Yo quiero caxo perro!

Bueno, ya da iwal, a ver que hago [tomaaa]
JacK Sparrow escribió:Yo me compré el otro dia el protector ese de la FNAC que cuesta ese precio, que va en un sobre azul puede ser? Y va de perlas tio!! No hace falta que aprete pero nas! No sé...a ver si es que tienes tanto cuidado que ni la llegas a tocar con el stylus por miedo xDDD

jode, pues creo que si, ¿lo pondria mal? es uno que tiene una tarjetita aplicadora negra? esta noche lo intento otra vez... pero te aseguro que tenia que apretar muy muy fuerte.
DataKeY escribió:No decias de hacer 1 pedio conjunto Venom?!?!?!
Yo quiero caxo perro!

Bueno, ya da iwal, a ver que hago [tomaaa]

Datakey tio, no se por onde lo postee si por mp o por onde, perdona, pero visto los gastos sale muchisimo mas a cuenta pillarlo por separado, pq sino lue a mas a mas ya k son pokos los gastos te lo dejan en casa el pedido, sino, tendria de enviar desde mi casa o donde fuera los protectores pa toas vuestras casas i eso es mas pasta pa los gastos, me entiendes, no? miratelo en play-asia de verdad nano, i sino me comentas =) [bye]
weno ya man enviao en discoazul las cozitas q he pedio. Si el protector va bien q qereis os diga, tardando menos y x un poqito mas de dinero... a mi ma costao una funda mu wapa y los protectores 20.88€, no es dinero joe, solo x no andar pidiendolo a xina y tener q esperar to el jaleo... Yo dejo pa lik-sang las cosas q aqi salen supercaras o q no las hay simplemente, para las q se pueden conseguir ma o meno de precio lo pillo aqi. Hoy no creo q llegue xq si no recuerdo mal discoazul esta en andalucia, pero el lunes lo tendre y ya os digo q tal.

P.D: ya me duele menos la mano al jugar, estaré haciendo callo? XD
ALguien tiene ya los de discoazul? porq a mi me an llegado hoy y me e sentido estafado al poner el segundo ( ell de la tactil q era el q interesaba) se ve muy mal borroso, lo e tenido q quitar (no a sido facil), 15 euros a la basura. Pero no se si a sido cosa mia o esq son una mierda asi q aber si alguien lo confirma. Me jode mucho porq ademas valian el doble los gastos de envio q el producto. No pienso pillar ninguno mas asta q salga el oficial aqui y yasta, la cuidare mucho pero intentare no preocuparme porq pa q me den otra mierda como esta paso.

salu2 y ya direis como os van a vosotros (q igual yo e echo algo mal, q no creo)

PD: Estoy de una mala ostia!!!!
Coño, pos los de discoazul son los mismitos q en liksang, asi q digo yo q una de dos, o estamos teniendo problemas al ponerlos o pasa algo, xq otro xico tb le ta pasando algo similar, q o aprieta muuuxo o no le va, pero en cambio otros les va de lujo, así q va haber q mirar como coño se hace XD. Na cuando me llegue el mio os digo.
a cuales de lik-sang te refieres? porq e estado mirando y no veo ninguno parecido.

salu2
Uy q desliz, es q he visto asi la cajita con letras y el dibujo de la DS y claro... se me han parecido... pero claro, si lo pensamos todas las cajas tienen un dibujo de la DS y letras [+risas]
Pos na, a lo mejor es una mierda y no lo sabemos. Hombre me joderia pagar y q sea malo, pero weno, supongo q x una funda de DS en el gameshop de mi ciudad me iban a clavar 20€ o asiq weno, si no valen los protectores tpc sera una tragedia, aunq si una putadilla.
Oxes uan cosa, los protectores son distintos el de la pantalla tactil a la normal? Y otra cosa... pa q coño viene un protector pa la normal? En la vida he puesto uno a ninguna portatil y ni un rallajo ma salio.
Aver vienen dos protectores uno para la tactil, q es una especie de plastiquillo q se pega y se ve de culo, y el otro es como una lamina, mas dura q se pegan solo los bordes, este ultimo ba mejor pero aun y todo para mi q le ace un algo q no se definir y no me gusta, pero por ahora lo tengo puesto, eso si yo el q qeria era el de la tactil.

salu2
78 respuestas
1, 2