Protectores de pantalla

Resulta que me he comprado un protector de pantalla marca dragon y es una mierda [uzi] ya que la imagen se ve distorsionada con luces rojas y azules como cuando ves una television muy de cerca, en fin he visto que recomendais mucho los protectores Hori pero por mucho que busco no encuentro ninguna tienda en españa que los importe y paso de comprar por ebay, ¿alguien podria decirme alguna tienda en que pueda conseguir los Hori o en su defecto de otra marca que sean igual de buenos?

El protector de mierda en cuestion es este: http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=994&PHPSESSID=b0597d5f40a0031516ce942814c361b3
Estan hablando muy bien del PlayGear Visor pero supongo que con este visor no se podra meter en la PlaGear Pocket.
Aqui tienes el hilo.
Deww.
Ya he encontrado los Hori en esta tienda http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_201/products_id/2235 pero a casi 10€ joer si que son caros, pero bueno :P
Como esta el Set 10 minifiguras personajes Bleach que te has comprado XD es que en enlace que has puesto sale tu compra jejeje.
Deww.
Max232 escribió:Como esta el Set 10 minifiguras personajes Bleach que te has comprado XD es que en enlace que has puesto sale tu compra jejeje.
Deww.

Ostias me has dejado de piedra......:O hasta que me he dado cuenta del link XD
Pues no se ya que me van a cargar los gastos de envio me pido alguna cosita mas ya sabes [sonrisa]
Yo me compre un protector en GAME (el centro mail de toa la vida) me costo 8-9€ creo recordar. Lo coloque a la primera y ni una burbuja. Es bastante gordito y no hace efectos raros, vamos q la pantalla se ve de pm. Llevo con el 1 mes y no tiene ni una raya.

Un saludo

EDITO: Si te digo q el protector es de la propia casa GAME mejor no??? XD XD XD
yonoesio escribió:Yo me compre un protector en GAME (el centro mail de toa la vida) me costo 8-9€ creo recordar. Lo coloque a la primera y ni una burbuja. Es bastante gordito y no hace efectos raros, vamos q la pantalla se ve de pm. Llevo con el 1 mes y no tiene ni una raya.

Un saludo

EDITO: Si te digo q el protector es de la propia casa GAME mejor no??? XD XD XD

Ok gracias, pues casi me pasare por el centro mail, porque solo con los gastos de envio el Hori se me sube mucho :P
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)