Protectores de pantalla

Sabeis si estos protectores pueden dañar a la larga la pantalla?
Son como de plástico y parece que se adhieren a la pantalla, pero sin ningún tipo de pegamento.

Gracias de antemano.
Ya que nadie te contesta, voy a intentar dar mi opinion.
Yo tengo una hori japonesa puesta en la pantalla desde el primer dia que me la compré (es mas me la pusieron en japón al 100% perfecta sin motas de polvo o burbujas)

La realidad es que yo uso la funda protectora de plastico que venden en las tiendas (ya no se si todavia venderan para la normal) que cubre toda la psp y deja al descubierto solo los botones, por lo cual el protector no me sirve de mucho, solamente cuando la saco para ponerle algun UMD o para quitar/poner memory stick, pero obviamente la pantalla no la suelo tocar (si acaso le quito un poco el polvo que desgraciadamente entra dentro).

De todas formas y para serte sincero, yo no pienso quiitar nunca el plastico protector ese, porque yo me pregunto:
¿estando la pantalla en un estado impecable, para que querria alguien quitarlo? porque, almenos que yo sepa, los protectores no se suelen rallar con facilidad.

Para acabar, he oido por ahi que a algunos ese plastico les molesta o que los bordes se le llenan de polvo y residuos, tampoco se si alguien ha quitado alguna vez el protector y le ha ocurrido algo a su pantalla.

Espero haberte ayudado algo o al menos haber aclarado alguna duda.

Salu2
Yo tengo un plastico como el user anterior.
Pero debido a que deje la PSP dando directamente el sol a la pantalla, se me quedo con un color "azulado" ... por lo que la cambie. Al quitarla se quedan como restos de pegamento por la pantalla, pero con un un trapito mojado se quita facil.
2 respuestas