protectores ds tocha vs ds lite

hola , abro este post para preguntar si los protectores hori de la ds tocha valen para la lite? esque tegno unos sin estrenar un paquetito y no se si valen.
espero vuestra respuetas...
saludos
rodrigo
Siento decirte que NO valen
Wind Waker escribió:Siento decirte que NO valen

¿Estás seguro? La pantalla inferior es del mismo tamaño, y el de la superior se podría recortar...
Pero si las pantallas son iguales la de la Lite y la tocha no? tonces xq no van a valer?
RODRIGO_T escribió:hola , abro este post para preguntar si los protectores hori de la ds tocha valen para la lite? esque tegno unos sin estrenar un paquetito y no se si valen.
espero vuestra respuetas...
saludos
rodrigo

Estoy en el mismo caso, mi intención era abrir un hilo para preguntar esto mismo. Yo también creo que las pantalla inferior es igual, así que el de la táctil (que es el único que uso) debería valer, ¿no?
Wind Waker escribió:Siento decirte que NO valen

Estas seguro que no valen???

Preguntaselo a mi lite que tiene unos colocados [tomaaa]

Aunque es cierto que a la pantalla superior le quedan grandes un par de mm, de la forma que se los coloque quedaron perfectos..

En cuanto a la inferior no me parece que sea mas grande, si acaso un mm que practicamente no se nota.

Salu2
Tengo entendido q las pantallas son más grandes.Eso me dijo Teren.Podeis mandarle a él un privado para q os informe.
Saludos!
Las pantalla tactil es mas fuerte q la tocha?

Me refiero si es mas resitente a los rayones.
Wind Waker escribió:Tengo entendido q las pantallas son más grandes.Eso me dijo Teren.Podeis mandarle a él un privado para q os informe.
Saludos!

Aqui sta Teren.No ace falta ningun privadoXD
Tengo de testigo a Dreamer de q a la de arriba la sobran de alto 2 mm y a la tactil 2 mm de ancho y alto.
Lo probe con unos GAME
Un saludo!
Teren escribió:Aqui sta Teren.No ace falta ningun privadoXD
Tengo de testigo a Dreamer de q a la de arriba la sobran de alto 2 mm y a la tactil 2 mm de ancho y alto.
Lo probe con unos GAME
Un saludo!

En la de arriba si tienes razon, sobran incluso mas de 2mm, pero en la de abajo no, yo le coloque unos hori y van casi perfectos, del lado izquierdo me falta por cubrir un poco mas de 1 mm de pantalla pero fue porque los coloque muy ajustados a la derecha y luego me falto protector para cubrir esa parte..

Como dije yo los coloque en mi lite y van muy bien, lo hice porque era los que tenia luego ya tratare de conseguir unos especiales para la lite.

Salu2
Lejump escribió:
En la de arriba si tienes razon, sobran incluso mas de 2mm, pero en la de abajo no, yo le coloque unos hori y van casi perfectos, del lado izquierdo me falta por cubrir un poco mas de 1 mm de pantalla pero fue porque los coloque muy ajustados a la derecha y luego me falto protector para cubrir esa parte..

Como dije yo los coloque en mi lite y van muy bien, lo hice porque era los que tenia luego ya tratare de conseguir unos especiales para la lite.

Salu2

Pos no se lo de la tactil jeje...La medi y todo(a peticion de DreamerXD) y daban 2 mm de diferencia
Por cierto, las pantallas son distintas (no sólo por dentro): la de arriba ahora es blandita (vamos, que no tiene una pantalla dura que la proteja) y la táctil también me dió a mi la impresión de que era más blandita que la de la tocha. No se si se rayará más fácilmente o todo lo contrario...
gatorrollo escribió:la táctil también me dió a mi la impresión de que era más blandita que la de la tocha. No se si se rayará más fácilmente o todo lo contrario...

Segun un articulo que lei,la tactil es muxo mas resistente.Yo personalmente la veo muy sensible,y a la vez resistente
La tactil es muchisimo mas firme que la de la tocha, en cuanto a la sensibilidad me parece que responde mejor que la de la tocha, con apenas tocarla ya responde.
Lejump escribió:La tactil es muchisimo mas firme que la de la tocha, en cuanto a la sensibilidad me parece que responde mejor que la de la tocha, con apenas tocarla ya responde.

Pienso igual.Menuda diferencia entre una y otra jugando al Oedan!
Teren escribió:Pienso igual.Menuda diferencia entre una y otra jugando al Oedan!

Yo tambien iba a tomar como ejemplo el ouendan :D

De verdad se nota y mucho, es una pasada jugarlo con la lite, lo unico que no se es cuanta presion hay que hacer en las ruletas para no romperla...

Por cierto lograste pasar del ultimo nivel??, ya estoy con los nervios de punta, decenas de ruletas sobre la pantalla de mi lite, un par de cargas de bateria, horas de vida perdidas y nada que lo logro pasar [mad]

Salu2
Hace poco lei por estos foros una expresion que reflejaba al cien por cien lo que es jugar con protectores:

"Es como follar con condon"

Pues eso mismo..y es que ademas llevo metiendole tralla a la consola todo un año y no tengo ni una sola rayada. Si bien parece que tiene, pero es por que esta sucia, solo tienes que pasarle un paño con limpia pantallas y ya te deja la pantalla otra vez como nueva.

Pos eso, solo comentarlo porque en su dia me pensé que era lo mas necesario del mundo y casi no jugue con la DS porque no tenia los protectores que pensaba eran indispensables y ahora mismo los desprecio segun los veo.
Esa es mi opinion de los protectores.Simplemente por dar una vision distinta. [tomaaa] ;)

A ver si algun dia hacemos una encuesta con cuanta gente tiene la Ds rayada por no usar protectores... estaria bien saberlo...aunque viendo la de locos que hay por los foros, que hasta se les ha caido la DS de un cuarto piso.... [burla3]
A mi me anotas en la lista de los que tienen la pantalla super rayada por no usar protectores, de la tocha me refiero, con la lite no cometo el mismo error, antes de usarla por primera vez le coloque sus protectores..

Y eso de que despues de un año la pantalla la tienes intacta lo veo dificil, a no ser que juegues en una camara al vacio, porque se raya no es por el stylus si no por lo que cae en la pantalla, cuando pasas el stylus obtienes el rayon..

Hoy mismo le deje una marca a los protectores de la lite jugando al ouendan, haciendo las benditas ruletas y probablemente fue por alguna pequeña particula que anda por ahi y cuando pases el stylus a esa velocidad pues obtuve una linda raya..

Salu2

P.D: Al fin pase el Ouendan XD, aunque salieron unos nuevos niveles de dificultad que estan infumables
buenas, yo tenía pensado comprarme los protectores en game antes de jugar con mi lite, pero sólo para el protector de la táctil. unos dicen que valen y otros que no, alguien que haya probado puede decirme si valen?? :?

un saludo
Opino lo mismo que patodegoma,pasad de los protectores.
leyendo el hilo me asalta una duda.... las pantalla de la lite son de diferente tamaño a la normal??????????? Que me dices!!....
catdonkey escribió:buenas, yo tenía pensado comprarme los protectores en game antes de jugar con mi lite, pero sólo para el protector de la táctil. unos dicen que valen y otros que no, alguien que haya probado puede decirme si valen?? :?

un saludo

¿Y porqué no te compras los protectores de GAME especiales para la DS lite? Mira que complicamos las cosas [tomaaa]
Yo tengo los nuevos Protectores hori, para la Ds Lite, y son la polla. Mucho más finitos que los de la ds tocha, apenas quitan brillo. Vamos que no se notan nada y aguantan muy bien juegos como el wario ware y el Ouendan.

Un Saludo:
Imanol Rivas
25sycomore escribió:leyendo el hilo me asalta una duda.... las pantalla de la lite son de diferente tamaño a la normal??????????? Que me dices!!....

Pos lo q leesXD
La tactil es mas grande de ancho y alto,y la superior es mas pequeña de alto [buenazo]

Lejump!!
Por q nivel vas??Las animadoras??
ostras... y no hay protectores para la Lite????
Yo he comprado en un Game unos protectores especiales para la lite y los he tenido que tirar a la basura porque los he puesto mal, y cuando los despegas se quedan llenos de mierda, asi que tendré que comprar unos nuevos... De todas formas, poner los protectores a la lite es mas complicado (o tal vez que tengo mas miedo xD)

Salu2
yo ta,bien los kompre y me kedo un pokito mal jejej un pokito en diagonal, nada grave pero me molesta verlo :P asi que tambien compra otros :P
Mi problema es el siguiten cojo y pongo los protectores de mi antigua NDS y en la pantalla táctil sobresale y cuando doy con el stilus le cuesta a la consola reconocer el puntero,lo que e echo a sido recortarlo [666]
Salu2ss
AlexNGC escribió:Yo he comprado en un Game unos protectores especiales para la lite y los he tenido que tirar a la basura porque los he puesto mal, y cuando los despegas se quedan llenos de mierda, asi que tendré que comprar unos nuevos... De todas formas, poner los protectores a la lite es mas complicado (o tal vez que tengo mas miedo xD)

Salu2

No hace falta tirarlos, hombre, les pegas unas tiritas de celo, las retiras con cuidado y como nuevos...

Anda que... ¿20 euros te vas a gastar en protectores? Con eso te puedes pillar un juego de segunda mano [Ooooo]
28 respuestas