Protectores GAMEWARE=HORI

Gracias por la rapida respuesta Odelot ^_^
Hoy, tras esperar mis Horis un mes y medio y viendo que éstos no van a venir, he ido al Game a comprarme los filtros y poder usar de una vez mi Meteos, cogiendo polvo desde navidad por miedo a "fundir" la táctil.

Sencillamente, no puedo más que sorprenderme de lo bien que están los protectores Gameware. Simplemente excelentes. No se pierde ni un ápice de calidad visual (no como los Gamemate, que parecía que había puesto un arcoiris encima de la táctil). Tan sólo se me ha hecho una burbujita minúscula durante su colocación. Me he despistado un momento y... ¡había desaparecido sola! [beer]

Me mostraba reacio a los protectores tras el chasco de los Gamemate, confiaba en los Hori, pero he de decir que, como ha comentado el autor del hilo, los Gameware son una elección ideal [amor]

Un 10/10 [oki]

Saludos.

Edito: Ni celos ni nada de nada. Blu-Tack (fixo de ese) es la solución, demostrado [toctoc]
Odelot, lo de la partida del Mario Kart...... ya se verá, pero ve comprando ya el fixo.....

SKaRK escribió:Hoy, tras esperar mis Horis un mes y medio y viendo que éstos no van a venir, he ido al Game a comprarme los filtros y poder usar de una vez mi Meteos, cogiendo polvo desde navidad por miedo a "fundir" la táctil.

Sencillamente, no puedo más que sorprenderme de lo bien que están los protectores Gameware. Simplemente excelentes. No se pierde ni un ápice de calidad visual (no como los Gamemate, que parecía que había puesto un arcoiris encima de la táctil). Tan sólo se me ha hecho una burbujita minúscula durante su colocación. Me he despistado un momento y... ¡había desaparecido sola! smile_[beer]

Me mostraba reacio a los protectores tras el chasco de los Gamemate, confiaba en los Hori, pero he de decir que, como ha comentado el autor del hilo, los Gameware son una elección ideal smile_[amor]

Un 10/10 smile_[oki]

Saludos.

Me alegro de que el hilo le haya servido a algunas personas. A propósito, los de la marca HORI suelen ser muy propensos a dejar pompas, mucho más que los de Gameware (es que ya he puesto bastantes).
en cuanto pueda er_pere porq ahora esoty jodio con el online...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511217
Melón que soy, al ir a poner el protector de Game se me ha caido y se ha lelnado de polvo..y por mas que lo intento no consigo limpiarlo...siempre queda pelusa..sabeis como puedo limpiarlo?

Gracias!!
como ya se ha dicho por aki se puede limpiar con agua y despues si lo secas bien en algun lao q no coja polvo t queda como nuevo.

saludos
Odelot escribió:como ya se ha dicho por aki se puede limpiar con agua y despues si lo secas bien en algun lao q no coja polvo t queda como nuevo.

saludos

..ahí está la cuestión...¿como secarlo?..efectvamente lo he lavado con una gotita de jabón de manos y queda perfecto...pero al secar ...ni con toalla, ni con papel de celulosa ni siquiera con secador...vuelven las pelusas...he puesto el post por si sabríais con vuestra experiencia el mejor modo.

Salu2 y gracias por anticipado
buena pregunta.

kerer yo tambien saber. ^_^
Mobutu16 escribió:
..ahí está la cuestión...¿como secarlo?..efectvamente lo he lavado con una gotita de jabón de manos y queda perfecto...pero al secar ...ni con toalla, ni con papel de celulosa ni siquiera con secador...vuelven las pelusas...he puesto el post por si sabríais con vuestra experiencia el mejor modo.

Salu2 y gracias por anticipado

No hay que "secarlo" sino drenar el agua sin tocar la superficie que se adiere a la pantalla con, por ejemplo, un trocito de papel higiénido doblanod muchas veces, así utilizas un pico del papel higiénico para (con el la parte del protector que está mojada, y que es la que se pega a la pantalla, la pones mirando hacia abajo) y con mucho cuidado le vas dando con el pico del papél higiénido a cada gotita, así irán pasándose las gotitas al pepel higiénico (se van drenando) y sin necesidad de tocar la superficie que es aderente.
A mi me quedan llenos de burbujas, y le doy con el plastico y solo hago arañazos pequeños.

¿Hay alguna manera de que no salgan burbujas?

¿Como lo haceis?
ER_PERE escribió:
No hay que "secarlo" sino drenar el agua sin tocar la superficie que se adiere a la pantalla con, por ejemplo, un trocito de papel higiénido doblanod muchas veces, así utilizas un pico del papel higiénico para (con el la parte del protector que está mojada, y que es la que se pega a la pantalla, la pones mirando hacia abajo) y con mucho cuidado le vas dando con el pico del papél higiénido a cada gotita, así irán pasándose las gotitas al pepel higiénico (se van drenando) y sin necesidad de tocar la superficie que es aderente.

hecho y perfecto...si es que los que suspendiamos en pretecnología... [poraki]
Awicho escribió:A mi me quedan llenos de burbujas, y le doy con el plastico y solo hago arañazos pequeños.

¿Hay alguna manera de que no salgan burbujas?

¿Como lo haceis?

Pues el truco consiste en ir pegando el protector desde un lateral hacia el otro pero muy poco a poco. Si dejas caer el protector sobre la pantalla casi de golpe darás la oportunidad de que se creen las burbujas. Creo que en las instrucciones se ve como el protector aparece pegándose a la pantalla desde un lateral hacia el otro.

NOTA: Jamás uséis la tarjetita que trae el protector (bueno, ningún protector) para sacar las burbujas, pues SIEMPRE suelen dejar rayones y además no suelen quitar las burbujas. Solución, utilizad el dedo, sí el dedo, para mover las burbujas hacia el exterior y sacarlas.
Yo ya he comprado estos protectores,pero al llegar a casa y abrir el paquete note como una burbujita en uno,en el de la pantalla superior,lo pegue y me di cuenta,que la burbuja es una doblez o picotazo que tiene el protector en pleno centro d ela pantalla,lo que me crea una burbuja considerable en el centro de la pantalla superior,asi que lo he despegado y lo voy a descambiar,ya que no tengo porque comprar un objeto en mal estado...Espero que me lo cambien aunque ya he abierto el protector superior...
Mi filtro Gameware de la pantalla superior también presentaba esa especie de círculo con un picotazo en el centro, claramente un defecto de fábrica. No estaba en el centro, sino más bien en la parte superior. De todas formas yo no coloco protector a la pantalla de arriba, pues no le veo necesidad. Es como si quisiese ponerle un filtro a la televisión para que al limpairla no se ralle [chiu]

He tenido suerte porque yo si que utilicé la softcard para sacar una burbujita que me había quedado, y no hubo manera, pero no me produjo ninguna rallada. Como comenté, al cabo de un rato fui a fijarme en la dichosa burbujita y se había ido ella sola (debió percatarse de que molestaba [+risas]).

Saludos.

EDIT: Ah, evidentemente, y siguiendo la ley de Murphy, mis Hori llegaron al día siguiente de comprarme los Gameware, tras más de un mes esperándolos [fies] Bueno, los tendré de reserva.
Pues yo llevaba esperando mas de 1 mes a ke repusieran los gameware, el caso es ke cuando fui por primera vez a ver si los tenian (aunque en la web ponia ke no), el de la tienda me dijo ke cuando estubieran, ke me avisarian. A si ke un dia mirando en la biblioteca (ahora no tengo conexion en casa), veo ke han repuesto los protectores en los otros 2 game de mi ciudad, aun asi me espero ya ke en el otro supuestamente me llamarian y no es plan de decirle no ya los he comprado y al cabo de los 3 dias reciben en el ke yo habia preguntado, pero a kasa no llama nadie. Espero 2 dias y mando a mi hermano a comprarlos (pk si no le armo una buena al dependiente), aki viene mi pregunta despues de esta parrafada.
A mi hermano le han dicho ke no son electroestaticos, alguien se los ha comprado recientemente y me dice si lo son, es ke si no los devuelvo ya, pk soy mu torpe pegando (ya me e cargado unos)

Salu2 ;)
Los Gameware (los últimos por lo menos) sí son electroestáticos.
alex120 escribió:A mi hermano le han dicho ke no son electroestaticos, alguien se los ha comprado recientemente y me dice si lo son, es ke si no los devuelvo ya, pk soy mu torpe pegando (ya me e cargado unos)

Salu2 ;)

Ya lo pregunte aqui y segun dicen por aqui (y el de la tienda tb lo "creia" cuando le pregunte), son electroestaticos.
Pues como no lo sean y no me dejen de volverlos yo mato a alguien ;)
alex120 escribió:Pues como no lo sean y no me dejen de volverlos yo mato a alguien ;)

Si eso mata a SKaRK que es el primero que lo dijo xDDDDDDDDD
alex120 escribió:Pues como no lo sean y no me dejen de volverlos yo mato a alguien ;)

Dreamersoy me obligó a decírtelo [mad]

XD
SKaRK escribió:Dreamersoy me obligó a decírtelo [mad]

XD

Pero SKaRK lo penso primero! ! ! ratataaaa

:Ð
70 respuestas
1, 2