Protectores GAMEWARE=HORI

Pues este hilo es para avisaros a todos que los protectores de la marca GAMEWARE son ahora los mismos que los de la marca HORI.

Compré unos protectores de la marca GAMEWARE hace una semana porque un amigo me los pidió y hoy por fin ha venido a casa para que se los ponga. Cual habrá sido mi sorpresa al ver que dichos protectores son idénticos a los HORI que se venden solo en Japón o en tiendas de importación. La misma calidad y transparencia, realmente no parace que tienes protectores puestos, el lápiz se mueve muy sueva y perfecto.

Para quien no lo sepa los protectores de GAMEWARE eran antes de otro modelo, con la superficie un poco rugosa, que hacía que el tacto fuera diferente, extraño. Pero además esa rugosidad afectaba un poco a la calidad de la imagen. PEro como os digo ahora se han solucionado ésos problemas, así que sin duda éstos nuevos protectores de GAMEWARE son perfectos y salen más rentable que pedir de importación los HORI con el consiguiente gasto de envío que hay que sumar.

Espero que quienes tengan una NDS nueva y aún no tengan protectores ésto les sirva, pero claro, existe el problema de que te lleves de la tienda un protector de los antiguos (modelo antiguo), cosa poco provable a éstas alturas, vamos.

EDITADO:

Aquí unas imágenes comparativas:

Éstos son los protectores de pantalla GAMEWARE antiguos, los que NO SON TAN BUENOS, ¿ok?.
Imagen

Y éstos son unos HORI que acabo de ponerle a la consola, la verdad es que no hay color, tanto de tacto como de visualización son mejores que los de GAMEWARE antiguos. Pero éstos HORI son casi idénticos en tato y transparencia a los GAMEWARE actuales, así que ya sabéis, os recomiendo los GAMEWARE actuales que son de la misma calidad o mejores que los HORI (porque no crean a penas pompitas) y no es necesaria la importación o compra por internet.
Imagen
No esta mal no, los comprare si son tan buenos. X-D
Y donde pueden comprarse dichos protectores? Gracias
Pacotaku escribió:Y donde pueden comprarse dichos protectores? Gracias
Los accesorios GAMEWARE son los de la cadena GAME (antes Centro Mail), así q en cualquiera de sus tiendas.
Yo tengo los anteriores y no molan mucho.
Pero tan necesario es ponerle protectores? Teniendo en cuenta k aun tengo la pantalla de la GB Pocket como recien estrenada y juego 3veces ala semana un par de horitas...

Soy muy cuidadoso y no se si pillarme unos protectores encuanto me pille la consola. Se raya la tactil o algo? ein?
La tactil se raya con el tiempo aunque tengas un cuidado bestial; ten en cuenta que casi todo el tiempo que estás jugando estás "rascando" la pantalla, y con el tiempo eso pasa factura.

Yo también soy supercuidadoso y sin embaego tengo la pantalla de la tactil llena de diminutas rallitas que no se ven con la consola encendida pero sí que se aprecian cuando está apagada.

Saludos!! [bye]
ayer compre los hori de importacion cawento cawento cawento cawento cawento
Hay alguna forma de saber si los que tengan en nuestro GAME mas cercano son de los gameware viejos o de los nuevos??? Es distinta la caja???

Es que si los piyo y resulta que son de los antiguos...
Loserkid escribió:Hay alguna forma de saber si los que tengan en nuestro GAME mas cercano son de los gameware viejos o de los nuevos??? Es distinta la caja???

Es que si los piyo y resulta que son de los antiguos...

No hay diferencia, son la misma caja, si tienes confianza con el de la tienda le dices que necesitas abrirlos porque hay dos modelos que no se diferencian y quieres un modelo concreto, no el antiguo.

Ya has visto las fotos, así que si los protectores tienen ese brillo borroso no son los buenos del todo, además que al tacto con el lápiz o el dedo son también rugosos.

Suerte.
Pues yo tengo la pantalla táctil con una cuadrícula tipo excel :( El zookeeper ha matado mi ds :D

Pero vamos, encendida no se nota, y ya con el montón de rallas que tiene, creo que ni merece la pena ponerle protectores.

Ya aguantaré hasta que salga una ds de otro color o un modelo nuevo o algo, y la que me pille nueva ya le pondré protectores :)
gobolino escribió:Pues yo tengo la pantalla táctil con una cuadrícula tipo excel :( El zookeeper ha matado mi ds :D

Te pasa exactamente lo mismo que a mí XD Los vicios infinitos al ZooKeeper la pasada Semana Santa dejaron una cuadrícula marcada a pesar de que tenía la pantalla y el stylus impecables.

De todos modos, si os fijáis en un PDA, les suele pasar lo mismo; vamos, que es algo inherente a las pantallas táctiles.

Saludos!! [bye]
Una simple mota de polvo que pilles entre la pantalla y el puntero puede ocasionar un estrago en tu táctil. Lo se por experiencia en mi PDA.
Como curiosidad tengo un rallazo que es claramente la letra M en la pantalla. Otra ventaja del protector que le puse después es que las marcas leves no se notan aún estando apagada.
te refieres a estos? o a algun otro modelo?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034348&ati=a1sa21as44s

por cierto, hay algun pack q traiga 2 protectores de la pantalla inferior en vez de uno¿

saludos
Odelot escribió:te refieres a estos? o a algun otro modelo?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=034348&ati=a1sa21as44s

por cierto, hay algun pack q traiga 2 protectores de la pantalla inferior en vez de uno¿

saludos

Sí, me refiero a ésos protectores.

Pack con dos protectores para la portátil no sé de ninguno, y mira que he visto y provado protectores....
los hori no eran esos relavables??
WaSm escribió:los hori no eran esos relavables??

así es, de hecho yo tengo pensado hacerlo en breve porque el ouendan ya está empezando a pasar factura.. [carcajad]

saludos ☺
todos los que sean de electricidad estatica so lavables sean hori o gameware.
uhmmm y esas "gomitas" alrededor de la ds?
Es cierto que los protectores de GAME ahora son mejores... Mis primeros protectores eran más gordos y con ellos perdía calidad de imagen, como bien dice ER_PERE. Esos me los cargué jugando al Ouendan xDDDDD y también me llevé la grata sorpresa de que los nuevos son la caña :D
Deedh escribió:uhmmm y esas "gomitas" alrededor de la ds?

Aquí la respuesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=396998&highlight=Miko
juas, pues mañana voy ha comprar la funda protectora y los hori XD
Aprovechando las rebajas me acerce a game, para comprar los protectores. Y como no sabia si los ke tenian eran los nuevos pregunte pero no tenian ni idea y al mirar la caja vi estos numeros encima del codigo de barras:
SKU
034348
¿Alguien ke los haya comprado puede decirme si coincide con lo ke apunte o pone otra cosa en la caja?

Salu2 y Gracias
yo compre 2 paquetes y pone ese mismo numero. no se si seran los nuevos, yo creo q si. No se notan nada, estan muy bien. mmm aki tienes una foto q hice ayer

Imagen
alex120 escribió:Aprovechando las rebajas me acerce a game, para comprar los protectores. Y como no sabia si los ke tenian eran los nuevos pregunte pero no tenian ni idea y al mirar la caja vi estos numeros encima del codigo de barras:
SKU
034348
¿Alguien ke los haya comprado puede decirme si coincide con lo ke apunte o pone otra cosa en la caja?

Salu2 y Gracias

Pues en la caja que trae los nuevos que compré a finales del año pasado pone esos números, pero creo que las cajas son idénticas, así que solo te quedaría comprobar cuales son con el reflejo de una luz. Como has visto en el post padre la diferncia es abismal.
en la mia, apagada los reflejos se ven nitidos, asi q seran los segundos.

saludos
Odelot escribió:en la mia, apagada los reflejos se ven nitidos, asi q seran los segundos.

saludos

Entonces has dado en el clavo, me alegro de que te haya servido de algo mi ayuda.
Yo sigo teniendo una consulta referente a los protectores.

Como diablos se quetan una vez puestos?
Netto escribió:Yo sigo teniendo una consulta referente a los protectores.

Como diablos se quetan una vez puestos?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496824
ER_PERE muchas gracias por avisar de los protectores, acabo de pillarlos y son la polla¡¡ jaja enga astaluego [toctoc]
Creo que debí haber leído este hilo antes de comprarme los protectores. ..
Pero como vi que la pantalla táctil empezaba atener algunas rayitas fui al MediaMarkt y no habían protectores para DSy me dijeron que no sabían qué era eso así que me fui al Carrefour y pille lo primero que vi. Es un pack made in China en el que te viene una funda para guardar la DS, una cajetilla de plásltico para guardar 4 juegos y un stylus,y un protector para la pantalla tactil y otro para la de arriba. Lo bueno: el precio. 9 euros y pico.
Lo peor es el protector de la pantalla de arriba, que me costó un webo ponerlo pero como no engancha bien al poco se ha despegado y ahora no se me aguanta (aunque tampoco veo muy necesario la protección de esta pantalla).
En cuanto a la tátcil, desde luego es muy conveniente protegerla. El protector en cuestión es como una pegatina, que si no lo pones con cuidado te hace burbujas . El resultado: si lo pones bien la visibilidad es buena y ni se nota a no ser que lo examines bien; en cuanto al tacto, sí que se nota un poco diferente (más rugoso), pero al poco ya te acostumbras y no da problemas.
Cuando tenga mi DS en los proximos dias (siempre segun nintendo xD), solo le pondré el protector a la tactil, la otra no sufre en absoluto rayaduras y demas.
la verdad es q no sufre, pero si vienen dos protectores es tonteria no ponerselo, porq no se nota nada. en la foto q he posteado esta puesto.

saludos
he ido a todos los games que conozco y en todas esta agotado, y por la web no me deja registrarme.
alguna idea?
asias
No fastidies q esta agotado??? Q faena, tenia pensado ir mñn a por unos protectores :S

De dond eres Deedh??? porq si eres d madrid....paso d darme unos paseos a lo tonto
quiza en madrid tengas suerte, aqui en Mataro (barcelona) es imposible
Yo he pedido varias cosillas por la web de game esta tarde, entre ellas un protector Gameware. El caso es que después de hacer el pedido me han llamado porque una de las cosas que he pedido estaba agotada, pero protectores sí que tienen, al menos pidiéndolos mediante la web.
Esperemos que sea el bueno...

Saludos.
he vuelto ha ir al game y no tenian, asi que cansado ya de esperar me he pedido unos hori por inet.
creo que vi un post aqui sobre como se colocaban, si no... alguien puede meter uno aqui con o sin fotos plz? xD
en q tienda has pedio los hori?

saludos
tios como habeis hecho para que os keden puestos tan bien? juro por dio que e sido cuidadoso alineandolo i kitanto el protector del protector [sonrisa] pero joder me a kedado hecho un cristo con el centro lleno de busbujas i el carton ese de mierda ke te dan llamemoslo soft card llamemoslo carton de mierda no hace na de na...ha si! 2 rayotes en el pastico de cagarse. como quito ahora las burbujas i demas?
Pero si se agotan al ser la marca Game, los repondrán pronto, ¿no? ¿O cabe la posibilidad de que vuelvan a cambiar la calidad? Desde luego los mios me han salido wenísimos y dudo que a corto plazo tenga que cambiarlos, pero por si acaso...
alguien puede recomendarme como colocarlos o si lo quito i lo pego de nuevo o que hacer? gracias tios. sk ma kedao bastante xapuzero pero lo he hecho del modo que cuentan
k3lk0m escribió:alguien puede recomendarme como colocarlos o si lo quito i lo pego de nuevo o que hacer? gracias tios. sk ma kedao bastante xapuzero pero lo he hecho del modo que cuentan

Coge un trozo de fiso y utilízalo para levantar más fácilmente el protector que acabas de poner mal. Pega un poco de fiso por unas de las esquinas y tira de ella, te servirá tanto para quitar el protector como para poderlo sin tener que tocar con los dedos el protector de pantalla. A propósito, si se te ha llenado el protector por la parte inferior de pelusa, polvo, etc puedes usar también el fiso para quitar toda esa porquería incrustada pegando fiso en la cara interna del protector y después arrancándola cuando quites el fiso, así quedará limpio por dentro el protector y podrás ponerlo de nuevo (con la ayuda de fiso otra vez pero pegándolo por la parte externa) fácilmente.
juer q de partido le sacas tu al fixo.

Deberian hacer un pack "protector+fixo"

jajaja

saludos
ER_PERE escribió:
Coge un trozo de fiso y utilízalo para levantar más fácilmente el protector que acabas de poner mal. Pega un poco de fiso por unas de las esquinas y tira de ella, te servirá tanto para quitar el protector como para poderlo sin tener que tocar con los dedos el protector de pantalla. A propósito, si se te ha llenado el protector por la parte inferior de pelusa, polvo, etc puedes usar también el fiso para quitar toda esa porquería incrustada pegando fiso en la cara interna del protector y después arrancándola cuando quites el fiso, así quedará limpio por dentro el protector y podrás ponerlo de nuevo (con la ayuda de fiso otra vez pero pegándolo por la parte externa) fácilmente.

gracias tio. sk es lo ke iba a hacer pero no tenia muy claro lo de kitar el protector i ponerlo de nuevo. estos son labables i todas esas kosa? reutilizables vaya
si, por ahi dijeron q lavandolos con agua y secandolos bien se usan de nuevo.

saludos
Odelot escribió:juer q de partido le sacas tu al fixo.

Deberian hacer un pack "protector+fixo"

jajaja

saludos

¿Me estás vacilando o es que me lo parece?

A ver si te voy a tener que dar dos yoyas y de paso te ato con fiso....... XD
A los q nno le vean utilidad al protector de arriba.

Colocar el de abajo sobre el de arriba (sin pegar), con un permanente marcar el contorno (el de abajo es más pequeño), con unas tijeras o cutter recortar el cuadrado resultante y obtenemos dos bonitos protectores de abajo.

Saludos
Odelot escribió:si, por ahi dijeron q lavandolos con agua y secandolos bien se usan de nuevo.

saludos

Pero esa tecnica vale tb para los protectores del GAME ?

Lo pregunte hace un par de semanas en un GAME y me dijero que creian que si (que eran electroestaticos) pero que no sabia con seguridad... :-?

A ver si alguien me lo pudiera confirmar porque se me metio un poco de polvo y me gustaria usar esa tecnica pero no me atrevo no vaya a ser que los deje inservibles (y no me sobra el dinero precisamente :P).

Salu2 familia.
ER_PERE escribió:
¿Me estás vacilando o es que me lo parece?

A ver si te voy a tener que dar dos yoyas y de paso te ato con fiso....... XD

jajaja, no hombre, pero me ha recordao a mcgyver, con el fixo XDXDXD

en vez de 2 yoyas t echo un mario kart, y el q gane le regala un paquete de fixos al otro [chiu] [chiu] [chiu]
XDXDXDXD

Dreamersoy escribió:Pero esa tecnica vale tb para los protectores del GAME ?

si, los game son electroestaticos tb.

saludos
70 respuestas
1, 2