Protectores Gratis!

Es cierto! Vienen en los Nesquick cereales. En realidad se llaman 'Pegasustos' y son unas laminas autoadhesivas de estas por estática. Vienen con un dibujo de una rotura, de una hormiga, de un roto de cristal, pero que se quitan con alcohol en 3 pasadas. Un simple corte de medio centimetro y HOP! ya tenemos protector gratuito para la tactil! Y encaja (y se vé) perfectamente. (En la superior falta un centimetro para cubrir los bordes negros, pero lo que es la pantalla la tapa entera). Ah! y además vienen 2 por paquete. Es que ni hecho a propósito!

Hala, un saludo

PD: El del dibujo de los labios se va en una pasada con alcohol. El de la mancha de tinta costó más pero se veía borroso. Y el de las hormigas basta con pasar la uña para que desaparezcan.
Buenísimo tío [oki]

Mañana o el lunes, lo pruebo y pongo fotos, se van a forrar los de Nestlé :P
Lo acabo de probar y no queda bien del todo. Aparte de que no ocupa todo el ancho de la pantalla (le faltan 2 o 3 mm), al pegarlo se quedan un montón de mini burbujitas y no perfectamente plano y se pierde un poco de sensibilidad, por lo que no lo recomiendo.
lo de que le faltan 2 o 3 mm te va a pasar con TODOS los protectores que compres, ya sean especificos pa la DS, como los de nesquick [jaja]

Lo de las busbujitas, lo protectores que io compre me traian un cartoncito para quitarselas, asi que imagno que igualmente con el DNI o algo por el estilo tb deberia funcionar.

Respecto a lo de la sensibilidad, todo sepende del grosor del plastico. Ahi ya no puedo decirte nada xD
Chichu escribió:Lo de las busbujitas, lo protectores que io compre me traian un cartoncito para quitarselas, asi que imagno que igualmente con el DNI o algo por el estilo tb deberia funcionar.

se kitan bien con las mini tartetitas esas k te dan el dia al hacerte socio [oki]
pues habrá que probar esos cereales a ver que tal son...

menudas ideas que se os ocurren a algunos, gracias por el aviso
Aqui no se desaprovecha nada, los protectores de nesquick y para quitar las burbujitas la tarjeta del dia, con gente como vosotros me rio yo de mc guiber.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como os arriesgáis a poneros mierdas en la NDS por cuatro perras.
¿Arriesgarse? Hombre, no creo que por poner esos adhesivos se estropee nada. Además, los que deberían estar a cuatro perras son los de "verdad". Es más, deberían regalarlos con la consola como cuando te compras un reloj y viene su correspondiente protector con él.
MatoR escribió:¿Arriesgarse? Hombre, no creo que por poner esos adhesivos se estropee nada. Además, los que deberían estar a cuatro perras son los de "verdad". Es más, deberían regalarlos con la consola como cuando te compras un reloj y viene su correspondiente protector con él.

Nueve eurazos me acaban de quitar por los de GameWare.

Nueve eurazos por dos cachos de plastico trasparente y un trapillo de infima calidad.

En fin... es el precio a pagar por ser fiel a mis Frosties... XD
Signifer escribió:En fin... es el precio a pagar por ser fiel a mis Frosties... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde esten los frosties o en todo caso los chococrispies [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo lo he hecho y es verdad que quedan burbujitas, pero esta bastante bien para lo que vale.

Yo soy de los de Nesquick cereales XD
Joer ahora voy a probar un par de soluciones caseras para q tenga mp3 integrado y luego ya miro lo del nesquick [looco] [looco]

Si estamos hexos unos McGyvers..... a todo esto cuanto cuestan los cereales esos????
No creo que lleguen a los dos euros... mañana lo mirare en el carreful donde curro, y si mew da por ahi, los compro, que se los coman mis sobrinitos, y yo me hago el "momento bricomania". Ya os contare... XD
Me parece pelin chapucilla .....

Yo lo que hare si me la compro es sin duda poner los protectores que usan las PALMs que son expecificamente para ello , no???

Se recorta a gusto del consumidor y todo perfecto .

Teneis protectores de PALMs bien baratos , creo que desde 3 euros hasta 15 euros .

Saludos.

PD:Cada cosa para lo que es , no?
Yo que tu no usaria los protectores de las PALM.
He leido por estos foros experiencias muy desagradables al intentar quitarlos (se pegan demasiado y al quitarlos despegan la matriz tactil de la propia pantalla)
O sea, que si le pones una comprada mas vale que sea especifica para la DS.
Yey ya llevo una semana con el cutreprotector y no he tenido ningun problema. Y no se me ha quedado ninguna burbuja de aire. Sólo pase una gamuza por la tactil, lo despegué y lo puse rapidamente. (el dibujo lo limpié antes de despegarlo)
Donde se ponga una buena fabada asturiana para desayunar que se quite todo...a ver si los empiezan a regalar con las fabes !!!
yo igual le pongo un protector a la tactil a la otra lo veo un poco innecesario no?
Yo pienso igual que tu, todo lo mas es que se llena de pelusillas la pantalla de arriba y se le sopla y listo (eso si, sin perdigonazos :Ð )
20 respuestas