¿Protectores Hori de fiar?

Despues de ver el resultado de los protectores de pantalla Hori de la NDS he decidido a comprarme unos para la PSP, pero el caso es que por mucho que miro en tiendas físicas y por internet no encuentro ninguno.
Bueno, miento, he encontrado algunos pero a 3,50€ lo cual me da a desconfiar de que sean autenticos.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda fisica donde los haya encontradoo de alguna web de confianza en el que se sepa que son autenticos.

GRACIAS!!
Yo también estoy interesado en saber donde poder conseguirlo. Los he buscado, pero no he encontrado nada.

Paz, Amor y Respeto.
Creo recordar que los Hori los tenían en dreamgames (Madrid, Dreamgames.net), pero vamos, yo he tenido Hori tanto para NDS como para PSP...y compré en una ocasión los "Game", porque me encontraba como tú (pasaba de importar sólo unos puñeteros protectores de pantalla de play-asia) y...chic@s, si no son los mismos que los Hori...poca, muy poca diferencia hay. De verdad, los protectores Game son cojonudísimos.
Yo tengo un protector de los que estáis hablando. Mi experiencia con él es inmejorable. Llevo con él puesto cerca de año y medio.

Ahora bien, a mi novia le compré uno exactamente igual pero se ve q no tuve tanta suerte y quedó un poco mal....aunque esto, obviamente, se debe a mi torpeza al ponerlo y al no darme cuenta de un par de motitas de polvo.

Con esto te quiero decir que si lo haces bien dudo que haya nada mejor que el que le puse yo (hay que verlo para entenderlo).

Por cierto, lo compré en Play-Asia. En Game compré unos para la DS....y no son malos pero, joder, qué precios...
yo los he comprado en uno de los patrocinadores de la web (nosolochips.com). Aun no lo he colocado. Pero sí que son HORI de importación.

Tienen tienda en Madrid, por si quieres ir a por ellos
4 respuestas