Protectores HORI = maravilla

siguiendo las recomendaciones de los foreros, pedi a un chico que vendia por ebay protectores hori para las pantallas de mi lite.
Son perfectos.

Teniendo un poco de cuidado en no dejar ninguna mota de polvo se pueden poner sin ninguna burbuja de aire en 5 minutos.
Ademas la visibilidad es perfecta y la tactil no ha perdido nada de mojo :-P

Si os lo comprais, la unica duda que me habia surgido era cual servia para cada pantalla, y las instrucciones en chino no ayudaban. Por si os sirve de algo el mas grande es para la pantalla de arriba y el pequeño para la de abajo.
yo con los del mediamarkt he exo una destroza de cojones, he tirao 8 euros a la basura, probare con otros...
Cierto, son estupendos. Yo los mios los he comprado en cd-wow.com que combinando unos vouchers que tenia guardados me han salido por 2'90 €.
Yo he comprado unos APLI, y una funda APLI tb, la funda va perfecta y me cabe bien el M3 en un compartimento para juegos ke tiene. Y los protectores los pondré luego y ya postearé cuando los haya testeado bien.
Yo puse los mios del Game y perfectos....parece como si no tuviera protectores..... :D
los mejores son los HORI claramente :)
Los Hori son los mejores de calle :-P
En eBay están a 7 euros. No sé si pillarmelos.

combinando unos vouchers que tenia guardados me han salido por 2'90 €.

Dame esos vouchers!
Los vouchers de CD-Wow son intransferibles. Los mios los conseguí con un juego que han tenido durante el mundial de predicción de resultados combinado con un link de descuento de 2 libras. (en total 4 libras menos!).

Aqui teneis el link con el descuento de 2 l. aplicado (se quedan en unos 5'5€ con gastos incluidos) que podeis combinar con algún voucher que tengais:

cd-wow hori ds
Clubwar escribió:Los Hori son los mejores de calle :-P

Indudablemente............. [beer]
A mi los de Game me van de perlas, cual es la diferencia ?
Hola,

otro que ha puesto los de Hori (comprados en Lik-Sang) en la Lite y van muy, muy bien. Ni una sola burbuja y muy fácil de poner.
En la tocha puse en su día los de Game (los que vienen con una sola cara protegida) y eran más difíciles de poner.

un saludo.
Me acabo de pedirlos en eBay por 6.45€.
A mi me han quedado con unas cuantas burbujitas, pero bueno con la consola encendida no se nota. El tema es que lleva dos pegatinas y como las instrucciones están en japo, estuve jugando un rato con doble protector XDD.
como te costo tanto ponerlos tio si viene explicado perfectamente por dibujos y si no tienes 2 lengüetas, una que pone 1 y otra que pone 2. La que pone 1 se quita primero y se pone en la pantalla y una vez que no tiene burbujas quitas la 2 y queda perfecto
Yo llevo Game en la tactil y va muy bien. Eso si, el primer par de protectores fueron directos a la basura debido a mi torpeza y la falta de instrucciones jejje

salu2
Pues yo los APLI no he sido capaz de ponerlos bien... Un chico de la GAME me dijo ke el tenía los de la propia tienda y ke no se notan nada... Estoy por ir con mi pekeña y ke le ponga el los protectores... xDDD.
Ojo con los protectores hori que compráis en ebay, parece ser que hay mucha falsificación, en este hilo de gbatemp se habla de ello y ponen fotos.

Yo tengo unos de ebay, comprados a un vendedor español, y empiezo a dudar de su calidad puesto que se rayan con demasiada facilidad y las pegatinas de las protecciones coinciden con la imitación a la que hacen referencia en el hilo (vienen con texto en inglés, en vez de una roja y otra blanca). Ahora tengo un pedido hecho a playasia con lo que pronto podré comprobar en mano las diferencias con los originales.

Lo que más me jode es que pedí la semana pasada en ebay una hori compact pouch y acabo de enterarme que también hay mucha imitación suelta. Espero tener suerte.

Un saludo.
Oficiales de Nintendo Japon, estan en la Basura ( me deje la pasta para nada...)
yo los hori que compre en ebay eran oficiales, venia todo en japones y en el protector en cada cosa que se despega viene una pegatina en rojo y otra en azul y viene totalmente en japo.

Comprobado los mios son originales y me costaron con envio 6 euros.
lo mismo que yo, eran buenos, y comprados en ebay.
Como haceis para que os queden sin burbujas?? Yo compre unos nuevos y me han quedado burbujas tanto en el de arriba como en el de abajo...y al final ya estan sucios de tanto intentarlos.

Voy a comprar nuevos, pero me gustaria recomendaciones de donde hacerlo para que no se quedaran motas de polvo, ni pompas ni nada.

P.D : Recomendais ponerlo solo en el de abajo o tambien arriba?? Oooh
yo tengo puesto los dos y perfectos.. ni una motita ni una burbuja... tambien tengo que decir que son como los decimos que pongo... los dos primeros los arruine y despues cada vez mejor hasta ahora que quedan perfectos.
^^R4ZI3L escribió:yo tengo puesto los dos y perfectos.. ni una motita ni una burbuja... tambien tengo que decir que son como los decimos que pongo... los dos primeros los arruine y despues cada vez mejor hasta ahora que quedan perfectos.

Pues yo van 2 de NDS tocha , 1 de psp y otro de la Lite, y este ultimo de la lite esta horrendo [discu] , y es original.

Me recomendais eso de empañar el cuarto de baño para quitar el polvo flotante o lo de la nevera¿? [agggtt]
Pues los mios los compre en ebay donde dice gouki y ahora viendo las fotos me doy cuenta que son falsisimos.

Estas fotos son del post que pusieron mensajes atras pero necesitaba uno registro para verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que vale que cumplen su cometido pero hay esta la evidencia xD
Como ya se ha comentado, el mejor sitio para comprar-los es en Cd-wow.com que con algún link de descuento salen a menos de 4 libras con gastos incluidos y son los originales. A mi me llegaron junto a mi pedido de la Lite de DVDCrave. Yo que tengo un pulso fatal lo único que hice fue limpiar un poco las pantallas con la toallita que incluye los Hori y poner los protectores y voila, perfectos sin burbujas.
pos yo los compré por ebay y son como los que poneis de "play asia". Toy mu contenta con mis protectores hori xD
Pues yo los he comprado en Ebay a un español, y me temo que me llegaran falsos [discu]
yo tuve Hori en mi DS tocha, y ahora he puesto los de Game en la Lite y van perfectos. Los Hori perfectos y al menos los que tengo de Game, perfectos también. Sin burbujas ni motas de polvo.

salu2
Ayer pedí unos protectores Hori por eBay al chico de la tienda de Valencia. Pues bien, esta mañana se ha puesto en contacto conmigo y he recibido el siguiente correo:

Vendedor de eBay escribió:Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que nos acabamos de dar cuenta de que hemos recibido unos protectores HORI falsos.
Nuestro distribuido en Japon nos los ha intentado colar.

En estos momentos no tenemos ninguno de los originales y estamos retirando los falsos de Ebay.

Lo siento mucho pero no vamos a poder suminitrarte el pack que compraste :-(

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo en cuanto recibamos los originales, por favor haznoslo saber.

Espero que comprendas los motivos que nos han llevado a retirar los articulos.

Recibe un cordial saludo y disculpa las molestias.

Esto confirma que los que lo hayáis pedido a este vendedor en los últimos días seguramente habéis recibido protectores Hori falsos. Al menos no los vendían a mala fé, y en cuanto han sabido que no eran originales los han retirado. Menos mal que yo no había hecho aún la transferencia...

Ahora bien, ¿de qué sitio fiable puedo comprarlos sin que me saquen los ojos con los gastos de envío? En caso de que no valga la pena pedir sólo los protectores, también estoy meditando pedir una funda Hori, correa de muñeca y cable de carga por USB. ¿Tienda recomendad para esto, please?

SalU2
Dos posts más arriba lo he comentado, en CD-WOW.com a través de este enlace os salen por 3,99 libras (menos de 6€) con gastos incluidos:

http://www1.cd-wow.com/index.php?affid=14860

Buscad en la sección "Games"-"Accesories". Si teneis algún cupon lo podreis aplicar con lo que aún os saldra más barato.
Y ahora yo tengo una duda...y es si los de GAME q venden para DS sirven para Lite.Sirven?Esq tengo entendido q eran o más grandes o más peqeños...
alruitur escribió:Ahora bien, ¿de qué sitio fiable puedo comprarlos sin que me saquen los ojos con los gastos de envío? En caso de que no valga la pena pedir sólo los protectores, también estoy meditando pedir una funda Hori, correa de muñeca y cable de carga por USB. ¿Tienda recomendad para esto, please?

si no te importa esperar pídelos en playasia por airmail, es muy económico, y más fiables que ellos imposible (yo soy de los estafados en ebay, una y no más :)) tienen fundas hori de todo tipo y cable de carga.

por cierto, alguien ha probado el comfortable touch pen?

Imagen
rykotxet escribió:Ayer pedí unos protectores Hori por eBay al chico de la tienda de Valencia. Pues bien, esta mañana se ha puesto en contacto conmigo y he recibido el siguiente correo:

Esto confirma que los que lo hayáis pedido a este vendedor en los últimos días seguramente habéis recibido protectores Hori falsos. Al menos no los vendían a mala fé, y en cuanto han sabido que no eran originales los han retirado. Menos mal que yo no había hecho aún la transferencia...

Ahora bien, ¿de qué sitio fiable puedo comprarlos sin que me saquen los ojos con los gastos de envío? En caso de que no valga la pena pedir sólo los protectores, también estoy meditando pedir una funda Hori, correa de muñeca y cable de carga por USB. ¿Tienda recomendad para esto, please?

SalU2

Bueno tambien le dijo a gouki que el envio urgente costaba 8 euros y el cuando habia pedido el protector en modo urgente valia 6€ envio incluido.

Lo que tengo claro es que no comprare mas a ese vendedor de ebay.
Wind Waker escribió:Y ahora yo tengo una duda...y es si los de GAME q venden para DS sirven para Lite.Sirven?Esq tengo entendido q eran o más grandes o más peqeños...

No, no valen. Yo los compré pensando que sí que valdrían y no era así u_u.
Por cierto, compré los del game y se rayan con una facilidad pasmosa, tengo todos los magic seals del Castlevania marcados, y tampoco los he tirado tantas veces... Me gustaría tener unos Hori a mano para comprobar la diferencia, porque si ambos usan el mismo sistema (por electricidad estática), y estos son tan patatoicos, o me ha salido la remesa mala o es q realmente son malos de cojones
Wind Waker escribió:Y ahora yo tengo una duda...y es si los de GAME q venden para DS sirven para Lite.Sirven?Esq tengo entendido q eran o más grandes o más peqeños...

El de la táctil te vale, aunque creo que es un pelín más pequeño del específico para la lite. Y el de la superior, es más grande. ¿Porqué no te compras los de GAME para la lite?
minitran escribió:
por cierto, alguien ha probado el comfortable touch pen?

Imagen

Yo acabo de pedirlo junto con los Hori, a ver que tal...

salu2!!
los mios tienen algunas rayitas de uso y son del vendedor de ebay. Me costaron 6 euros y cumplen su cometido. Cuando ya esten echos una mierda intentare pillar unos que sean verdaderos. No sabia que eran falsos pero bueno que le vamos a hacer. La proxima vez ire a dreamgames y los pillare alli aunque me cuesten 8 - 10 euros, lastima que estuvieran agotados.
Que si son buenísimos!!!!!! Ninguna DS puede estar sin ellos, que buen material y durabilidad.. además fáciles de aplicar (es cosa de limpiar bien las pantallas con el propio paño que trae).. eso si procuren no ponerlos muy orillados que si no puede que se levanten un poco (me paso con la de arriba pero no es grave).. [jaja]
Alguien puede poner una foto de como quedan las pantallas con los protectores hori?

Grraaaaaciass
Y qué tal van de resistencia al rayado ??
Yo tengo unos que me venían en un pack con una funda rígida para la lite, y en menos de un mes dan asco ya.

Con la consola encendida se nota menos lo rayados que están, pero con ella apagada dan pena.
he pedido unos protectores hori a psxbox.net junto con mi pedido de una superkey + g6 lite y han resultado ser falsos!!

me recomendarian ponerles eso a mi lite? porq no tengo ganas de comprar unos hori originales de usa o de asia para que me carguen todo el shipping (vivo en Panamá, por centro américa). Tal vez en el futuro si planeo traer otras cosas me la compre pero por ahora no se si seria buena idea ponerles esos hori falsos solo por protección. Pero como va el asunto de la calidad? se nota mucho la diferencia? la fricción cuando uno usa el stylus y todo lo demas.

Por último me preguntaba si se puede quitar facilmente los hori falsos y no dejan consecuencias (si por ejemplo sean de pegamento y kedan residuos) para si en un futuro me consigos los originales

Saludos
Me los acabo de pillar en cd wow con el enlace que habeis puesto por poco mas de 5€; supongo que seran originales...

Tardan mucho en llegar?
silinde escribió:Alguien puede poner una foto de como quedan las pantallas con los protectores hori?

Grraaaaaciass

Aquí tienes.

Imagen
Y los Hori Con la DS Lite? Hace un tiempo pedí esta foto y nadie me respondió [+risas]
silinde escribió:Y los Hori Con la DS Lite? Hace un tiempo pedí esta foto y nadie me respondió [+risas]

Quedan igual ^^!

La verdad es que no se notan casi. Yo los tenía en mi Lite negra y ahora los llevo en la Lite blanca.

A la negra se le murieron 2 pixels y la tuve que cambiar, le quité los protectores a una y se los puse a la otra. Se pueden lavar, pero es un coñazo ponerlos de nuevo porque es casi imposible que queden sin ninguna mota de polvo.

Cuando son nuevos son muy fáciles de poner, se pegan solos a la pantalla.

Un saludo.
46 respuestas