Hoy, un día feliz...o eso iba a serlo.
Porfín me llegaban mis protectores para pantalla hori y una funda para mi Nintendo DS Lite.
Abro mi sobre con gran ilusión y veo esa bolsita de plástico tan bien diseñada y veo ese sistema de pegado tan complejo... tras media hora de deliberación acerca como los pondría y preparacón de la habitación para evitar una mota de polvo.
Comienza la acción:
Saco el protector superior de la bolsita con extrema delicadeza lo coloco sobre la pantalla, previamente limpiada y cuando ya está depositada cual es la sorpresa?
Una burbuja enorme producida por una mota de polvo gigantesca justo en medio de la pantalla.
Solución: Sacar el protector e intentar volver a ponerla de nuevo. Gran error puesto que se quedaron las marcas de los dedos justo por la parte interior.
Doy por perdido el primer protector, total, a esta pantalla no le tiene porque pasar nada.
Saco el segundo protector y lo coloco tocando esquina con esquina pensando que encajaría justo..... pobre de mi...quedaba exactamente a 2 mm del borde derecho provocando un efecto feisimo. Y al sacarlo vuelven a quedarse marcados los dedos.
Conclusión:
Nunca más comprar protectores de ningún tipo.
PD: Así han quedado tras el posterior cabreo por haber perdido
5.49 euros.