Protectores Hori (y todos en general) = mierda

Hoy, un día feliz...o eso iba a serlo.
Porfín me llegaban mis protectores para pantalla hori y una funda para mi Nintendo DS Lite.

Abro mi sobre con gran ilusión y veo esa bolsita de plástico tan bien diseñada y veo ese sistema de pegado tan complejo... tras media hora de deliberación acerca como los pondría y preparacón de la habitación para evitar una mota de polvo.

Comienza la acción:

Saco el protector superior de la bolsita con extrema delicadeza lo coloco sobre la pantalla, previamente limpiada y cuando ya está depositada cual es la sorpresa?
Una burbuja enorme producida por una mota de polvo gigantesca justo en medio de la pantalla.
Solución: Sacar el protector e intentar volver a ponerla de nuevo. Gran error puesto que se quedaron las marcas de los dedos justo por la parte interior.
Doy por perdido el primer protector, total, a esta pantalla no le tiene porque pasar nada.

Saco el segundo protector y lo coloco tocando esquina con esquina pensando que encajaría justo..... pobre de mi...quedaba exactamente a 2 mm del borde derecho provocando un efecto feisimo. Y al sacarlo vuelven a quedarse marcados los dedos.

Conclusión:

Nunca más comprar protectores de ningún tipo.

PD: Así han quedado tras el posterior cabreo por haber perdido
5.49 euros.

Imagen
Hombre silinde, ke tu no sepas ponerlos no significa ke sean una mierda...

Yo tb tiré unos ke compré. si se hace una kedada en Bcn iré a ke algun profesional me los ponga porke yo no fui capaz...
hola!! yo me los compre en el game y miraImagen
Yo llevo 2 meses metiéndole caña con el TRAUMA CENTER sin protector , y no tengo ningún problema en la pantalla [oki] ..... total me tocará llevarla al SAT, por la rajita de los huev.s ratataaaa . Así por lo menos disfruto de ella al 100% a pelo. Solo me faltaría eso, tener que pensar en protección también en una consola [jaja] [jaja] [jaja]

Si eres un poco cuidadoso yo no pondría un protector. Otra cosa es que la consola la coja un chavalín de 9 años o algo así ¬_¬
Je, a mi también me pasó y desperdicié el de la pantalla de arriba (que tampoco tiene mucho fuste ponerle protector).

Ahora, antes de seguir con la de abajo, me apunté a Tai-Chi, consulté libros de Zen y en el momento de pegarla lo hice en un ambiente Feng-Shui......y no me salieron burbujas.

El próximo protector lo va a pegar mi prima.
xavidvd escribió:Yo llevo 2 meses metiéndole caña con el TRAUMA CENTER sin protector , y no tengo ningún problema en la pantalla [oki] ..... total me tocará llevarla al SAT, por la rajita de los huev.s ratataaaa . Así por lo menos disfruto de ella al 100% a pelo. Solo me faltaría eso, tener que pensar en protección también en una consola [jaja] [jaja] [jaja]

Si eres un poco cuidadoso yo no pondría un protector. Otra cosa es que la consola la coja un chavalín de 9 años o algo así ¬_¬

Eso decía yo, hasta que me la pilló mi hermana sin permiso y me la dejó hecha unos zorros.

Menos mal que hablo de la tocha y no de la Lite...

@ silinde:
No saber poner unos protectores no significa que sean una mierda. Lo suyo es ponerlos en el baño, que es donde menos polvo hay. Si se te cuela una mota los protectores se lavan y se deja que sequen, y luego pruebas.

Yo los tengo puestos (es más, son reutilizados de mi otra consola) y genial :-p
tenia pensado comprarme unos protectores, pero teniendo en cuenta lo dificil q es ponerlos bien, y lo patoso q soy para estas cosas, me parece q me voy a unir al club del "a pelo".
Yo me pedí dos pares de protectores, para por si la cago con un par, tener el otro. De momento no me han llegado.

De todas maneras no nos vendría mal UN TUTORIAL de colocación de protectores Hori [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¿Alguien se anima a hacerlo?
Es que no me han gustado NADA nada nada. El protector de la tactil es 1mm mas pequeño por cada lado.... eso significa que hay un lugar en el que se acumulará la mierda....

En serio...como producto le pongo un 3/10. Y le pongo un 3 porque esta muy bien presentado y en principio es sencillo ponerlo. Pero como utilidad? .... fatal.
Nose que problemas teneis algunos...he colocado 4 horis y sin ningun problema, alguno con pompita pero a base de jugar con el lapiz se quita y si es mota de polvo, tampoco impota mucho....juegos como Trauma center, Wario ware touched y demas, sin esta proteccion es una locura [fumeta]
Yo me compre los de Fnac por 4,2€ y no me dieron problemas al colocarlos, eso si hay que tener cuidado con el polvo, y con el protector de la tactil que si lo pegas mucho a un lado luego te sobra un poco por el otro.

Si solo tu usas la DS, no hace falta poner los protectores, pero alguna vez se lo he dejado a amigos...y no son niños si no que es gente de + de 20, y menos mal que tenia los protectores, por que con el Brain training si me descuido clavan el stylus en la pantalla.
Clubwar escribió:Nose que problemas teneis algunos...he colocado 4 horis y sin ningun problema, alguno con pompita pero a base de jugar con el lapiz se quita y si es mota de polvo, tampoco impota mucho....juegos como Trauma center, Wario ware touched y demas, sin esta proteccion es una locura [fumeta]

Yo opino igual.

En mi caso en la tactil aparecio un micropelillo de la ropa que el cabron debia estar flotando en el ambiente. Con un poco de paciencia logre eliminar la burbuja y con la consola encendida no se ve.

De todas formas, ya deberias saber que si pegas algo (sea forro para los libros o lo que sea) y luego lo despegas te lo cargas.

yo con los de game no he tenido ningun problema y van de maravilla, otra cosa es la prericia del que lo pone, pero no por eso son una mierda
Clubwar escribió:....juegos como Trauma center, Wario ware touched y demas, sin esta proteccion es una locura [fumeta]

Pues yo voy por el capítulo 5-5 (joeeeeeeee con el gusanillo), y hasta ahora el único problema que he tenido es con la dificultad del juego [looco] [looco] , la pantalla esta igual que el primer dia........ [jaja] yque duréee [beer]
Ahora una pregunta tonta, si existen este tipo de plásticos resistentes al roce del stylus, ¿por qué no fabrican la DS con estas laminas de serie?.

Saludos
Hurgui escribió:Ahora una pregunta tonta, si existen este tipo de plásticos resistentes al roce del stylus, ¿por qué no fabrican la DS con estas laminas de serie?.

Saludos

[Modo LOL]
Pa que nos gastemos mas dinero porque hori realmente es Nintendo camuflada
[/Modo LOL]
silinde escribió:
[Modo LOL]
Pa que nos gastemos mas dinero porque hori realmente es Nintendo camuflada
[/Modo LOL]

Hombre, Hori también hace fundas, protectores y otros accesorios para PSP, iPod, etc.

Por cierto, esos protectores que te han llegado, ¿los pediste en Playasia? En caso de que sí, ¿cuánto te ha tardado en llegar el paquete? Yo sigo esperando el mío.

SalU2
Para mí también son una mierda, pero chavalote se pueden lavar. Es lo que hice yo. Al final me los puso un amigo porque yo estaba hasta las narices ya.
Yo ya he puesto muchos protectores y el último que he puesto es a una lite y ha quedado de lujo, parece que la consola en las dos pantallas no lleva protector, está PERFECTAMENTE puesto, pero claro, ya tengo experiencia, he puesto unos cuantos.

Ni una mota de polvo, encuadrado perfectamente.... vamos, que a quien se lo puse no creía que tenía protector.

luego cuelgo unas fotos
rykotxet escribió:

Por cierto, esos protectores que te han llegado, ¿los pediste en Playasia? En caso de que sí, ¿cuánto te ha tardado en llegar el paquete? Yo sigo esperando el mío.

Sip, son los que pedí en play-asia, paciencia que aunque parezca que nunca lleguen...si que llegan, pero claro ese periodo que pone de 5-10 dias es falso, tarda de 12-14 dias. Lo normal.

Yo esque los he intentao lavar y han quedado peor y he dicho...a la mierda, las he tirado -.-
Hola amigos !!!!! acabo de crear mi primer Mini-tutorial. Espero que os sirva de ayuda!!!!

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592731
Los protectores tambien se rayan, no son de ningún material anti-rayaduras, se ponen porque se pueden cambiar, básicamente.

El mm que sobra en la táctil es para poder quitar el protector, ya que si no lo hacen así no se podría quitar al estar la táctil hundida.

Los Hori ni si quiera se notan una vez puestos (cuando lo haces bien) solo que necesitas un poco de maña y paciencia para que queden bien, si no terminan como los de la foto.
El Minitutorial ya esta arreglado. por lo menos eso creo.

confirmarmelo por favor.

gracias
Yo juego a pelo y el unico videojuego que me ralla la Lite es el Ouendan, pero no me importa porque este juegazo merece dejar su huella XD
Que les den a los protectores. Cuando se pete la consola pues al SAT de cabeza y ya esta
peppymus escribió:El Minitutorial ya esta arreglado. por lo menos eso creo.

confirmarmelo por favor.

gracias

Acabo de entrar y sigo sin verlas fotos.
zyclon78 escribió:
Acabo de entrar y sigo sin verlas fotos.

lo siento :? voy a ver si l puedo solucionar :?
yo las veo bien desde el ppio del minitutorial
como dicen por ahi, si no sabes ponerlos no quieren decir que no valgan, yo tengo los del game y las burbujas se me fueron solas...
Me parecio leer por ahi k un tio casi ni se gastaba pasta,sabeis lo k hacia?
Esas fundas plasticas para los libros de texto del cole y tal xDDDD
Las recortas mas o menos a medida y punto...... [ginyo]
Ni hori ni leches,a ahorrar k no valen precisamente baratas!!!!!

Saludos!

PD:Como vea el post del tipo este vamos,lo pongo aki a ver k opinais!
Les voy a dar un consejo que dí en otro foro.

En lugar de las "micas" (Hori, Pelican, etc), pueden usar de ese film de cocina transparente, fino y delgado, que sirve para tapar algunos alimentos al guardarlos en el refrigerador. Acá en México se le conoce como "kleen pack", no se como le llamen allá, pero de que hay, hay.

Pueden intentar con el papel en el que vienen envuelto los juegos nuevos.

EDITO. También con hojas para diaposítivas. ;)
Mr.Green escribió:Les voy a dar un consejo que dí en otro foro.

En lugar de las "micas" (Hori, Pelican, etc), pueden usar de ese film de cocina transparente, fino y delgado, acá en México se le conoce como "kleen pack", no se como le llamen allá, pero de que hay, hay.

Pueden intentar con el papel en el que vienen envuelto los juegos nuevos.

EDITO. También con hojas para diaposítivas. ;)

Papel transparente le llamo yo, no es mala idea, lo probaré
Permiteme decirte que eres un pelin torpe X-D .
Yo los puse en 1 minuto, ni preparan habitacion ni ostias, con decision, se limpia la pantalla rapidamente, se despega, se pega y al vicio xD, y perfectos oye, ni una motita de polvo.

salu2!!
Pues a mi los Hori me van de fabula eh, los puse con una tarjetita que te viene para que no te quede ninguna burbuja ni nada y la verdad, es que ni noto que llevo protector algunas veces xD

El de arriba pase de ponerlo, que ese si que es malo, encima no sirve para nada...
Como han comentado, el que no sepas ponerlos no quiere decir que sean una mierda. Yo los puse a la 1ª en un minuto y ni burbuja ni nada.

Creia que en el post ibas a comentar tu experencia con los protectores despues de un tiempo de uso, pero ya veo que no, con lo que no puedes decir si son una mierda o no para el fin que están hechos.
es "facil" si se hace con mucha paciencia, yo lo tuve que despegar un monton de veces

saludos

suerte!!
A mí me está tirando para atrás, que el de abajo no cubra la pantalla completa. Me parece un poco chapuza no hacerlo del tamaño adecuado :S
Pues puestoa a ahorrar, papel transparente de los congelados para la pantalla y en vez de bolsa protectora, la consola liada en papel albal cual bocata.
Kavador escribió:Pues puestoa a ahorrar, papel transparente de los congelados para la pantalla y en vez de bolsa protectora, la consola liada en papel albal cual bocata.

xDDDDDDDD ya te digo, que cosa mas cutre dios. Un colega mio le puso forro, si si, de ese con el que os forraba vuestra madre los libros para el cole, podeis imaginaros como quedo eso, parecia el plastiquito ese de burbujitas que usan para embalar, y como jugases en un sitio donde entrase la luz del sol era imposible ver la pantalla xD.

salu2!!
Tambien depende de como lo haya puesto tu amigo,el chico k te digo,del cual todavia no he encontrado el maldito post,dice k le kedo cojonudo,se compro un tocho de hojas de esas,y de P.M,ya no se gasta tanta pasta en protectores,y me parece bien :D
Otra cosa es k lo hagan a lo chapucero......... X-D

Saludos!

PD:Yo prefiero hacer eso,k estar gastandome 6 euros o mas,por unos forrillos de mielda xD
hola!

Yo me compre unos protectores en el media market y los puse a la primera en mi habitacion que por que no decirlo esta llena de polvo y ni una sola mota, venian con una tarjetita que tu pegabas el borde y con eso ibas empujando para que no quedaran burbujas
solo hay una de 1 mm y medio de diametro en la esquina superior izquierda, asi que no me molesta para nada

yo prefiero usarala con protectores, por que cuando te la coje alguien sin permiso no sabes lo que va a hacer...lo digo por una mala experiencia...por que la gente se cree que dando mas fuerte te va a hacer mas caso la consola???
braulio22 escribió:Yo prefiero hacer eso,k estar gastandome 6 euros o mas,por unos forrillos de mielda xD

Yo opino justo lo contrario. En una consola que cuesta 150€ creo que vale la pena gastar 6 míseros euros para conservar mejor las pantallas.

La solución de las láminas para transparencias no me convence. Son demasiado gruesas (perdiendo sensibilidad) y al no estar pegadas a la pantalla se moverían (cosa bastante molesta). Y bueno, lo del firm transparente, no comment [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
39 respuestas