Protectores HORI

Hola a todos, me acabo de comprar una NDS Lite, y quiero comprarme un protector de pantalla, he estado leyendo en el foro y he visto que los mejores son los HORI, pero hay un buen jaleo formado con si son buenos o falsos.
He visto estos en el corte ingles, alguien me puede decir si son falsos o no??? alguien los tiene??

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571103130

Saludos.
Segun la foto ke ponen son verdaderos pero el precio es una sablada 10 euros, hay tiendas donde venden los originales por 4/5 euros
Yo los compre en un Corte Ingles, y por el precio, 10 eurazos, una sablada como dice Edelweiss_Hemp, supongo que son verdaderos , a mi me van perfectamente ;)
Un saludo.
hombre, en el corte ingles no te los van a vender falsos...
Ten cuidado que es muy raro, por no decir imposible que vendan HORI originales a 4-5 €, su precio ronda entre los 7 y 10€, los demas son la mayoria falsificaciones chinas.
Yo tuve unos hori (originales) y me pasé a los que vendian en el Game y no son tan malos (aunque duran menos)
Ya hace bastante ke los protectores HORI dejaron de tener el precio de 10 euros, de echo hay bastantes tiendas ke los venden entre 4 y 7 euros y son Originales 100%, mas ke nada te lo digo porke un amigo le sablaron 10 pavos en el corte ingles y yo lo compre por 4 euros , comparamos ambos protectores y son 100% iguales

De echo hara 1 mes o un poco los protectores HORI valian 15 o 17 euros en el Corte Ingles

Yo los compraria en tienda normal y si acaso son falsos ya sabes lo ke tienes ke hacer reclamarles, estan en la obligacion de devilverte el dinero o darte unos verdaderos, por mucho ke te digan tu tienes la razon si no recurre al refranero español ke dice

" El ke no Llora no mama"
Hola he encontrado esta tienda fisica en Madrid que tiene la DS Lite a 128€ precio final. Solo tienen 2 colores Azul-Negra y Cereza.

Precio final 128€. Con factura y garantia aunque en esta ultima pone "Fabricante".

http://www.jumperlan.com/dos.htm

Un saludo.
Pues yo he estado usando los HORI desde el principio de los tiempos, pero hace poco he descubierto lo de la marca Dragon y me parecen mucho mejores. Se adaptan completamente a los bordes de las pantallas, evitando así el pequeño hueco por el que se va acumulando suciedad, y no se rallan en absoluto. Para remate, cuestan menos de 2€.
Yo tengo unos Hori que compre hace cerca de 1 año, me costaron 4€ y la verdad es que son la leche, no se arañan nada, se pegan perfectamente, y también se despegan sin dejar rastro ni "tirar" de la pantalla al no ser pegajosos. La primera vez, al pegar uno de ellos, le puse todo el dedazo y se quedo manchado, leí que se podían lavar con agua y jabón (así lo hice), lo deje secar dentro de un libro, y al rato se volvió a pegar perfectamente a la pantalla, y hasta hoy.

De hecho, estoy pensando en comprarme otro pack para una PDA que tengo, porque son sin duda, unos protectores excelentes por 4€. Y eso de los originales, yo comprobé mi pack con unas fotos que pusisteis por el foro y parecía ser original, y una cosa digo, si no fuesen originales, desde luego que siguen siendo igualmente cojonudos.

Salu2,
Amel, pon donde los pillaste, que llevo ya medio año queriendo comprarme unos protectores y sigo sin nada...xD.....menos mal que todavia no se me ha rallado.....pero con lo descuidado que soy...ya esta tardando en rallarse....:P

Me harias un gran favor ;)
Bueno, hoy obtuve mi nueva DS y le he puesto los protectores. Ahora veo que me quedaron algunas burbujas muy molestas. He tratado de quitarlas pero no se van [buuuaaaa]
que debo hacer?
pasale una tarjeta de credito despacito y sin presionar mucho
Lo voy a intentar ahora. Tambien habia pensado en pincharlas. Es mala idea?
Si, muy mala idea xD

Si no te sale lo de la tarjetita prueba a quitarla, si se queda alguna huella dactilar por intentar sacarla mojala un poco y deja que seque, el pegamento se restaurará y entonces intenta ponerlo poco a poco con la tarjetita
Jajaja bueno, entonces voy a intentar a quitarlos y hacerlo de nuevo...si los lavo con que los debería secar para que no se llenen de peluza?
Pues no lo sé la verdad, te diría el secador del pelo... pero tendrías que hacerlo a una distancia bastante alejada ya que no sé como reaccionaria el protector ante altas temperaturas, o también alguna cajita con tapa, de algún reloj o la misma NDS
Yo compre un hori para PSP por 4 y pico € en Dealextreme, y es original. Y porsupuesto, va de lujo, los mejores protectores que existen :)
ome_gak escribió:Pues yo he estado usando los HORI desde el principio de los tiempos, pero hace poco he descubierto lo de la marca Dragon y me parecen mucho mejores. Se adaptan completamente a los bordes de las pantallas, evitando así el pequeño hueco por el que se va acumulando suciedad, y no se rallan en absoluto. Para remate, cuestan menos de 2€.

Estoi dacuerdo contigo son mucho mejor los de la marca dragon en muchos sentidos.. i eso que e tenido de todo tipo me quedo con los dragon si o si :)
No habia pensado lo de la caja, voy a probar mojandolos y poniendolos en la caja de la DS. Gracias
Amel escribió:La primera vez, al pegar uno de ellos, le puse todo el dedazo y se quedo manchado, leí que se podían lavar con agua y jabón (así lo hice), lo deje secar dentro de un libro, y al rato se volvió a pegar perfectamente a la pantalla, y hasta hoy.

¿podrias explicar a detalle como lo hiciste? :) tal vez pueda recuperar mi inversión. XD
Dentro de un libro? Como has echo para qe no se te mojen las paginas :-? ?
21 respuestas