Protectores Hory

¿Qué pensais de estos protectores? Son originales? Es que por lo que he leido por ahi... los veo muy baratos...
¿Qué es lo que te parece mentira?
He posteado en otro hilo y nadie a contestado... pienso que será porque no son los mismos protectores y por eso pregunto, para eso están los foros, no?
¿Te molesta o que? Si no vas a contestar... ¿Para qué posteas? Por lo que se ve te sobra el tiempo... ;)
titabruni escribió:¿Qué es lo que te parece mentira?
He posteado en otro hilo y nadie a contestado... pienso que será porque no son los mismos protectores y por eso pregunto, para eso están los foros, no?
¿Te molesta o que? Si no vas a contestar... ¿Para qué posteas? Por lo que se ve te sobra el tiempo... ;)

Lo que me parece mentira es que en esta misma página, 2 threads abajo hay otro post preguntando exactamente lo mismo que preguntas aquí, además con 2 páginas de respuestas y abras otro hilo preguntando lo mismo. Sí, me molesta que hagas esto, y ya te he contestado más arriba la url del otro hilo xD

PD: Con que te refieres a si son originales?
k si son licenciados por nintendo (suopngo k se reciere a eso), creo k si son "originales"
si es eso, no, no estan licenciados por nintendo, no son oficiales
Si, creo que los HORI son los únicos que están licenciados por nintendo, por lo menos en japón.
ChakSorZ escribió:si es eso, no, no estan licenciados por nintendo, no son oficiales

A ver listillo, ya que estás tan aburrido y te pones a contestar post que no te interesan y te molesta que alguien postee algo dos veces porque quizá, eres tan friki que en tu vida no hay nada más importante que leer post y ponerle pegas...

A lo de si son originales me refiero a que las que yo pongo dice que son HORY no HORI y no tiene foto, así que no sé si serán las mismas...

Por otro lado, he leido en hardcore-gamer que las horI estan licenciadas por nintendo... Pero claro, seguro que tú lo vas a contradecir, porque eres más listo que nadie... y como tienes todo el tiempo del mundo puesssss, te vas a liar ahora a buscar información para contrastar lo que te he dicho, verdad???

Venga un besito cariño! ;)

P.D: Si yo fuera tú reportaba este hilo, porque atenta contra la integridad de toda persona que pueda leerlo! :o
No me gusta discutir, pero ¿ desde cuando nintendo licencia protectores de pantalla?
ChakSorZ escribió:No me gusta discutir, pero ¿ desde cuando nintendo licencia protectores de pantalla?

Jajajaja... ¿Ves?

Bueno, pues yo me retiro de este hilo porque ya han respondido mi pregunta y ahora sí que considero que no merece la pena, ya que se ha convertido en un hilo de esos que no sirven para nada porque no aclara las dudas de nadie y sólo podemos leer tus discusiones fuera de contexto propias de cualquier niño de 7 años empeñado en llevar la razón...

Hasta otra!! [barret]
titabruni escribió:
Jajajaja... ¿Ves?

Bueno, pues yo me retiro de este hilo porque ya han respondido mi pregunta y ahora sí que considero que no merece la pena, ya que se ha convertido en un hilo de esos que no sirven para nada porque no aclara las dudas de nadie y sólo podemos leer tus discusiones fuera de contexto propias de cualquier niño de 7 años empeñado en llevar la razón...

Hasta otra!! [barret]

En primer lugar tomate una tilita.
En segundo lugar los protectores HORI creo que si estan licenciados por nintendo, en cualquier caso si te vas a comprar alguno comprate unos GAME que supongo que te saldrán mas baratos y son igual de buenos [bye] .
Los Hori son los mejores que hay en el mercado. Los GAME no son igual de buenos NI de coña.

Para evitar confusiones os dejo una imagen con los originales.

Imagen
Wild[Kyo] escribió:Los Hori son los mejores que hay en el mercado. Los GAME no son igual de buenos NI de coña.

Para evitar confusiones os dejo una imagen con los originales.

Imagen

No sabia yo que los protectores HORI para la lite se pusieran tambien por fuera y alrededor de la pantalla [carcajad] , yo los primero que me compre fueron los HORI para la tocha, luego me compre los del GAME y para mi eran exactamente los mismos, ahora tengo los del GAME para la lite pero quizás me compre esos HORI para que protejan completamente mi consola :P
Alex_gl escribió:No sabia yo que los protectores HORI para la lite se pusieran tambien por fuera y alrededor de la pantalla [carcajad] , yo los primero que me compre fueron los HORI para la tocha, luego me compre los del GAME y para mi eran exactamente los mismos, ahora tengo los del GAME para la lite pero quizás me compre esos HORI para que protejan completamente mi consola :P

He puesto una imagen del set completo: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3882

Pero hay uno que es el básico que viene sin el protector para la consola por fuera: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3201

:p
13 respuestas