Protectores Juegos Lucas Arts Big Box

Hola!
Estoy buscando cajas protectoras para los juegos antiguos de LucasArts (Monkeys, Grim Fandango...) del estilo las cajas protectoras de los juegos de Snes, nes..

Foto

He estado buscando por internet pero no he encontrado nada interesante.
Vosotros, eolianos, sabéis/conocéis/habéis visto cajas de este formato? O alguna idea de cómo podría fabricarlas yo mismo o algo similar?

Gracias!!
Todos los juegos (salvo excepciones) de caja de cartón en Consola son del mismo tamaño, pero los de PC al tener diferentes no sé si vas a poder encontrar el protector adecuado para tus juegos. Yo en caja de cartón tengo uno 25 juegos y tendría que buscar varios tamaños distintos. Igualmente a ver si tienes suerte y alguien que sepa donde conseguirlos lo dice aquí.
eso es una cajita de pvc? ..de plastico no ?...

fabricarla tu mismo está chupado... si encuentras el diseño de esa caja, la adaptas a tu tamaño, y despues manualidades. Yo en el curro hice una cajita protecta en pvc tamaño paquete de tabaco...así que más grande no vas a tener muchos problemas de hacerla.
sefirot947 escribió:eso es una cajita de pvc? ..de plastico no ?...

fabricarla tu mismo está chupado... si encuentras el diseño de esa caja, la adaptas a tu tamaño, y despues manualidades. Yo en el curro hice una cajita protecta en pvc tamaño paquete de tabaco...así que más grande no vas a tener muchos problemas de hacerla.

Vaya, muy buena idea XD

tengo por ahí una caja del phantasmagoria que se me esta empezando a deteriorar, haremos el intento a ver que es lo que sale
@JO-TA-KE @_revan_

he encontrado esto que os puede servir y es una caja muy facilita...
https://www.templatemaker.nl/index.php? ... es&lang=es

Imagen

incluso le podeís poner las medidas y te crea el archivo con esas medidas. Solo teneis que ir a comprar unas láminas en una papeleria de plastico transparente, te imprimes la plantilla, te la dibujas en el plastico y con una regla se corta y te ayuda con las dobleces. Y ya tienes una caja hecha.
@sefirot947 Olee, muchas gracias! Probaré entonces a hacerlas yo mismo y a ver que tal! Ya subiré el resultado :D

Muchas gracias de nuevo, a ver si puedo proteger esas joyitas de la manera que se merecen ;)

Un saludo!
5 respuestas