protectores laterales para wii, ¿donde?

hola a todos, hace tiempo vi que había unos protectores para el lateral de la consola( soy un enfermo de la curiosidad, y me gustas mantener la consola en perfecto estado ) pero ultimamente no los veo por ninguna tienda, alguien sabe donde los venden¿?

P.D. aclaro, es como una pegatina transparente que se pone en la parte superior de la consola en el caso de que la pusieramos en posicion horizontal, vale????

un saludo y feliz navidad
Nose si tu dejarás la Wii en un suelo pedregoso, irregular, móvil xD... Tiene unas gomitas que hacen la función de patitas para poder tenerla horizontal sin problemas, es mas, yo la tengo horizontal desde el primer dia. La base esa fea se quedo en la caja muerta de risa, como si me dan una cuerda y un gancho para colgarla en el techo.... como reproductor de discos que es, tumbada se queda.

Nose que tipo de protectores laterales pueden vender, pero a no ser que quieras proteger la Wii de mandos voladores lo veo una tonteria. Aun así mis respetos y perdona si mi opinión te ha molestado, cualquier complemento para Wii a un nintendero le entusiasma [sonrisa] .
jajaj, no hombre no molesta, pero creo que no me has entendido, a ver como tu bien dices la tienes tumbada desde un primer dia, pues yo a lo que me refiero es a un protector que se pone en la parte superior ( no en la de las pegatinas que hacen de pies ) por que yo mismo por ejemplo a lo mejor acabo de jugar y dejo los mandos encima, o se deja algo encima de la consola, y para evitar rayones innecesarios le quería poner ese protector, y mas ahora cuando me conpré la mochila y la llevo de un sitio para otro, asi protegerla un poquito mas

no se si me has entendido

un saludo
Venden fundas de silicona, es lo mas parecido a lo que tu estas buscando. Incluso por lo que encontre luego, carcasas. Si se te raya la blanca tienes otras de mas bonitas, aunque es posible que pierdas la garantia si andas desmontando la Wii.
no, no es eso lo que busco, lo vi en alguna tienda de inet, pero no recuerdo cual fue, y viendo que ya empieza a tener algun rayoncito que otro me gustaria ponerselo

seguire buscando
creo que es eto lo que pides,el invisible shield.yo lo tengo para el ipod y la verdad que no se raya para nada,igual te parece un poco caro pero ten en cuenta que con el cambio $-€ te sale rentable...mira los videos y veras la calidad.
http://www.shieldzone.com/item_description/NINWIIFB.html
Yo diria que es una tonteria, pero luego miro mi Wii, que esta en horizonal, y veo toda la roña, huellas y cagadas de mosca que tiene y pienso que mejor me callo xD
pero por 40 euros mejor me compro un juego y la limpio a diario
son 28€,no 40,pero vamos,que es mas o menos lo que el esta buscando,pero si le parece caro...el vera
pues la verdad 40 si me parece costoso, ya con 28 me parece un poco mas razonable, de cualquier manera preferiria meterle esos 28 euros en la consola virtual y descargarme muchos clásicos, sigo con la filosofia de limpiarla a diario, jejjejeje
si chicos, es algo similar a eso, pero lo vi en alguna tienda de aqui en españa, y a un precio mas o menos de menos de 20€, lo sigo buscando, si no lo encuentro supongo que pedire ese, pero me parece extraño que haya sitios que vendan hasta las gomitas que hacen de pies de wii y no vendan esto en ninguna tienda española

saludos

p.d. Ya lo he encontrado, al final lo he visto en la pagina de divineo, para por si alguno le ha picado la curiosidad aqui tiene el link

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-gs

saludos
compra foro transparente con pega y ya esta y la forras entera si kieres jejejejeje
11 respuestas