Protectores pantalla DSLite

Tengo previsto esta tarde comprar una Lite y quisiera coger algun protector para la pantalla tactil, me podeis recomendar algunos que sean buenos y ya de paso me podeis decir donde poder comprarlos.

Saludos y gracias de antemano.
yo tengo los de APL comprados en el mediamarket, pero creo que los hori son los mejores, que se suelen comprar por internet
Tengo los APL y he tenido los Hori.

Me quedo con los APL por dos motivos.

1- Encajan perfectamente con la tactil (no se quedan a 1 mm de cada borde como los HORI)

2-No tienes que importarlos de ningun sitio
Los APL en el Media Markt, no?
Pues esta me pasare a por ellos.

Saludos y gracias.
Si vas al MM, mirate también los MadCatz.
A mi me han resultado mejor que los de Game.
ninor escribió:Si vas al MM, mirate también los MadCatz.
A mi me han resultado mejor que los de Game.

Ok, gracias, lo mirare.
pues yo llevo gstados 13€ y...

los primeros fueron unos del mediamarkt me venian en un pack dos juegos. El primer juego lo fastidie aprendiendo a ponerlo y el segundo me quedo marcado en la tactil por UNA mota de polvo. Aparte de que les faltaban como 1mm de altura para ajustar bien en la pantalla superior todavia tengo uno de estos y ni se nota. 8€

El siguiente fue un lote de APL con su balleta de microfibras y todo,que encaja mucho mejor. Aunque monte toda una parafernalia que ni te imaginas. puse todo mi cuidado, limpie la mesa, la tactil, mude al gato, aguante la respiracion y .... me quedo marcado. 5€
Los hori los puedes encontrar por 10€ en Game, tiendas que antes eran Jump.

saludos.
yo mas chulo que un ocho... 24 protectores (12 para arriba y 12 para abajo) 5 euros en ebay. y ni se notan si los pones con un poco de mimo y sigues las intrusciones en castellano que te vienen... y si se te rayan mucho... pones otro y listo...

edit y me tardaron un fin de semana en venir... dejando un sobre en el buzon... que más se puede pedir? [+risas]
B4HaMuT escribió:edit y me tardaron un fin de semana en venir... dejando un sobre en el buzon... que más se puede pedir?

que te los pongan macho [fumeta] , que parece que hay que hacer un master pa colocarlos bien
pero si es facilisimo... en los que digo yo, vienen como una pegatina... enganchada en un papel grande... asi que despegas un cm del papel grande... y lo encajas en la ds... luego con una tarjetita le vas dando para que no queden burbujas mientras se va poniendo el resto del protector...

vamos que ni un dedazo en el protector... nose como seran los hori esos y la madre que los pario pero estos... no son muy complejos...

vamos que si alguien quiere puedo poner fotos del proceso...
os recomiendo encarecidamente estos, son muy buenos, yo los usos y me van de coña de hecho son mil veces mejores que los de NDS originales y por menos de 6€ jejej ya me contareis

LINK AQUI
pues esta tiradissssssimo
Me han gustado esos que habeis puesto de Ebay pero pone que el pago es por PayPal ¿Alguien me explica como va? esq tienen una pinta estupenda porque lo que hacen es coger una lamina adesiva de marca 3M que es una marca buena de celos y cosas asi y cortarla a la medida
PZ! escribió:Me han gustado esos que habeis puesto de Ebay pero pone que el pago es por PayPal ¿Alguien me explica como va? esq tienen una pinta estupenda porque lo que hacen es coger una lamina adesiva de marca 3M que es una marca buena de celos y cosas asi y cortarla a la medida

Pay pal es un metodo de pago que esta muy estendido, yo lo uso y me va muy bien y es muy seguro, http://www.paypal.com y alli te informas mejor saludos
Pues yo llevo una semana esperando al envio del lote de 24 protectores y nada por ahora, estoy que trino.
16 respuestas