Protectores para pantalla... necesarios?

Hola,

Pues queria saber si estos protectores q venden son realmente necesarios, o es puro marketing, ya q supongo q Nintendo habra hecho la pantalla lo suficientemente resistente.

Saludos.
Sí sí y sí.

La pantalla es muy resistente, pero yo al menos prefiero que se me raye un protector a que sea la pantalla la que se quede rayada. Que se me raya el protector... pues cuando ya me molesten las rayas le pongo otro, pero ponerle una pantalla táctil nueva a la NDS cuesta 60€ más o menos. Yo prefiero gastarme 10€ de vez en cuando y así juego sin miedo y dándole fuerte y rápido cuando sea necesario sin miedo a cargarme la pantalla.

Antes de que lo preguntes.... hay decenas de hilos preguntando sobre protectores.
Yo he estado mucho tiempo sin protector y ahora con protector. Te dire que sin protector se me "rayo" pero unas rayitas que no se veían más que cuando mirabas al sol con reflejo, no se mu raras costaba verlas y mientras jugaba me era imposible verlas [barret]

Pero luego me he comprado un protector más que nada por eso, pa que si alguna vez sale una raya de verdad "burra" se raye el protector no la DS y ahora no me importa frotar a saco la pantalla mientras que antes...daba cosa.

Psicologico o no te recomiendo un protector [fies]
Pues decir que he tenido que tirar los hori que me compre hara ya un tiempecito.
No se veian mas que rayas y se habian oscurecido mucho. Que diferencia al quitar los protectores madre mia, que colores, que luz! Ni me acordaba ya de esa maravilla.

Suelo jugar al zookeeper más que nada y al pac-pix y se notaban los rayones de tanto hacer lineas con los animalitos y el comecocos.

Tb fui un poco manazas y se me ensuciaron bastante, aunque con agua caliente y jabon voila, limpios, aunque los rallotes me han inclinado a mandar a tomar por culo los hori.

Me intentare hacer con unos gameware de centromail.

Mirate el post de pakomet que tb tuvo problemas con los hori y otros.
Para pijoteros como yo que no pueden ni ver un rallajo en la pantalla, si son necesarios.
Los protectores no son muy caros y te aseguran que tu pantalla se va a quedar en perfecto estado por mucha tralla que le metas.
Yo tuve los hori y los tire a la semana, me hice con los de gameware y estoy muy contento.

Y personalmente creo que juego mucho mas tranquilo sabiendo que tengo el protector (solo uso el de la tactil), es mas, a pesar de tenerlo sufro cada vez que alguien juega por primera vez en mi ds y apreta como si estuviera usando un cuchillo... [tomaaa]
Yo me compré los de GAME, y la verdad es que me parecieron un poco cutres, y malos.

Pero bueno lo puse, salieron las típicas burbujas, pero se quitan fácilmente si lo haces con cuidado.

Eso si, te los aconsejo, ya sean los de Hori, los de Game, o los que sean, ya que jugarás más tranquilo, y no sufriras si por un casual el hijo de tu vecina la del cuarto te coge la consola a escondidas...
Pues yo juego sin protectores y tengo mi pantalla rayadita cada 6 veces (o las ke sean 100 1000) que cambieis de protectores os podeis pagar una nueva y de tales formas acabaran muriendose pixels de una pantalla nueva (gracias a los protectores), pero de que sirve una pantalla nueva sin pixels? xD
esta claro que mejor con protectores pero yo no los uso (sere asi de animal) hagas lo que hagas no te olvides de disfrutar [beer]
Yo tambien tengo un protector, te recomiendo que se lo pongas te da mucha mas confianza a la hora de frotar o tocar la pantalla, antes de tenerlo estaba todo el dia pendiente.

PD: Con el meteos en el protector me aparecieron rallones verticales
necesarios?.....no, aconsejables?......si
10 respuestas