proteger cd de audio como sonia y elena

:D La forma de aplicar esta protección a un CD-Audio es muy sencilla:

- Haces una imagen del CD en cuestión con el CloneCD.

- Abres el archivo .CCD creado con el NotePad
(Block de Notas).

- A partir de la [Entry 4] modificas en todas las pistas donde
pone: Control=0x00 (Audio) por Control=0x04 (Datos).

- Quemas el CD.

Nota:

- De la [Entry 0 a la 2] se especifican datos del CD, p.j (Lead Out), mejor no las toques.

- La [Entry 3] es la primera pista, pero debe coincidir siempre con el tipo de CD que se está grabando, en este caso Audio, tampoco la toques.

Saludos, espero que haya sido de ayuda. XD
Joder tío te lo has currao, ahora a ver si se te ocurre como desprotegerlo con el clone.
Saludos
Hola a Todos:D

CARJUN, quiero hacerte unas consultas, sabes si con otros programas de grabacion puedes hacer este tipo de proteccion, por ejemplo con el Nero???

La otra consulta... es a que le haces imagen??? al CD original o respaldo.... o haces una imagen de lo que vas a copiar???

Ojala me puedas hacer ver mas claro este temita, que me interesa en demasia...

Despues de la Tormenta sale el Sol :D
Esa proteccion la discutimos en su momento hace ya bastante tiempo (un mes o asi) varias personas en el foro de CdS, pero todavia se puede copiar... xD
Saludos.
> CARJUN, quiero hacerte unas consultas, sabes si con otros programas de grabacion puedes hacer este tipo de proteccion, por ejemplo con el Nero???
Que yo sepa, en teoría sí. El problema puede ser que el nero no te permita la estructura del cd que vas a crear, por eso es más recomendable el clone-cd. Además, dependerá de la estructura de las imágenes del nero para cambiar los parámetros, aunque creo que es una imagen iso modificada para nosek que solo usa el nero. Además, deberá soportarlo la grabadora.
alberto666

PD: no tengo ningún cd de estos de los que habláis, pero si se puede hacer la imagen, no debe comportar ningún problema quitar la protección, ¿no?
Hola amigos!!!!!

Alejo I sabes por mas que busque no encontre el hilo que me mencionaste, podrias darme el hilo o comentar lo que se dijo, seria bueno asi como saber como desproteger CD, Saber como protegerlos y seria bueno hacer un resumen, si me das el Hilo me ofrezco a ayudar si no lo puedes hacer. Ya que ustedes siempre me han tratado de ayudar cuando he tenido dudas, en fin.

Aunque no me entendiera CARJUN lo que quise preguntar, el asunto es si la imagen que haces, a la que le modificas los indices o algo similar de la imagen es una imagen de un CD? o de una compilacion del mismo CD pasado a wav?

Me explico hiciste la imagen del CD tangible o de los Wav que tenias en el PC, que quemaste en una grabadora virtual? y a esta imagen le modificaste los parametros?

Ojala pueda quedar mas claro

Gracias......!

Despues de la tormenta sale el Sol :D
No puedo acceder ahora a los foros de CdS ¿¿?? pero aun asi no necesitas ese hilo para proteger los discos de Audio, basta con que sigas las instrucciones que te han dado aqui, son las mismas.
En cuanto a como desprotegerlo, se copia igual q el disco de Sonia y Selena, con las instrucciones del articulo que tienes en esta misma web. Es una proteccion puñetera, pero se puede saltar (como todas...)
Saludos.
hola rey black
haces una imagenes de un cd original o copia que tengas con el clocd en el HD (disco duro) y luego alteras .ccd como te dije arriba y lo quemas .con el clonecd es todo lo que tienes que hacer
y para copiarlo yo lo e hecho con el easy cd extractor 4.3
ya que al vuelo no lo e podido con el cdrwin ,clonecd, nero
escribo esto, porque ahora me dedico a crear cd's de MUSICA protegidos, y quiero saber donde esta el tamaño de cada track, para poder modificarlo, y en vez de que salga en un track1 que puede okupar 1kb, al estar en formato cda, para modificarlo y ponerle el tamaño que yo quiera, haber si me podeis ayudar, ya os dire algo, si funciona o no.
es el pmin, pero te advierto q no te va a servir de mucho...
Saludos.
Modificar eso en un Cd-Audio es inutil
Con eso no lo podrias reproducir ni en un Hi-Fi

Salu2
os puedo asegurar que si se puede tocar el tamaño de los tracks de un CD de audio, y no le pasa absolutamente nada, bueno, ya lo vereis como se hace, porque le enviado a ALEJO I un tutorial sobre esto, y a ver si dentro de poco lo pone en tutoriales. HAsta luego, por cierto si se puede reproducir perfectamente en una cadena Hi-Fi y perfectamente, porque el primer track no lo modifico, los que si modifico son los siguientes. Bueno Hata Lueg.
prove y obtuve un bonito posavasos futurista d regalo...
Tb he de decir q modifique las tracks poniendo el Pmin= con un valor inferior en unas y con otro superior en otras...,(Tal vez fuera por eso)
Y el posavasos queda mu bien pa las visitas...

Salu2
http://www.crackmanworld.com hay un documento q te explica todo.

SALU2
en esa pagina no hay articulos de proteccion de audio, miralo mejor.
Saludos.
muy buenas, yo os digo que hay una manera que es casi imposible de copiar los CD's que pueda copiar uno mismo de la manera del Pmin=X, y segun me estoy dando cuenta es mas fuerte de lo que creia, cuando pongan "MI TUTORIAL DE COMO PROTEGER CD'S DE AUDIO" ya vereis como se hace, o sea, como lo hago yo, y os aseguro que ha todos los que me han pedido una copia de algun CD de audio, les ha resultado IMPOSIBLE, pero como todo el mundo sabe, siempre hay alguna manera, aunque yo no la haya encontrado aun, que no significa que no la haya, por cierto me parece que una de las maneras de copiarlo es mirando cuantos segundos ocupa un sector, y asin mirar el tamaño real de CD y entonces, puede que entonces tambien se pueda copiar. Bueno Ya hos comentare algo.
pues eso, q ando muy liado con el curro, a ver si dentro de un par de dias lo teneis subido.
Saludos.
16 respuestas