Proteger CD de dato, Boots y DVD

hola gente:
Quisiera saber con que programa puedo proteger un cd de datos y cual es el procedimiento que debo de seguir para ello? en realidad proteger los BACK-UP que hagp de mi PC.
Y mi ultima pregunta es: Con los DVD uso el mismo procedimiento? o es mas dificil?
roinkan escribió:hola gente:
Quisiera saber con que programa puedo proteger un cd de datos y cual es el procedimiento que debo de seguir para ello? en realidad quiero proteger una IMAGEN BOTEABLE.
como puedo hacer para nadie me la pueda copiarla sin tener un PASS?
Y mi ultima pregunta es: Con los DVD uso el mismo procedimiento? o es mas dificil?

Estooo, la de palos que se va a llevar tu post, entre otras cosas porque estás hablando de evitar la distribución de software, por tanto o no es LIBRE, o no es tuyo. Veamos, éste es el foro de SOFTWARE LIBRE. Salu2
Coges todas las copias que tengas y las pones en una caja fuerte
Yo voto por la mejor de siempre, no las prestes.
capisergio escribió:Estooo, la de palos que se va a llevar tu post, entre otras cosas porque estás hablando de evitar la distribución de software, por tanto o no es LIBRE, o no es tuyo. Veamos, éste es el foro de SOFTWARE LIBRE. Salu2

¿Por qué? Aunque es probable que efectivamente se haya equivocado de foro, perfectamente _podrían_ ser backups de datos personales y privados, él no lo especifica. ¿O es que eso también es libre?
Ok, una vez editado su post, me parece totalmente correcto, así que me disculpo :)
Uhm... hace un rato no eran cds bootables ?... backups en CDs bootables ?... interesante....
Si a si es. back up boots. para resgurdar bien mi informacion. jejeje.
bueno me podrian ayudar a hacer esto?
saben como podria proteger un cd de datos?
Creo que ya te he dado esta opción: cifrado con GnuPG.

Saludos.
9 respuestas