Proteger Copias VCD

He leido mucho acerca de la portección de cd's, sobre todo en esta página, pero en la mayoria de los casos solo pude interpretar una referencia a cd's de audio o juegos... Lo que quiero saber en realidad es que si puedo aplicar estas protecciones, o combinación de ellas, a VCD's, o es que en realidad no estoy enterada y estos son tratados como simples cd's de datos.

Quisiera saber por ejemplo si usara el Freelock, los archivos de audio que crea este, afectaran en la reproducción de mi cd en un aparato convencional de reproducción de VCD??

Otra cosa que no me quedo clara.. y si podrían ayudarme lo agradecería mucho es como combinar alguno de estos protectores y cual es más conveniente con el Nero 5 que es el software que manejo, supongo que podre crear imagenes de VCD?s que quiera crear.. luego recupero las imagenes en algun protector como el TZcopy u otro pero los pasos siguientes....

Mi propósito no es hacer VCD's protegidos para expertos en esto como son ustedes, pero que al usuario convencional pueda complicarle las cosas me dejaría satisfecha
Gracias anticipadamente
Aqui nos rompemos la crisma para soluciones y nunca para proteger las cosas.Asi que lo que pides por mi parte no te ayudaré [discu]

Y eso que dicen que las mujeres son malas......
Me uno a ti, a mis manos han llegado unos vcd protegidos, traian 2 sesiones, una de 5Mb y otra del resto y lo que voy a decir es como copiarlos, ahi va:
Ya que al hacer la copia con nero da error de lectura, ya sea al vuelo como haciendo la imagen, yo hago la imagen con el clone (vale el 4), creando cue sheet y luego la grabo con nero , seleccionando el .cue.
Saludoooos XD
2 respuestas