hola buenas, queria saber si existe algun programa para "proteger" mis dvd´s, es que tengo videos y fotos mias, voy a prestarlas y no quiero que nadie haga copias de ellas, me interesaria saber si hay algo para protegerlos (sé que nada es incopiable).
Quiero algo que sea "molesto" o al menos, "efectivo"
aunque cualquier "manitas" no tenga problemas en copiarlo... pero al que sea "menos listo", le cueste un poco más ¿me explico? gracias.
muchas gracias a los dos por contestar, se me habia olvidado comentar... espero que no afecte a la hora de reproducirlo en un dvd de mesa, porque por ejemplo ese programa que me adjuntas josemilla... es para meterle una clave para poder reproducirlo, no?
es algo así como lo que le suelen hacer a la musica que bajas de internet, meterle un password, si no lo sabes, no se reproduce[reojillo]
la opcion del autorun, no afecta en nada al dvd de salon... ya que no entiende el proceso del "programita" que formatea... aparted e que no tiene autorun...
la unica pega esque tienes que conseguir ese programita y no sabria orientarte...