¿Proteger efuses en slim?

Pues he estado buscando como loco y no encuentro la manera de proteger los efuses en la slim, al igual que sucedia en la fat quitando la r6t3, si sabeis como ponedlo por favor, un saludo y gracias de antemano.
Eso se hace solo en Jtag... Y si tu tienes Slim es que tienes RGH en vez de Jtag, así que no tienes que proteger nada XD
Salu2
Lo digo porque con la fat que tenía al meterle un nuevo update jtagged, los avatars no se me veían y luego al actualizar con el oficial si se me veían pero seguía todo funcional, y quería hacer lo mismo en la slim, para si se actualiza por accidente, que no tenga que volver a escribir la nand de manera "artesanal", un saludo y gracias.
knightsolidus escribió:Lo digo porque con la fat que tenía al meterle un nuevo update jtagged, los avatars no se me veían y luego al actualizar con el oficial si se me veían pero seguía todo funcional, y quería hacer lo mismo en la slim, para si se actualiza por accidente, que no tenga que volver a escribir la nand de manera "artesanal", un saludo y gracias.

El efuse lo único que hace es que al empezar a actualizarse se "joda" y se bloquee, y no se actualice... Pero claro, como se a quedado a "medias", al encenderla no funciona, y te toca escribir la nand de forma "artesanal" (como tu dices XD)
Así que en la Slim si se hace pasará lo mismo, se queda a medias y te toca flashear la nand de forma "artesanal"....

La funcionalidad de proteger los efuses no es que no se actualice simplemente y se quede tal cual, sino que se te "jode" el kernel PERO NO SE TE JODE EL JTAG PARA SIEMPRE (Osea resumiendo, que es para no perder el Jtag, una medida de seguridad... Y como el RGH no se pierde, porque de momento funciona en todos dash/kernes, pues no hace falta proteger efuses...)

Salu2
Tal vez no me expliqué bien, lo que quiero es que se me actualice los datos del disco duro sin que escriba en la nand, para así verse avatares y demás y que no se me queden en blanco al salir un nuevo dash rgh, lo único que quiero es saber si existe manera de proteger los efuses en la slim como en la fat, aunque no se pueda tapar el rgh, pero es mera curiosidad y más que nada para "que no funcione solo de momento" sino siempre.
Saludos y gracias.
efuse es el que marca el ldv?
yo tenia 13599, y le cargue con el autogg el 13604 creo que era, tenia avatares grises asi que puse el systemupdate, arranque con el pendrive puesto y me actualizó los avatares, internamente la xbox sigue con el dash anterior o ya el minimo será el nuevo (digo sacando el chip y cargando la nand original entonces no deberia arrancar)
Para actualizar avatares simplemente tienes que poner la actualizacion igual a la que tu tienes con rgh en un pen y encender la consola con el puesto, actualizará solo los avatares ya que la actualización de la nand ya la tiene.

Eso si, si tienes el dash launch, tienes que poner la opción "noupdater = false" en el archivo launch.ini para que te lea dicha actualización al iniciar la consola.
Algo parecido a lo siguiente:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Aplicaciones\FreeStyle\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
noupdater = false

No te metas en lios de proteger efuses que no te sirven para nada, es mas, si actualizas con efuses te queda nand corrupta, si no los tienes protegidos la consola queda como de casa y de las dos formas te toca grabar de nuevo la imagen rgh.
GRACIAS AL RESET GLITCH NOS DAN IGUAL LOS EFUSES!!!

Enga, un saludo. [oki]
A ver, yo lo único que quiero es saber si se conoce la equivalente a la "r6t3" en la slim para proteger los efuses, es lo único que quiero saber, no me importa las demás cosas, de todas maneras muchas gracias, pero lo único que quiero es eso, un saludo.
7 respuestas