Proteger el cd del xtreme o ar2

He visto que en discoplay venden unas fundas para proteger los cds de rallas. Son unas fundas que se adhieren al cd y al parecer no hay ningún problema en la lectura del cd por parte de la play.

Si alguien lo tiene lo comente, ya que es mejor gastarse 1000 pelas en un lote de 10, que 10,000 cucas cuando se te haya jodido el cd del ar2 o el xtreme. Y es evidente que de tanto sacar y meter:D se va ha ir jodiendo.

Cuando me lo envíen lo pruebo y ya os lo comento.
Yo las he tuve durante mucho tiempo en muchos de mis cds de Playstation 1, y a la conclusión a la que llegué es que si la consola no tiene el lector en perfectas condiciones no los acaba de leer bien (se atrancaba la música y algunos ni entraban). Eso sí, en PSX en buen estado no daba ningún problema.
Lo que ocurre es que nunca las he probado en Play2...

Yo las tengo puestas en varios juegos y en el XtremeFM y os puedo asegurar, q la PS2 lee perfectamente con ellas.
Es más, con el método de E.A., al introducirse la bandeja con fuerza, si os fijáis, cuando va a comenzar la lectura del cd, hace una especie de clack el Cd para colocarse bien, pues bien, con estas gomitas o fundas, al entrar justo el cd en la bandeja de PS2,esto no ocurre. Además, sobra decir q estas fundas impiden q se rayen los cd's. :D

Total, q parece q incluso sea mas q aconsejable(para nuestro lector inclusive) poner a los CD's estas fundas, sobre todo para el AR2 y/o el XtremeFm y tb para nuestros juegos siempre q los grabéis en Cd's buenos y no de esos de pestiñé. :-p

Salu2!

gracias NEO, me acabas de confirmar lo que esperaba y creía.

salu2
N E O - > Estas fundas que dice c o r z o w, ¿son las gomas a las que te referias en un post de uno que se le rompió el CD del AR2?.

Contesta si puedes, por favor.

De paso explicarme alguno como se ajustan: si recubren todo el CD o sólo el borde (en ese post decías que sólo tapaban la parte que no tiene nada escrito). y si recubren todo el CD, si quedan arrugas o quedan bien tensas.
Sólo recubre el borde del CD, nada más. Son de unos 2 milimetros, o sea, q no molestan para nada ni afectan la lectura.

Salu2!
Pues un invento que hace poco ideé(tampoco es como para hacer patente...) es el de forrar los cd´s por la parte superior, la más importante, con papel adhesivos de esos q se utilizan para forrar los libros. Esta técnica la tengo como primordial en todo aquel cd importante ;). Si te has confiado demasiado con la supuesta seguridad q te da el métedo , y lo has maltratado más de lo debido, dando como resultado unos buenos rallazos, pues no dudéis en aplicar el método de la pasta de dientes(no de esas q poseen microcristales, q si no la armamos xD)
No veas si tienes imaginación Lizzard !!

Cada dia me doy mas cuenta de que todos estamos chalaos (cada uno a su marea ) XD XD

De veras te rula lo de las fundas se los libros ??
es la caña, no me imagino forrando un cd de la play con uno de esos forros del Pato Donald y q la play lo lea XD XD ;)

No digo q no vaya,cuidao, digo q es para partirse.

Pero lo del metodo de la pasta de dientes ya es acojonante.

Imaginaos el anuncio : Sony y Colgate contra la pirateria y la suciedad !!

:-P :-P :-P :-P

No sé yo estoy pensando firmar un acuedo con Carbonell y patentar los cd´s con método aceite de oliva : 100% naturales XD XD

De verdad, esto pasa solo en España, gracias por hacerme pasar un buen rato.

La gente del Otrolado es lo mejor ;-)

Un saludo a todos :-p

Pd: Si es q hacemos tunning hasta en nuestras Plays, claro q vito lo visto....xq no ??
Las que yo digo recubre todo el cd; ayer las ví en el Corte, pero como ya había hecho el pedido a Disco**** no las compre. En la caja te viene como ponerlo. Cuando me vengan, las probaré y ya os comentaré.
No me coge el CD del Xtreme (que se me rayó a los 20 minutos de estrenarlo por hacer dos veces mal lo del palito y comenzar a girar dentro de la consola y luego lo acabé de joder al intentar arreglar las amrcas con un producto de la marca Allsop) y los juegos originales en DVD, sólo me funciona con los de música y en algunos juegos, puede que sea porque el plástico me parece algo grueso.

Por suerte el CD del Xtreme (repito no compréis un producto para reparar CDs rayados de Allsop, que dejan guarrreada toda la superficie del CD, como pulida) me sigue funcionando tan bien y tan rápido como el primer día, lo que es un consuelo porque ya pensaba que había hecho la jaimitada nada más comprarlo.

¿Lo de las gomas dónde se compra?
A todos -> Os voy a contar yo un método casero para grabar los juegos en DVD de PS2: cogeis 2 CD-R, los pegais el uno con el otro con Loctite por la cara de la serigrafía, y ... zas!, ya teneis un DVD de doble cara! 1,4 Gb!.

Lizzard -> Espero que no te mosquees por este comentario. Es que es dificil evitar reirse con tus apaños caseros. No te lo tomes a mal.

Doomsday -> Me ha entrado presión cuando he leido tu réplica. Joder, dan ganas de comprar fundas de esas hasta para las copias.

Corzow -> Please, cuando tengas las fundas, cuentanos. No es que no nos fiemos de NEO, pero 2 opiniones son mejor que una.

Marcox -> Macho, se ve que adoras el sistema español.

Gracias a todos.
ME A GUSTAÓ LO DER TUUUUUUUUUNING!!!! JAJAAJAJAAJAJ

Yo lo ke ago ejke cuando me termino el bocata de chorizo, el papel ese de plajtico transpante lo pego en los intenso black ke uso en las copias.. y como tiene grasilla pues de **** madre... y ademas asin guelen de bien!!! AH!!! se me olbidadba... para fijarlos uso el dentrifico... (el ke e usado para kitarme el sabor de chorizo de la boca) y asin 3 paharos de un tiro!!!!! Ejke no direis k no soy reclicoso de esos.... UN SALUDO
Y yo siendo diplomático con mi réplica.

Probaré lo de la grasilla del chorizo, a ver si suena meños el lector.
joer ke uno tb tiene avese gana de dibertize... jaajaj ke me perdone si algien se a sentio ofendido!!!! bueno eso! KE TODOS A PROBAR CON LA GRASILLA DEL CHORIZO!
Unos días de Unplugged y veo q los humildes apaños han creado algo de controversia :p Bueno, manos a la obra

Marcox

De veras te rula lo de las fundas se los libros ??

R:

Sí, pero ojo!, no lo hagáis en la parte donde se leen los datos!!, pegadlo en la parte superior, donde está el dibujo serigrafiado.

Marcox

Pero lo del metodo de la pasta de dientes ya es acojonante.

R: Parece de coña, pero en serio que da resultados. Este método no es original mío, lo he aprendido de una web q conocí en CEOL. Y una cosa te aseguro Más acojonante resultó ser cuando vi q servía!!!

Kanfrox:

Os voy a contar yo un método...

R: Dudo de su veracidad :p :p

Radioak47

Yo lo ke ago ejke cuando me termino el bocata ...

R: No creo q sea muy recomendable XD :-p

Kanfrox:

Probaré lo...

R: Tu sabrás XD XD

Nota: el tema del encapuchado de un cd con papel adhesivo puede tener una pega. El disco gana algo de peso. Tal vez ello pueda llegar a ser un inconveniente para el motor a la hora de moverlo, pero no creo..., me gustaría q si alguien supiera las consecuencias que podría causar q respondiera, anque eso si, a mi hasta el día de hoy no me ha causado el menor percance.

Un saludo
14 respuestas