Esta es mi funda:
Me encanto el color azul electrico y los motivos con ondas a lo PSN
Me la pille en un pack de 10€ con una especie de bolígrafo con punta blanda(que me gustaria ver a mi quien es el insensato que se pone a usar un cacharro de esos en la pantalla de su Vita... )
y plastico protector con el que me empezaron a salir burbujas y motas de polvo y me dije,
para ver la pantalla asi de asquerosa se la quito y a jugar a peloasi que ahora la trato con mucho mimo, la guardo asi:
Como oro en paño
Al ser de 10€ la pobre es un poco mala, y lleva unos elasticos que en teoria son para fijarla, pero estan tan duros, que casi no se estiran, ergo no puedo meter la consola, ademas de que se queda a la altura de los sticks y los estarian presionando
No se los quito porque me da que aunque no cumplen su fundion basica, me sirven poniendo la consola encima para que tenga un poco de presion contra la caja y asi no este suelta y bailando por dentro y si se me cayera tiene un espacio con aire extra de proteccion:
Y por ultimo, ranuritas para juegos, siempre es bueno llevar algun que otro juego arcade por si las moscas, y un segundo paño en la red por si se me pierde el que uso para proteger la pantalla
Resumen, no es de buenos materiales ni calidad, pero es muy bonita y me ofrece bastante protección