Yo diría que es evidente que este tio cobra por sus copias:
1- Si él tiene el Pro Evolution 3 original no lo puede grabar en un CD porque el juego ocupa casi 3 Gigas.
2- Por lo tanto ha tenido que ripearlo para grabarlo en un CD y como es muy evidente por sus comentarios no controla mucho del tema.
3- Es decir, que se lo ha bajado de la mula casi 100% seguro
.
4- ¿"Teniendo el original" porqué le deja la copia en CD a su amigo sabiendo que hoy en día todo el mundo tiene grabadora de CD? Si él deja el original es más dificil que lo copien porque aun no toda la gente tiene grabadora de DVD.
5- En su post remarca entre parentesis que a él le interesa más proteger un CD.
Conclusión: Que este es el típico que aprobechado que no tiene ni idea de estos temas, se baja los juegos ya ripeados de la mula y los vende. Ni siquiera se trabaja él mismo su copia para luego venderla. NO, él se aprovecha del trabajo que hacen los demas para sacar pasta.
Todo esto de las protecciones caseras pienso que esta muy bien para evitar precisamente a este tipo de gente. Me explico: NUNCA EN MI VIDA HE COBRAO POR NADA DE ESTE TEMA y lo digo porque no me gusta nada este tipo de gente, que conoces un día de rebote, y, con toda la buena fe del mundo, le dejas algun CD o DVD que luego él lo utiliza para copiarlo y venderlo. Y encima te lo oculta, te dice que él no vende que si patatin que si patatan, que es partidario de que nos prestemos entre todos cosas y demás.
Así que yo cuando me huelo algo de esto, protejo lo que le presto porque este tipo de gente no tiene ni idea de estos temas y sé que no van a conseguir grabarlo. Y A COSTA MIA NO VAN A GANAR NI UN SOLO DURO!!
Lo siento pero me toca los huevos que la gente se aproveche de otra gente por animo de lucro. A compartir entre todos coño!
jejeje y a ayudar al que realmente quiera aprender
SLUDOS!!