proteger mis copias de seguridad: impedir q se copien mis copias

wenas : os explico tengo mis copias de seguridad de mis juegos, que se las dejo de vez en cuando a un amiigo parta que vea que tal es el juego y tal si le gusta se lo compre, pero cual es mi sorpresa q le dejo la copia de sugridad del pro evolution 3 o cualquier juego y a la semana tiene una copia del juego todo el colegio,( uno se le saca la copia al otro ese otro a otro y se forma una cadena asta q loo tiene todo el colegio)

lo q me gustaria saber es si se puedemn proteger mis copias de seguridad de ps2, (sobre todo en cd) para impedir que se usen de forma ilegal, se que en psx se podia pero en ps2 no se.

salu2
y si es un metodo sencillo y mejor, q no se pueda copiar el cd con el nero y clone cd ya me vale; el problema es q si el metodo es muy engorooso no sere capaz de ponerlo en practica
En documentos de PC tienes uno de Alejo I sobre ese tema.
Eske tus colegas tambien son unos mamones.
Encima que les dejas de buena fe tu backup para que lo vean y si les gusta el juego se lo compren,van y te copian tu cd!!
Desde luego,vaya ideas tienen tus amigos... X-D
Buenas;

No es por nada, pero yo que tú haría 2 copias, 1 con proteccion y otra sin ella, porque como se te joda la que tiene protección o quieras duplicartela te quedaste sin juego, jejeje [qmparto] .

Un saludo.

P.D: te estarán jodiendo el negocio?? :-| .
Escrito originalmente por *****

P.D: te estarán jodiendo el negocio?? :-| .
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [oki]
La verda es que si que mala idea tu comprandote juegos y haciendo backups desinteresados y van los otros y te las copian.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
!!
P.D: te estarán jodiendo el negocio

tanto interes en proteger una cosa no es normal :Ð no es por na pero huele al kilometro :Ð que algun interes hay :O si no no se tomaria tantas " molestias " , yo mis backups se los dejo a mis colegas y si se lo graba media ciudad " a mi plin " , tanto interes en proteger una cosa es cuanto menos sospechosa :cool:

que te valla bien en tu " control de la pirateria " [poraki]

biezzzzzzzzzzzzzz

pd: no teniamos bastante con la sgae , riia y demas para que ahora entre nosostros nos protejamos las copias !! manda guevos !!
hoy en dia todo el mundo tiene una grabadora de cds y internet y pueden conseguir lo q quieran, lo q pasa es q si uno se ace un backup de un juego mio al final acaba todo el mundo con el juego, a mi me da igual, pero mejor si no se copia

no seais mal pensados hombre [reves] ¿a vostros no os joderia que dejeis un juego a alguien y a la semana lo tenga todo el mundo? lo q me a jodido a sido el pes3 q yo como un tonto lo tengo original y todo el colegio pirata si se puede evitar mejor y si no poz na me da exactamente =; o directamente no se lo dejo a nadie

salu2
Escrito originalmente por protozo
o directamente no se lo dejo a nadie
Esa es la mejor protección......

P.D: te estarán jodiendo el negocio
estooooo, ummmmm!!!! [tomaaa]

tanto interes en proteger una cosa no es normal, no es por na pero huele al kilometro
Sip, huele un poco.....[fumeta]
Buenasss:

Desde luego, hay varias cosas que decir:

Que mas te da si tus colegas se lo copian... quien no se ha comprado entre varios colegas un juego de ultima novedad para sacarle copia?

De verdad te molestas en hacer copias de seguridad a tus juegos para prestarlas?? Y sobre todo en CD, o sea que las ripeas?? O te las descargas??

Seguramente no tienes original casi ningun juego, asi que no te quejes. Si no quieres que los copien pues no los dejes, pero querer dejarlos con anticopia es de seguro que lo que quieres es enseñarlos para que te los tengan que comprar si les gusta.

No seas tonto, no existe anticopia que no se pueda quitar.

Saludos!!
o directamente no se lo dejo a nadie

ante la duda la mas polluda :-P , si no quieres que te pase eso yo haria lo que dices .

no seais mal pensados hombre

piensa bien y veras que no es muy normal tu peticion y menos como esta la cosa y mas en estos foros que buscan la ayuda para poder usar tus backups de seguridad .

¿a vostros no os joderia que dejeis un juego a alguien y a la semana lo tenga todo el mundo?

a mi no porque si no quiero que se cunda un juego entre mis colegas con no decir que lo tengo hay suficiente. esa no es mi politica porque a mi me gusta que me dejen y para eso hay que dejar tambien.

yo deje hace tiempo de pillar originales nuevos primero por sus precios abusivos y segundo porque lo que me aptece pillar original lo compro reciclado (dailyprice) me ahorro unas pelas y encima hago un bien al medio ambiente y a mi bolsillo .

biezzzzzzzzzzzzzzz
creo q habeis entendido mal el post, no es ningun negocio ni na, lo preguntaba tb un poco por curiosidad, y si se puede evitar mejor, no entiendo xq por preguntar una cosa asi os mosqueais tanto,
Pues xq to el mundo al leer esto a pensao lo mismo. TIMADORRR [poraki] jajajajja es coña, pero exq la peticion es un poco rara, yo con mis colegas nos pasamos to lo q pillamos [borracho]
Escrito originalmente por Tetsuo_ghost
Pues xq to el mundo al leer esto a pensao lo mismo. TIMADORRR [poraki] jajajajja es coña, pero exq la peticion es un poco rara, yo con mis colegas nos pasamos to lo q pillamos [borracho]

yo tb me paso to, pero me a mosqueado q to el mundo tenga mi pes3, y esto q preguntaba de protegerlos; mas q nada es a modo de curisosidad, ya que lo discutia con supertek el sabado sobre si se podia o no

salu2
bueno tal vez se me eche el foro encima pero... puedes usar el winlock (una variante del freelock) bajo windows en combinación con el cdrwin... las copias funcionan en la ps2, al menos una ke probe yo (Spiderman DVD-Rip) y la copia aunke es posible realizarla a más de uno le da por dejarla por imposible...

Imaginaos ke no teneis DVD-R pasais el RE code veronica en 4 cd´s, no se cuanto tiempo resampleando el audio y video y montando los cd´s, pa ke luego los piratillas con grabadora en CD se aprovechen de la faena de uno..... aunke una razón tienen aki: si no kieres ke te copien, no los dejes
lo q me a jodido a sido el pes3 q yo como un tonto lo tengo original y todo el colegio pirata
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tenemos al nuevo presi de la sgae. [sati] [sati]
Tio, cobra canon por dias de prestamo de juego.

La verdad es que como esta el patio [qmparto] , proteger las copias de seguridad [idea]

Un saludo al foro
wuenas amigo protozo, primero antes de nada decirte que me parece una tonteria el querer protejer un juego porque la gente a la que se lo dejas se lo piratea ... aber si te molesta el echo de ''piratear'' porque esta mal echo [sonrisa] , pos wueno tu almenos sabes que tas gastao 10talegos onestamente y que tu eres el mas guay y mejor de todo ellos que solo juegan con una mera y miserable copia de tu juego original con el que has contribuido contra la pirateria ... pos wueno amiguete de todas formas soy mal pensado como muxos de mis amigos aqui presentes y pienso que kieres protejerlos para que la gente los vea, no pueda grabarlos y seas ''tu'' quien tenga que grabarlos, y no gratuitamente supong ... pos wueno nos vemos

posdata : y ya sabes, si dejas un juego estas expuesto a la pirateria ... salu2 [Ooooo]
Yo diría que es evidente que este tio cobra por sus copias:

1- Si él tiene el Pro Evolution 3 original no lo puede grabar en un CD porque el juego ocupa casi 3 Gigas.
2- Por lo tanto ha tenido que ripearlo para grabarlo en un CD y como es muy evidente por sus comentarios no controla mucho del tema.
3- Es decir, que se lo ha bajado de la mula casi 100% seguro [reojillo] .
4- ¿"Teniendo el original" porqué le deja la copia en CD a su amigo sabiendo que hoy en día todo el mundo tiene grabadora de CD? Si él deja el original es más dificil que lo copien porque aun no toda la gente tiene grabadora de DVD.
5- En su post remarca entre parentesis que a él le interesa más proteger un CD.

Conclusión: Que este es el típico que aprobechado que no tiene ni idea de estos temas, se baja los juegos ya ripeados de la mula y los vende. Ni siquiera se trabaja él mismo su copia para luego venderla. NO, él se aprovecha del trabajo que hacen los demas para sacar pasta.

Todo esto de las protecciones caseras pienso que esta muy bien para evitar precisamente a este tipo de gente. Me explico: NUNCA EN MI VIDA HE COBRAO POR NADA DE ESTE TEMA y lo digo porque no me gusta nada este tipo de gente, que conoces un día de rebote, y, con toda la buena fe del mundo, le dejas algun CD o DVD que luego él lo utiliza para copiarlo y venderlo. Y encima te lo oculta, te dice que él no vende que si patatin que si patatan, que es partidario de que nos prestemos entre todos cosas y demás.
Así que yo cuando me huelo algo de esto, protejo lo que le presto porque este tipo de gente no tiene ni idea de estos temas y sé que no van a conseguir grabarlo. Y A COSTA MIA NO VAN A GANAR NI UN SOLO DURO!!

Lo siento pero me toca los huevos que la gente se aproveche de otra gente por animo de lucro. A compartir entre todos coño!
jejeje y a ayudar al que realmente quiera aprender

SLUDOS!!
BoXTeR eres capaz de jurar y perjurar que NUNCA te ha traido la ''mula'' o un ftp un juego y no lo has vendido ??? xDD salu2
de todas formas no hay metodo infalible anticopia... y todo lo que puedas hacer sera para perder el tiempo... [fumando]

a lo mejor dices la verdad, aunque todabia no comprendo como puede molestarte tanto aunque tengas el original... yo tengo bastantes originales y se lo presto a mis colegas (se que se lo van a grabar) pero cuando tiene algo que yo no tengo, tambien me lo "prestan" ... y esto no es pirateria, ya que no hay pa$ta de por medio... [beer]

ahora si hay pasta y no ganas lo que piensas entonces comprendo porque estas enfadado e intentando hacer lo imposible ....
Solid snake
palabrita del niño jesus que no he vendido nada. Ademas, la mula y yo no nos llevamos muy bien. Todo lo que tengo ha sido por mis propios click de raton y clack al pulsar ENTER. Y lo que he hecho lo he puesto a disposicion del que lo quisiera.
Como por ejemplo una copia del GRANDIA2 de dreamcast lista para meterla en un CD de 100min. con todos los videos sin tocar, solo un poco bajada la calidad del sonido para que puediese entrar. Pero el juego tira todo en un CD y sin problemas. Yo tenia conocimiento de que una copia de echelon estaba en 2 CD's y se quedaba pillao en un sitio por falta de un video.
Por cierto si alguien la quiere que me lo comunique... NO COBRO!!

:cool:
oks boxter te creo, me parecen sinceras tus palabras!

posdata : hace un rato a venido un colega y le he grabao el Pro3 ... xa ke lo kerria ?¿ [+risas] salu2
Dejarse de tonterias y a compartir de todo en el emule cojones y demas redes p2p. No cuesta nada hacerlo. Lo orgulloso que se siente uno cuando mira la cola y ve 1500 personas bajando tu dvdrip, canciones o lo q sea, a saco, y todos lo tendran gracias a ti. La satisfaccion personal de poner un granito mas... no tiene precio. EMULE POWER!!! para todo lo demas, Mastercard.

Si quereis proteger algo instala linux y dejad los agujeros a otro lado.
Escrito originalmente por BoXTeR

. Ni siquiera se trabaja él mismo su copia para luego venderla. NO, él se aprovecha del trabajo que hacen los demas para sacar pasta.

Menuda conclusion.

El que baja un juego ripeado y lo vende esta beneficiandose del "trabajillo" de uno.

Pero el que se lo ripea y lo vende es un bienhechorLos años que ha costado desarrollar todo ese juego quedan ensombrecidos por esa ardua tarea que es meterle un kit de ripeo al juegol... [boing]
¿Quién de estos foros es un "bienhechor"?
juas juas juas!!! que levante la mano por favor... [reojillo]
Nadie ha hablado de "bienhechores" o "maloshechores" por aquí, al menos que yo sepa.

Ahora, eso tu puedes verlo del lado que más te interese o guste.
Que te gusta ser un macarrilla "malhechor" y te hace sentir más grande lo ilegal... pues bajate un juego ya ripeado, y vende copias ilegales.
Si eres un "bienhechor", como mi amiga "Teresa de Calcuta", cómprate el juego original y usa la copia para prevenir el deterioro del original, ripeada o sin ripear.
Elige tu mismo... yo me decanto por... ein?

juaaaasssss!!!

¿Te sentiste ofendido compañero?

Roba a los ricos para darselo a los pobres y deja a los pobres en paz.
a mi q los quieras proteger me da igual es tu copia y haces lo q quieras con ella , lo ke no me convencen son los motivos..

Te da rabia q te copien "tus" juegos?:

- vaya un puño cerrao q estas exo.. lo primero, nunca te an dejado nada?? vamos esto lo veo una pataleta de niño ..."pos si yo me lo "compro" (probablemente en el centro comercial "la E_mula" [qmparto] ) todos los demas tb se lo compran por q no me sale de los wevos compartir" vamos a ti lo del capitalismo te tira??

q asco, en serio, tu forma de pensar me da asquea seguro q criticas el canon y la SGAE, pero a la quitan el mercado (fijo) te entra un berrinche

PD: ya e dicho q e entraria a cuchillo...
amigos aqui todos reunidos, como me toca los COJONES [enfado1] que todavia exista la poca verguenza de ser tan AVARO, gorron , buitre carroñero de querer, segun tu proteger a TUS AMIGOS las copias, si tu fueras mi amigo(dudo que los tengas por lo que dejas ver) te ahorcaria en la puerta del sol.
Si hubieras dicho la verdad, hasta lo mismo no me paso tanto, pero encima de que nos tomas aqui de GILIPOLLAS
[+furioso] [+furioso] POR LA TONTERIA QUE HAS PUESTO QUE NO SE LA CREE NI EL TATO no te mereces ni la.....
y otra cosa para que veas que todos nosotros no somos tacaños que hasta compartimos el hilo, ya que si fueramos como tu te HABIAS QUEDADO MAS SOLO QUE LA UNA.

como alguien ha dicho por aqui, como mola de ver como en la mula tu te sirves y a la vez sirves a otros.
y ahora lo de proteccion, a ver chiquitin, si tus amigos tienen grabadora, internet, que pasa que son tontos ellos y no encontrar como saltar esa proteccion. sigue asi colega que vas de listo y ,por lo menos para mi, has quedado como un autentico ton....(por no decir otra cosa claro.) sacan una nueva versiond e safedisk y mira lo que dura para saltarsela.
bueno a los demas , a compartir, que no sabemos cuando podemos necesitar algo nosotros.
saludos colegas

proteccion= [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por justy infinity
amigos aqui todos reunidos, como me toca los COJONES [enfado1] que todavia exista la poca verguenza de ser tan AVARO, gorron , buitre carroñero de querer, segun tu proteger a TUS AMIGOS las copias, si tu fueras mi amigo(dudo que los tengas por lo que dejas ver) te ahorcaria en la puerta del sol.
Si hubieras dicho la verdad, hasta lo mismo no me paso tanto, pero encima de que nos tomas aqui de GILIPOLLAS
[+furioso] [+furioso] POR LA TONTERIA QUE HAS PUESTO QUE NO SE LA CREE NI EL TATO no te mereces ni la.....
y otra cosa para que veas que todos nosotros no somos tacaños que hasta compartimos el hilo, ya que si fueramos como tu te HABIAS QUEDADO MAS SOLO QUE LA UNA.

como alguien ha dicho por aqui, como mola de ver como en la mula tu te sirves y a la vez sirves a otros.
y ahora lo de proteccion, a ver chiquitin, si tus amigos tienen grabadora, internet, que pasa que son tontos ellos y no encontrar como saltar esa proteccion. sigue asi colega que vas de listo y ,por lo menos para mi, has quedado como un autentico ton....(por no decir otra cosa claro.) sacan una nueva versiond e safedisk y mira lo que dura para saltarsela.
bueno a los demas , a compartir, que no sabemos cuando podemos necesitar algo nosotros.
saludos colegas

proteccion= [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me ace gracia que haya gente como tu por estos foros, gorrom carroñero gilipollas y tdo lo que dices lo seras tu.

pero quien coño te as creido para entrar aqui insultando a diestro y siniestro??
si no te gusta lo que pregunto no respondes y te vas a la mierda,
desde luego que are con mi copia lo que me salga de los coj****.

Simplemente e preguntado si se podia protegeer una copia, preguntar eso es delito??? Aun asi, no lo e protegido, como es logico, y tu qe coño sabras si tengo amigos o no, desde luego mas q tu si tendre.

no entiendo xq coño te tienes que poner a decir que uso la mula y que mi copia es ilegal, e diixo yo acaso que me haya bajado el juego del emule? la respuesta es NO, asi que a especular a tu casa.
me revienta que haya gente como tu.

de todas formas agradezco a los que me an explicado que si se puede, ya se una cosa nueva.
Bueno, créo que esto ya se está saliendo de madre.

Hilo cerrado.
30 respuestas