proteger pelicula DIVX

Sabeis alguna manera de proteger las peliculas del DIVX?
SALUDOS
Arreglado, ya se como proteger las peliculas de DIVX de una manera muy efectiva. Es casera y la he probado en todas y funciona a la maravilla.
SALUDOS
la podrias explicar aqui? ;)
solo una cosa: PIENSA EN HEXA
SALUDOS
Explicamelo como si tuviese dos años :)
con esa explicacion no creo q nos vayamos a enterar mucho. dejalo si no quieres decirlo hombre...
Puedes decirnos como lo has hecho???
Hay muchas maneras de proteger un DIVX pero ninguna tan efectiva como esta, he probado unas cuantas y sinceramente la ultima que se me ha ocurrido es muy buena. Cuando tenga el tutorial hecho ya lo vereis subido en la pagina. Os aseguro que os gustara.
y no seais impacientes... lo bueno se hace esperar.
He probado de mi manera y no he conseguido copiarla la pelicula.
bueno este estara (en un par de dias se lo envio a ALEJO I el tutorial)
SALUDOS
ok. lo probare a ver q tal va. ;)
cuando dijo piensa en hexa se referia a usar un editor hexadecimal y cambiarle unos valores determinados pra agrandar el cd.No lo he probado pero creo que se refiere a eso
salu2
sera eso, pero uno un poko habil puede fastidiar esa proteccion, jejeje :)
por lo general los titulares de revistas y periodicos dicen:
CUANTO DURARA LA PIRATERIA CON ESTE INOVADOR SISTEMA DE PROTECCION.
La verdadera pregunta es :
cUANTO DURARA ESTA NUEVA PROTECCION
Si es que o nos moves el culo , o caducamos
jajaja
salu2
a ver si entendeis cuando tenga el tutorial estara y cuando este ya se lo enviare a ALEJO I para que lo suba a la pagina.
SALUDOS
ya hombre ya solo comentamos que por muy buena proteccion que sea en realidad nio existe algo que no se pueda copiar
salu2
a mi me encanta hacer protecciones, y tambien me encanta reventarlas. y tambien se que todas las protecciones de una manera u otra se pueden copiar, solo hay que darle tiempo al tiempo y al final se consigue.
SALUDOS
ke malito eres jajajaja salu2 :)
Si has modificado algo en hexadecimal, supongo q abras echo o :
1.-Agrandar el fichero hasta los 3 Gbs.
2.-O hacerlo diminuto, de forma q no se pueda copiar al HD, es decir q se copie solo una pequeña parte.

Opino q es la opcion 2, pero no toy seguro.
Cuentanos ¿de q se trata?

Salu2
Me podeis explicar que es un editor hexadecimal, y el nombre de algun programa que lo haga???
Es algo complejo de explicar...
es una aplicacion, para editar .EXEs principalmente.
Al igual q el notepad para editar .TXT
Pero al contrario q en el notepad, no veras codigo normal, sino q veras el codigo en Hexadecimal ( A3 FC C3 B4 42 etc...)

Salu2
Muy bien, lo de aumentar el tamaño del archivo en varios es totalmente cierto, pero tiene un inconveniente, dependiendo en que ordenadores no se abre bien, lo que yo hago es ponerles el tamaño que yo quiero al archivo en 1 GIGA o 1'5 GIGAS, a partir de las 2 GIGAS o un poco mas el reproductor de WINDOWS no lo abre bien. O tambien podeis hacer lo de ponerle menos tamaño a la pelicula de DIVX "que tambien se puede hacer y funciona igual de bien". HAsta aqui perfecto, esto seria la primera parte: aumentar o reducir el tamaño de la pelicula son un editor HEXADECIMAL (como WINHEX), la segunda parte consistiria en hacer otra imagen, pero esta vez con el CLONECD y la protegeriamos con el modo del PMIN(poniendole un valor superior a 100 minutos o menor, se puede optar por cualquiera de los dos :-))))), funciona igual de bien el CD. Solo hay que hacer esto, y os aseguro que le he dejado a amigos mios peliculas en DIVX y no han podido copiarselas de ninguna de las maneras,
):-OOOOOOOOOOO. Es una manera muy efectiva de proteger tus peliculas y muy efectiva os lo aseguro. Y me han dado una idea de como proteger los MP3 para que no se puedan copiar.
Ya os contare algo de esto, investigare y os contare.
SALUDOS
Vaya vaya....
Parece(por lo menos) interesante, vi a probarlo a ver q tal...
Asias por tu esfuerzo y dedicacion

Salu2
byte, por el poder del Papa, necesito la proteccion de los archivos mp3..... por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2:cool:
Para que estamos para ayudarnos unos a otros en las protecciones, y espero que te vaya bien lo que he escrito, yo lo hago esto y va de maravilla, ya voy cumpliendo, he hecho "COMO PROTEGER CD'S DE AUDIO", estoy haciendo la de "COMO PROTEGER CD'S DE DATOS",y lo proximo sera lo de "COMO PROTEGER MP3'Z" y despues ya veremos lo que se me ocurre proteger.
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO
es que aun no he empezado pero tengo que hacer mas pruebas, llevo en esto bastante tiempo pensandolo, y cuando tenga algo ya te las dire.
SALUDOS

pOdRAn PrOTeGeR cD's, pERo No eNCErrADAn nUEsTRaS aNSIaS dE cOPiAR
puedes mirar si hay algun tutorial en http://www.indicedivx.net, es una page de divx muy completa
sin la coma despues de .net
;)
Sabeis ya como dejan a los demas intrigados? Tomad ejemplo.

Salu2.-;)

:D
Le das al boton editar/borrar q tiene el post abajo a la derecha, y lo cambias... XD XD XD
Nada mas facil q eso.

Salu2
espero que os haya servido de algo, ya que es muy facil. Y si no lo entendeis me enviais un privado y ya ta.
SALUDOS
Bueno, ese metodo ya hace tiempo que estaba en la web, en concreto en uno de los articulos que tengo q subir de nuevo (estaba en la antigua EOL)
Saludos.
Los metodos que tu inventas seran lo efetivos que quieras pero no funcionan en muchas grabadoras que es lo que yo necesito.Sera posible que no pueda proteger un puto cd
salu2
¿que grabadora tienes?
la yamaha 8824 scsi que ha sido maldita con el don de no proteger ni copiar safe 2,Lo del safe 2 pase pero lo de proteger....
Oo es la 8824 no la 8424 scsi puesto que en algunos programas me la detecta como la 8424 scsi.
salu2
bueno, las unidades que solo queman SAO no pueden copiar leadouts extraños, es una limitacion de la maquina, en lugar de eso, puedes usar freelock, q no es lo mismo, pero menos da una piedra...
Saludos.
Lo raro es que en su correspondiente manual me dice que esta capacitada para copiar dao pero nunca me lo detecta.
Por cierto el freelock tampoco me funciona me hace lo mismo que en cualquier otra forma de proteger cd's se me cuelga o da error.
En cualquier caso el resultado es el mismo.
POSAVASOS por un tubo
salu2
37 respuestas