Proteger Ps Vita

Como llevais vosotros protegida vuestra Vita???,yo tengo una funda de silicona azul que compre en Media Markt...pero protege lo minimo...me gustaria saber si conoceis algun tipo de funda de silicona o gel que proteja tambien los botones...sabeis de alguna???,gracias!!!
Yo utilizo una funda blanda del Starter kit que la cubre por completo excepto el agujero del jack para los auriculares.

Queda muy bien y a la vez protegida ^^

Imagen
Donde puedo conseguir esa funda???puedes poner alguna foto???esque esa que has puesto es una funda negra para guardar la consola
Viene con el Startet Kit de 20 euros.
Efectivamente, es del Starter Kit y contiene lo siguiente:

Imagen

Una funda flexible (la que tengo puesta), una rígida que además sirve de apoyo para ver pelis y cosas así, una correa, una funda de juegos y un protector. Por 20 € está bastante bien todo el pack.

Saludos! ^^
Pero quiero saber si esa funda de goma cubre los botones
Cubre todo la funda blanda, sólo deja ver el orificio de meterle los auriculares.
Funda blanda os referis a la funda de silicona no?? Por que yo no me estoy refiriendo a la funda para guardar la consola cuando terminas de jugar, me estoy refiriendo a la típica funda de goma que se le pone a la consola, como las fundas de goma que de colores que se le pone a los móviles, es que yo la funda de goma que veo tienen los botones descubiertos, y yo quiero que la funda de silicona también cubre los botones
Alaaa el startet kit no trae eso, las fundas que traen son para guardarla despues de jugar.
Las fundas de silicona son horrendas, con tener una buena para cuando acabes de jugar sobra.
Es mi opinión, vamos...
10 respuestas