Proteger sticks de la vita.

No se si a vosotros también os pasará pero me da la sensación de que los sticks de vita son muy frágiles en especial la goma de los mismos (recuerdo que en el Carrefour en la Vita de exposición ya tenían las gomas en las últimas) por eso quería saber si vendían gomas para protegerlos y demás. Busqué por los foros pero no encontré nada así que espero que alguno pueda iluminarme.
Un saludo!
No te puedes fiar del estado de los sticks en las consolas de prueba, cada vez que veo un dualshock parece que alguien ha arrancado la goma a bocados, yo tengo el dualshock3 desde que salió en japón y está perfecto, y en las tiendas en poco tiempo ya están destrozados, yo el de psp lo veia también como frágil, pero lo mismo, después de tantos años, ahí sigue... lo mejor es no rallarse con eso y disfrutar de la consola, eso si sin hacer el bestia ni pegarle bocaos jaja
CrazyJapan escribió:No te puedes fiar del estado de los sticks en las consolas de prueba, cada vez que veo un dualshock parece que alguien ha arrancado la goma a bocados, yo tengo el dualshock3 desde que salió en japón y está perfecto, y en las tiendas en poco tiempo ya están destrozados, yo el de psp lo veia también como frágil, pero lo mismo, después de tantos años, ahí sigue... lo mejor es no rallarse con eso y disfrutar de la consola, eso si sin hacer el bestia ni pegarle bocaos jaja

Eso es totalmente cierto, en mi MM tienen un isxaxis de prueba que pusieron para probar el Uncharted 3, y ya esta roto, y yo tengo la ps3 con 1 mando desde hace 3 años y como nuevo. Pero bueno reconozco que yo tambien estoy un poco paranoico con los sticks.
A saber por lo que han tenido que pasar los pobres sticks de exposición [risita]
Tu vita no va a pasar por miles de manos, con que seas un poco cuidadoso no tienen por que deteriorarse ^^
Lo que puedes hacer es ponerle las esponjitas estas que se le ponen a los auriculares que seguro que tienes alguna por ahí. Se me acaba de ocurrir y me he quedado con las ganas de probarlo, pero como no tengo Vita...

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spooner_86 escribió:Lo que puedes hacer es ponerle las esponjitas estas que se le ponen a los auriculares que seguro que tienes alguna por ahí. Se me acaba de ocurrir y me he quedado con las ganas de probarlo, pero como no tengo Vita...

Imagen

uumm no creo que acople muy bien pero todo es probarlo
spooner_86 escribió:Lo que puedes hacer es ponerle las esponjitas estas que se le ponen a los auriculares que seguro que tienes alguna por ahí. Se me acaba de ocurrir y me he quedado con las ganas de probarlo, pero como no tengo Vita...

Imagen

Pues es una opción muy creativa, voy a ver si tengo unos y pruebo...
No creo que eso valga, bailara y eso es inaceptable para tener tacto y precision xD pero todo es probar...

dshadow21 escribió:He visto estos en Amazon Usa, no se si en otro lado los vendan...

http://www.amazon.com/Digital-PS-Vita-Bumper-Extra-Sony/dp/B0073ESYSQ/ref=sr_1_60?ie=UTF8&qid=1331592232&sr=8-60

Esto si puede ser una opcion, pero por un momento yo pense e incluso queria plantear el tema, si los sticks de vita irian a presion como en psp, lo que daria un facil cambio de stick y con precision, mirando por debajo tiene esa oliva y se supone que un palo es el que se fija a la seta, pero claro como para probar si se puede extraer como en psp xD

Pero viendo que han sacado esto que parece que va pegado/encajado supongo que queda descartado el que se vayan a presion, aunque igual no, en un DS3 por que la cupula va dentro y es una misma pieza, asi que hay que abrir si o si el mando, pero en vita sigo teniendo la duda aun con ese accesorio pero lo habran probado se supone xD

Si estos encajan bien en la seta y no se salen ni nada raro, tienen muy buena pinta los segundos y los tres ultimos tambien, a ver si lo traen estas cosas igual que el trigger que con estos dos accesorios la transformacion de vita a PAD quedaria casi perfecta
Primero se daña el stick de tanto uso antes de que le pase algo a las gomas XD

No se que tiene la gente con los sticks de la vita, al principio parecen fragiles pero una vez en uso te das cuenta de que estan bien hechos.... evidentemente tener algo de cuidado extra nunca esta de mas, yo por ejemplo en el fifa de ps3 suelo hacer una presion brutal en el stick por la "emocion" en los partidos, aca por concentrado cuido de presionar lo justo.
dshadow21 escribió:He visto estos en Amazon Usa, no se si en otro lado los vendan...

http://www.amazon.com/Digital-PS-Vita-Bumper-Extra-Sony/dp/B0073ESYSQ/ref=sr_1_60?ie=UTF8&qid=1331592232&sr=8-60

los review de este producto dicen que cumple su funcion pero que es un producto de muy mala calidad, plastico barato, tal vez sea una opcion hasta que salga algo mejor
hablando los review mal de ellos, no me arriesgaría, igual los pones y la parte engomada de los sticks analógicos se raja o algo :S
Los sticks de psp aguantan lo que no esta escrito "Habla alguien con 3 psp" a 1 se me perdio el capirulo, venia suelto y al dejarle la consola a un amigo me lo perdio ¬¬ pero hay sigue.

Los mandos de PS3 igual aguantan lo que no esta escrito, digamos que estampe un mando contra el suelo del cabreo que me dio un dia el MW2... putos chetos de mierda... por la parte de los sticks, lo unico es que ahora lo puedo dejar en "automatico" para la diagonal superior izquierda "Lo jodidamente util que es XDDDDD"
12 respuestas