proteger tus backups

hay alguna manera de proteger los backups que haga para que nadie sea capaz de copiarlos tan solo con meterlo en una regrabadora.

GRACIAS
Pd: el metodo que usa alejo I en un documento serviria.
Da gusto ver q alguien ke se baja algo GRATIS de la red, lo vende (lo q no es legal) y luego no quiere q le hagan copias de lo q ha copiado.... ein? ein?
Muy mal.....
Si k es posible. No me peguntes como, no lo se ni me importa.
tambien puedes poner un canon como los de la sociedad general de autores,hay que ser caradura.
Si que hay una forma, lo metes todo en una caja de caudales cierras con llave y la tiras al mar.
Hay que ser avaricioso tio gilito de las narices.
para que nadie sea capaz de copiarlos tan solo con meterlo en una regrabadora.

...no creo que nadie sea capaz de copiarlos tal y como dices....solo metiendolos en una grabadora....[qmparto]

vaya, creo yo... [pos eso]

ademas...podrias ser algo mas exacto...pq, claro...puedes hacerte backups en dvd-r...(que entonces...metiendolos en una grabadora, aún haces menos....)

aunque supongo que te refieres a las ISOS que te bajas del burrito o similares...verdad?

un saludo!

P.D.
GRACIAS
Pd: el metodo que usa alejo I en un documento serviria.

¿eso es una pregunta o una afirmacion?
juas y luego soy yo el chungo ke insulto y voy de listo aprenderr un poco por favor

¿Por qué proteger nuestros backups ? Esta es una pregunta que se hace mucha gente cuando se encuentra con este tipo de artículos en Internet. La respuesta es simple, para que no los copien ;-D. Hay que recordar que es legal realizar una única copia de seguridad de un juego de nuestra propiedad, pero realizar una copia de la copia no lo es. Imaginemos que esta copia cae por los avatares del destino en manos desconsideradas ¿verdad que no vamos a dejar que álguien se aproveche de nosotros?

pos ya sabeis algo mas y no me seais tan cerrados
ke todo no es pirate y burro
Tu proteges... alguien desprotege... Los algoritmos de cifrado, son algo excesivamente apetecible para los que controlan el tema, con lo cual, fijo que lo desmontan (tarde o temprano).
Mas cosillas... para que protegerlos? Es que vas prestando tus backups (algo ilegal) o bien te dedicas al negocio (y no quieres perder tus "exclusivas"... Eso lo dejo de tu mano...
Lo mas seguro, es que compres un armario de seguridad, para guardar tanto tus originales como tus backups, y fijo que asi nadie hace replicaciones no autorizadas...

Saludos Cordiales!
yo no protejo nada solo rompo una lanza a favor del chaval
y he dicho mil veces ke nunca he vendido ni un cd ni un dvd

mas ke nada por ke no me hace falta y no me enmarrono por gusto y menos por 4 duros

lo ke pasa es ke el chaval hace una pregunta y lo machacais

Tu proteges... alguien desprotege... Los algoritmos de cifrado, son algo excesivamente apetecible para los que controlan el tema, con lo cual, fijo que lo desmontan (tarde o temprano).

por esa misma regla de 3 es igual de interesenta proteger ke desproteger

yo no pierdo el tiempo en proteger un juego ke voy a jugar a lo sumo unas semanas

pero es ke todo el hilo es de offtopics y eso da asco nadie hablo de vender de nada de pirateo del burro de nada de eso

soolo el chaval dijo hay alguna forma de proteger los buckups de xbox

es una muestra mas de ke no me ekivoco cuando aki se postea lo primero ke se pasa por la cabeza sin ningun sentido

y asi es como pierde el foro

y no insulto a nadie ni me meto con nadie pero tampoco lo hagais vosotros xDDDDD
cawento No veo por que criticais al pobre xaval.
Si yo me grabo mis peliculas y juegos en cd, y luego los presto a los colegas, no me gustaria que los colegas se los copien y encima vendan copias de esos cds y se saquen pelas a costa mia.

P.D. No todos conseguimos nuestros backups del burro. Algunos nos COMPRAMOS los juegos y peliculas para luego sacar una backup para no romper el original.
no se como sois capazes de cerraros tanto yo solo hize una pregunta por que quiero aprender no me quiero quedar como todos esos que se an metido conmigo sin motivo en saber hacer un backup alquilando un juego o bajarselo del burro y jugar cuando eso si es ilegal. [noop]

Pd: yo tengo un videoclub de alquiler solo de juegos tanto de ps2 como de xbox y gamecube y me gusta trastear todas las maquinas incluyendo la xbox [looco] y tengo copias de seguridad de todos mis juegos y tan solo queria saber como protegerlas por diversion (si es que alguien lo puede entender claro) por que es mi hobbit y por ponerselo mas dificil al que por algun motivo(robo como ya me paso con originales y backups de ps2) tubiera en su poder esas backups y ya de paso es algo que se mas.

Pd:si este hilo lo unico que ha echo es levantar polemica le pido ALEJO I que lo cierre
vuelvo a escribir para dar las gracias a LBA y MaceWindu por defenderme y romper una lanza a mi favor [beer] gracias tios.

y para claro decir que pesaba que aki se posteaba para aprender cosas que uno no sabe y no para que lo machaquen por no saber cuando vosotros no sabeis a que se dedica una persona o que hace con lo aprende aki pensais que todos son piraratas o lamers.cada dia que pasa estoy mas con MaceWindu.

Pd: me a defraudado especialmente cybblade [decaio] pensaba que seria algo mas tolerante para ser un habitual del foro pero veo que o se dejo llevar por la corriente destructora hacia mi inocente pregunta o ......... no se.

[decaio] [decaio] [decaio] ALEJO I TE PIDO QUE CIERRES ESTE HILO.
bueno pues nada,perdon por desconfiar de tus intenciones.
Bueno... Podrías haber dicho desde un principio que querias protegerlos porque eran tuyos, explicando un poco más... tal y como lo contabas, parecia que te los habias bajando/pirateado y que no querías compartirlos con los demás (bien porque sí o porque vendieses)... Oido todo, tienes razón, pero tambien entiende que puede llevar a confusión...
He visto alguna que otra web, con programas para proteger tus backups, pero NO se si esto te lo puedo postear o mandar por privado...

[beer] De la reconciliación (Nada de mariconadas ¡Eh!)
La verdad es que me veía yo venir un tema complicado...

Si es que os ponéis muy susceptibles... yo lo entiendo pero también hay que tener en cuenta otras cosas.

Las razones pueden ser muchas para proteger un backup. Si quieres aprender a proteger tu software. Imagina que eres el desarrollador del daedalus... si lo hubiera protegido para el sólo la release filtrada habría sido inútil.. probablemente no se habría cabreado tanto y ahora habría un emulador de N64 para nuestra X con sonido y a una velocidad decente.
Imagina que un amigo tuyo quiere ver cómo es un juego para ver si se lo compra o no. Tu evidentemente le vas a prestar el backup (no el original cawento ), pero lo que NO quieres bajo ningún concepto es que se lo copie y pase de comprarse el juego porque ya lo tiene... o imagina que desarrollas software y no quieres que nadie te robe la idea, etc...

A mi me parece un tema interesante... si alguien tiene idea de cómo va que lo exponga por favor.

PD: No todo el mundo se baja los juegos del burro. Yo personalmente juro ante lo que queráis que NO ME HE BAJADO NI UUUUUNO DEL BURRO.

Salu2.
pues yo vi en un tuto de alejoI esto y solo queria saber si ese mismo sistema vale para las copias de xbox como lo veo un poco complicadillo prefiero preguantar antes de que ponerme manos a la obra.

Pd: tambien tienes razon equium
...idem que Equium...

saludos!

ah...y teneis razon .....algunos tb nos compramos juegos originales....
me canse de esperar a que alejo I no conteste a esa duda asi que me voy al otrolado osea a esperimentar ya os contare.
inventqate una ke kuele juasss

Podrías haber dicho desde un principio que querias protegerlos porque eran tuyos, explicando un poco más... tal y como lo contabas, parecia que te los habias bajando/pirateado y que no querías compartirlos con los demás (bien porque sí o porque vendieses)... Oido todo, tienes razón, pero tambien entiende que puede llevar a confusión...

dime en ke parte de este hilopuedes interpretar keel chaval se baja juegops del burro y los vende
hay alguna manera de proteger los backups que haga para que nadie sea capaz de copiarlos tan solo con meterlo en una regrabadora.

dice clara mente mis buckups nada de vender ni pirateo ni nada
ocurrio lo de siempre mirais todo por el lado malo

por ke yo no lo entiendo macho el chaval hizo un apregunta secilla y todos habeis agregado lo del pirateo lo del burro y toda la mierda ke llevais siempre a los hilos
No habia leido el tuto de Alejo I y es bastante bueno, pero si quieres experimentar lo ideal seria probar a copiar la proteccion q propone alejo I q es bastante mas complicada de montar q de desmontar ;) imagino, como casi todo.
Si lo q quieres es montarla deberias probar tiene pinta de que va a funcionar aunque no soy partidario de proteger nada, todo en emision abierta,,, [poraki]
Hace poco que pululo por estos foros, y hasta ahora en casi todos los hilos en los que participaba Mace, me fije que todos estaban en contra suya, calificandolo de persona (o similar) conflictiva.
Pero veo que tiene mucha mas cabeza que muuuuchos de los que lo critican. Señores/as dejen de "suponer" y asegurense de las cosas antes de atacar a nadie.

Salu2.

P.D.-> RedDevil_Zero lo siento, no puedo ayudarte, no se nada del tema. Te agradeceria que si encuentras algun tuto guapo o alguna page con info sobre el tema, lo postees, que a mi tambien me interesa.
estoy probando el tuto de alejo I he hablado con el y no me a podido confirmar si funcionan con los juegos de xbox pero voy a probar ya posteare resultados.

Pd: tampoco doy nada por seguro por que es un pelin complicado y no tengo mucho tiempo para practicar.
23 respuestas