Es que sí es verdad xD
Pides algo demasiado rebuscado, como no instales un lector de huellas dactirales o inviertas el sistema que usa iPhoto para Faces y que te identifique como si fuera esto Minotiry Report con 400 puntos faciales definidos, todo mediante la iSight con la pedazo resolución que tiene.
Mira mis colegas no saben ni cambiar la vista entre ventanas, así que poco me preocupa, si que ven un icono conocido como el del Chrome por ejemplo y saben que eso puede ser el navegador, pero poco más, no vaya a ser que rompan el ordenador de la manzana mordía. Todavía se sorprenden cuando me conecto al MSN desde un icono que no son dos monigotes abrazados.
Lo que te quiero decir, prueba a cerrar la ventana de la aplicación y que se te oculte el Dock automáticamente, o quitar el acceso a Mail desde el dock y que haya que entrar a aplicaciones para meterte, para ello tendrías que cerrar todo el rato que quieran usar el ordenador el Mail pero bueno... Es lo que toca. Si ellos hacen Exposé y no ven la ventana de Mail no creo la abran.
Yo también te hablo desde la experiencia de esos colegas que solo les preocupa un ordenador para meterse al puto Marca y al Tuenti de los huevos. Yo sinceramente no lo veo necesario y nunca me metería a mirar mis cosas que no fuera el correo desde el ordenador de alguien, pero bueno eso es otra historia...
Si tus colegas son más avispaos y saben moverse por el entorno MacOSX, macho prueba lo de la cuenta que tampoco es para tanto o prueba otra aplicación llamada CABREARSE y quitarles el ordenador como si fueras un niño chico, que se den cuenta que hay cosas que no tienen porque enterarse y que lo que hacen es de (muy) mal gusto.