proteger un documento word

Hola a todos mi padre se lleva el portatil esta semana y me a pedido que le instale una utilidad para que lso compañeros puedan usar los documentos del word pero que no puedan copiarlos, son plantillas y claro no quiere que se las copien despues.

Un saludo, es para windows xp y si es un programa gratuito mejor k mejor ;)
Esto es un foro de software libre.
joer parece k si uno tiene en un pc Windows ya aki no puede ni entrar leete el post anda , estoy buscando un programa k no sea de pago kque para tu informacion tb los hay en windows, asi que si pudieras echar una mano en vez de decir lo evidente te lo agradeceria.
hizant escribió:jestoy buscando un programa k no sea de pago

Y sigues sin enterarte. Esto es Software Libre, ni software gratuito, ni freeware, ni shareware.

Yo instalaría GnuPG (que sí es libre) y cifraría esos documentos. Si no conocen la clave de cifrado, no hay documento.

Saludos.
Ok podrias indicarme donde lo posteo?¿?¿? tampoco he pedido mucho y no he visto una seccion para "software gratis", estoy con el GnuPG habe rk tal pero lo k me interesa es k se pueda trabajar con los documentos pero k no los puedan copiar.
joer parece k si uno tiene en un pc Windows ya aki no puede ni entrar leete el post anda , estoy buscando un programa k no sea de pago kque para tu informacion tb los hay en windows, asi que si pudieras echar una mano en vez de decir lo evidente te lo agradeceria.

Leete TÚ tu post, no hablas de software libre en ningún momento, lo más que dices (y repites en este segundo post) es que si no es de pago mejor. Y sofware libre no es lo mismo que freeware.
Si querías un programa libre pues lo pides. Si no creo que te has equivocado de foro y te lo digo.

PD: Empiezo a estar hasta la polla de la gente que se rebota cada vez que se le dice algo...
A ver no es que me rebote y si a sido asi te pido disculpas lo que ocurre es que pedir ayuda y encontrarte con "Esto es un foro de Software Libre" pues como que te corta un poco si yo me he rebotado no era mi intencion pero vamos que tu tambien podrias poner un poco de tu parte y orientar , "Mira este post aki no va mejor vete a este foro que podras encontrar lo que buscas" , nose asi dejar claro k esto es software libre y que mi post no pega aki y de paso me indicas el camino correcto, que somos mas papistas que el papa.

Un Saludo a todos
En todo caso, esto iría mejor en PC -> Varios. Pero como has preguntado en Software Libre, te he dado una solución libre.

Con GnuPG puedes cifrar ficheros (entre otras miles de cosas). Esos ficheros los podrán copiar esos empleados, pero no podrán abrirlos porque para poder ver el contenido necesitarán la clave que tu padre haya introducido.

Saludos.
Como llevas bastante aquí simplemente he creído que te habrías confundido de foro. Las cosas de software "no libre" van en PC->Varios
Lo siento si yo también he sido brusco, es que ya vengo un poco "calentao".
Un saludo.
Gracia a los dos [beer] voy a buscar el GNUPG haber si lo pillo que parece que las versiones para windows han volado jejeje.
Un saludo haber si llego a buen puerto.
Creo que el office propio ya lleva una utilidad para proteger los ficheros, bien para que no puedan ser abiertos o no se si incluye para que no puedan ser copiados/modificados. Consiste en preparar el archivo para que sólo pueda ser abierto por tu office o por quien tu quieras. No se si lo lleva el xp, a partir del 2003 o en versiones posteriores lo sacarán. Salu2
10 respuestas