Protegerse con Bibiana en Paper Mario

Hola de nuevo, he conseguido este compañero y tiene la habilidad de proteger a mario haciendolo una sombra durante los combates.

El problema esta en que aunque los enemigos atacan cuando mario esta dentro de la sobra (por supuesto fallan), cuando mario sale de la sombra vuelven a atacar (como si atacaran 2 veces en el turno).

SAbeis porque es esto?

No entiendo muy bien para que sirve la protección si segun sales de ella te atacan de nuevo.

saludos y gracias anticipadas
Se peude usar cuando hayas usado ataques que hagan daño con el tiempo a los enemigos.

Por ejemplo, tus enemigos están ardiendo por un tiempo, pero cuanto más te escondas más tiempo pasará sin que te toquen y ellos seguirán recibiendo daño sin tu gastar ni vida ni magia. Esa habilidad es para usar ataques que quiten vida poco a poco y usar una técnica por lo tanto de resistencia.
No es que pase nada malo. Pierdes un turno cuando te escondes, y también lo pierdes al volver a salir del agujero y ya está.

Esto funciona muy bien en monstruos finales, los cuales han cargado su poder y van a atacarte al siguiente turno. Bueno también hay enemigos que cargan su poder, entonces en ese momento va muy bien utilizarlo, ya que ellos pierden el poder cuando te atacan y no te hacen daño en caso de que no te lo hubieras esquivado con el "B" o el "A".

Un especial muy bueno es el que tiene la mujer nube(no recuerdo el nombre ahora) que te da la habilidad de esquivar mayoritariamente los ataques durante 3 turnos. Y las minas de Bombard són muy útiles.
Muuuchas gracias :)

POr cierto, podeis echar un ojo a este otro hilo del paper mario y contestar si sabeis algo?

Muchas gracias de nuevo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531633
Pues la proteccion sirve para protegerte de un atake mu mu fuerte. De estos ke te pueden kitar 8 o 10 o mas puntos de vida.
Bibiana es una de las mejores personajes, y te recomiendo k la desarrolles bien porke para le monstruo final te va a acer muxa falta.

Pero k eso, k sirve para evitar los atakes fortisimos.
que la desarrolle?

Llevo 4 cristales estelares y solo me han dejado subir a los personajes de nivel 1 vez.

Por otro lado, cuando peleo los puntos estrella que me dan n o siempre son los mismos, sabeis porque a veces dan mas unas veces que otras?

depende de como pelees?
nachocube escribió:que la desarrolle?

Llevo 4 cristales estelares y solo me han dejado subir a los personajes de nivel 1 vez.

Por otro lado, cuando peleo los puntos estrella que me dan n o siempre son los mismos, sabeis porque a veces dan mas unas veces que otras?

depende de como pelees?

Subir los personajes depende del numero de soles q encuentres, y te los puedes pasar por alto... hay q buscar bien. Mario es en los combates.

Y los puntos estrella :S esq siempre me lian al ponerle nombres raros a las cosas.

Si te refieres a los q luego sirven para usar el poder estrella, dependen del numero de publico q haya y como realizas los golpes.

Si te refieres en lo q a cualquier otro RPG normal llamarian los puntos de experiencia( los qcuando llegas a 100 pasas de nivel). Esos ya dependen de mas cosas, dependen del nivel en q este mario y del tipo de enemigo, como en cualquier RPG, para obligarte a ir matando cada vez vichos mas fuertes.
Pero cuando voy al tio que sube de nivel a los personajes me aparece que ninguno puede subir mas de nivel.

He subido a todos 1 nivel, se pueden subir mas?
Me parece k cada monstruo da sus estrellas. Por ejemplo, un goomba, te da 2 estrellas de puntos nO'??? pos yo kreo ke dependiendo del monstruo (contra mas fuerte sea y eso) te da mas estrellas.
A ver por lo de las estrellas que te da cada monstruo al morir depende del nivel al que estes. un monstruo final te dará más puntos estrellas al final ya que era más dificil, pero conforme subes el nivel, os enemigos que primero te daban 2 o 3 puntos estrella ya solo te darán 1.

Luego lospuntos para el poder estelar, lo que te da los animos del publico, pues depende de como los animes.

Para subir al segundo nivel creo que tienes que avanzar más en la aventura aun, si solo estás donde bibiana.
Si, por fin puedo subir a la gente a 2º nievel :)

Respecto a que cuanto mayor es tu nevel, menos puentos estrella dan los bichos pequeños, cuandra perfectamente con lo que me esta ocurriendo.

muuuchas gracias a todos :)

P.D Peazo de juego!!!!!
10 respuestas