yo hace unos meses fui a argentina. un amigo mio de ahi, me invito a pasar unos dias, el fue a ver a su familia y yo me fui con el.
el me dijo que me olvidara de cambiar pesos, que su familia me cambiaria euros por pesos, cambio real, sin comisiones.
cuando le pregunte para que queria su familia euros, que si ellos iban a venir o algo asi luego, me dijo que no, que no iban a venir ni nada, pero que querian protegerse de la inflacion porque se preveia una super inflación. iban a guardarse los euros en el cajón, y 300€, es mucho dinero ahi.
cuando yo fui, el peso estaba a 1€/45 pesos. yo les di 300€, y ellos me dieron pesos al cambio real actual.
a dia de hoy, el peso esta a 1€/90 pesos. la familia de mi amigo ha logrado "rescatar" de la inflacion todo el dinero que mi amigo y yo nos gastamos en argentina.
la hermana de mi amigo esta en peru, y tiene familia en estados unidos, y, intentan guardar contra mas dinero mejor en divisas porque el peso argentino va a petar, no tanto como venezuela, pero, petara.
ahora tras contar mi vida
pregunto: tanta inflación tenemos aqui con el euro como para preguntarte esto?