protegerse e psibles lammers....

pues eso.... q tengo algunos conocidos q se las dan de hackers.... con un supuesto troyano.... q deberia hacer para proteger mi sistema de sus ganas de bacilar?? cawento
si es un troyano lo ke te kieren meter no les aceptes ningun archivo y yasta
si los lameruzos saben entra por el puerto 139 y cosa asi k ponen en los "supuestos manuales de hackers ke hay por ahi" pues ponte un firewall..kn el zonealrm te vale...
Y usa un buen antivirus, q nunca esta de mas. [ayay] [ayay] [ayay]

Un saludo
gracias! tengo instalado desde hace tiempo en zonealarm, y he provado el kerio! pero este ultimo, no se, no tenia ganas de crear las reglas y demas.......

lo de los antivirus.... como q tengo una adversion a ellos [+risas] ( es una tonteria, pero cada uno tiene sus manias, no? jejej)

me podriais decir las vias posibles para q te metan un troyano??
ya q un colega me ha dicho q un tio suyo se lo metio mientras hablava con el por el neetmeeting..... , entoces, a parte de cosas con ingenieria social( del tipo: abre esto q te paso por el messenger....... ( q se ve a kilometros q es...)... q otras formas hay?

gracias....

P.D: se me olvidava.... q troyanos creeis q utilizan y demas?? digo de estos tipo hechos a preuba de inutiles y demas( tipo clone, q como no aprendas rapido como va, es q eres tonto XDXDXDXDXD)
Pues la verdad es que si realmente saben como dice Sethh, no tienes que preocuparte si quieren joderte lo harán, aunque los usuarios comunes no interasamos. Hay multitud de formas de meter un troyano en un equipo, por e-mail, por programas como messenger, por el puerto netbios si tienes carpetas compartidas sin contraseña (puerto 139), a traves de tu router forzando tu contraseña por fuerza bruta o ingenieria social, o si aun mantienes la de adminttd :), si consiguen entrar pueden ponertelo como una foto, una dll, un exe en el arranque etc, etc, etc...

Lo más normal es que usen programas de los más conocidos como Back Oriffice o SubSeven. Si tu no los ejecutas o si el zone no les deja salir son inofensivos, salvo que se arranquen al inicio o te sustituyan algun programa autorizado por el troyano.

Salu2. Y por los lammers no te preocupes no suelen tener ni idea :)
Originalmente enviado por Sethh
...Estos troyanos suelen estar ocultos en cualkier archivo de los ke has visto, archovos de texto, dibujos, fotos, video, mp3,zip, archivos de sistema..... vamos cualkier cosa...

Me lo expliquen? Como te van a meter un troyano a traves de un JPG (por poner un formato comun de imagen)? o en un TXT? ...

Yo solo conozco a traves de EXEs (evidentemente), de correos, de HTMLs y otros lenguajes SCRIPT, y de una variante de WMV q tiene posibilidad de hacer ejecutar EXEs.

Lei por ahi q en los MP3s tb pero solo si lo abrias con un determinado reproductor, q no era WinAMP, y debido a la popularidad de WinAMP, su efectividad queda reducida mucho mas.

Me gustaria saber eso de los JPGs, TXTs y los cualquier cosa ... no acaba de convencerme ;)

Saludos :P
tu instalate un firewall y un antivirus y si solo se dedican a poner "como se hacker" en el google pues ya tas mas ke seguro
yo el kerio lo tengo y me parece bastante aceptable
pero como a dicho antes...no hya nada ke sea seguro..basta decir ke lo es para ke se encuentre la puerta trasera...
y weno uan cosa mas...
los hackers no se dedican a meterse en los ordenadores de la gente particular y ir diciendolo por ahi..
" si eres buen hacker todo el mundo sabra tus hazañas, si eres aun mejor nadie sabra nada de ti"
bonita frase....
los verdaderos objetivos de un hacker sn servidores..kn un cierto nivel de seguridad...encontrar la forma de entrar...y averiguar las pass del sistem,a sin hacer daño a nada(solo se borran logs)
luego se llama al dueño del servidor y le dices ke te lo ponga mas dificil la proxima vez....
y no se dedican a entrar a un guindows por el 139 y crearte un archivo ke ponga...te e hackeado
XDDD

xDD meter un troyano en un JPG es lo mas usual del mundo y tb la manera mas efectiva de dar por saco ya ke las fotos casi todos las pillamos y mas si vienen de alguien conocido. Mira meter un troyano en cualkier fichero no tiene mas ke seleccionar dos cosillas del programa ke uses, Sub7 por ejemplo, no olvides ke los troyanos son por programas, y estos programas tienen editres de troyanos y los haces a tu gusto, les puedes meter hasta burlas sonoras y visuales una vez ke lo abras riendote de la peña, puedes poner opciones de residencia para ke se meta en elregistro, carpeta de windows...... todo depende de tus conocimientos y la potencia del programa.

He usado el sub7seven y yo lo unico q he visto es q puedes unir dos EXEs, el servidor y el q va a dar la pega, pero el fichero q contendra el troyano debe ser un binario, pq los JPGs no se ejecutan (por decir uno de los no binarios).

No se si te referirias al metodo cutre de renombrar ... es decir tienes el fichero SERVIDOR.EXE y lo q haces es mandar el SERVIDOR.JPG.EXE, y q los verdaderamente torpes piquen.

Sigo sin entender como hacer q con una foto te ejecuten un EXE :(

jeje....esta claro ke me refiero a su nombre real..
A vé, mucho más sencillo. Si son troyanos lo que utilizan no aceptes absolutamente ningun archivo de ellos, sobre todo los .exe de unos 300 kb, que suelen ser los servidores de troyanos.

También pillate uno de los muchos programas que te escanean el HD pa ver si te han colado alguno de estos servidores.

No te preocupes por nada, que eso no son mas que lammers de mierda y niñatos con ganas de joder..

[fies]
Ryu xDD ke no es tan dificil. Tio o tienes el sub7 ke va a pedales o perdona ke te diga pero no sabes usarlo. Cuando tu ejecutas el exe de instalacion de un juego por ke te instala y te ejecuta el archivos??? Piensa en esto y si sigues sin entenderlo a ver si encuentro algun manual y te lo paso.
....
Eso de renombrar no vale pa na porke luego no asldria la foto si no un error lo ke yo te digo al abrirlo te sale la foto ke tu elijas.

Tu te refieres a mandarle un EXE a un tio, y q cuando lo ejecute se le vea el JPG q yo originalmente elegi? (a parte de infectarle, obviamente). Pq entonces dejaria de ser un JPG, ya te tarian enviando un EXE (un binario).

No quiero q me digas tutoriales ni modos exactos de como hacerlo, sino q quiero q me expliques conceptualmente como hacer q un JPG ejecute codigo binario.

Tengo cada vez mas curiosidad debido a la seguridad con la q dices q se puede hacer :D:D:D

P.D. Hablo en sistemas windows, en otros no se como tratara el SO los archivos JPGs.

phfff a ver tio no se mu bien lo ke kieres decirme pero mira a ver si atino.

Mira por ejemplo a ti te llega en un correo la imagen "pivon.jpg" este archivo es un archivo normal y corriente de una foto osea ke tu lo recibes lo abres y ves la foto ke sea, con esto kiero decir ke no es un archivo renombrado si no ke es la foto en si, lo ke pasa es ke esa foto no va sola, si no ke oculto trae un archivo ke es el troyano y al abrir la foto tb abres el troyano y se keda residente en tu sistema, es como si conectas a un solo interruptor dos bombillas, al encender el interruptor se encienden las dos no solo una.

Tio en serio ke no se como explicartelo xDD.

Un saludo

Si es por correo si me lo puedo creer pq ahi entra en juego el SCRIPT q acompañe al correo.

Pero un JPG por si solo no puede llevar un troyano. En otras palabras, si tu mandas por el MSN o IRC, o por donde sea el archivo "sethh.jpg", asi no se puede infectar nadie, pq ahi na mas q habria una foto.

A lo mas puede estar el codigo binario dentro metido con algun programa de steaganografia, pero no se ejecutaria por abrir la foto.

Se entiende al 100% lo que dice RYU. Ya que lo que el dice suena lógico.

Lo que pasa Sethh, es que vos no nos decís como es posible que se ejecute un exe anexado a un JPG técnicamente.

Podrías explicarnos como es, pero no a modo pasajero: ejecutas el JPG y se ejecuta el EXE.... Explícalo con detalles, como se realiza la cadena de ejecución del EXE teniendo al otro como guía.

Saludos
Bueno, de primeras es IMPOSIBLE que un JPG se pueda ejecutar. Eso sería un fallo de seguridad gordísimo. Lo único que se ha descubierto es en el IE6, el cual si le metes un jpg malicioso te ejecuta un script. Ya está solucionado. Perp de ahí a que se pueda ejecutar un JPG como si fuera un EXE hay mucha distancia.

Saludetes
Tio pues en serio no pienses asi porke la peña ke usa troyanos los reparte por el messenger y por el IRC y te aseguro ke es posible yakeyo lo he hecho y sobre to por el IRC, no se por ke pero to el mundo acepta las cosas de la peña ke no conoce de na xDD.

Un saludo

mira como mucho puedes meter un virus o troyano con extension doc usando el empaketador de windows pero aun asi es muy chapuzero.

eso ke dices ke los reparten mmm seguramente es ke no te sale la extension de alguna forma consiguen ke no la veas pero simpre tiene ke estar en un exe o algun archivo ejecutable.
Bueno veo ke seguir con esto es una chorrada porke si la peña se cierra en algo aunke este confundida.... Si alguien kiere comprobarlo ke me de su correo y ke acepte la foto ke le mande a ver si sigue pensando lo mismo.

Solo os recomendaria ke antes de aceptar y ejecutar una foto de alguien a kien no conoces o de kien no te fies recordeis este post si apreciais en algo el material de vuestro PC

camposi@eresmas.com ok? espero esa foto
venga saludos.
Bueno veo ke seguir con esto es una chorrada porke si la peña se cierra en algo aunke este confundida.... Si alguien kiere comprobarlo ke me de su correo y ke acepte la foto ke le mande a ver si sigue pensando lo mismo.

Solo os recomendaria ke antes de aceptar y ejecutar una foto de alguien a kien no conoces o de kien no te fies recordeis este post si apreciais en algo el material de vuestro PC

Uyuyuy un reto [poraki]

Tienes la direccion en datos.

Saludetes

Bueno como pienses no era reto porke la verdad es ke un reto es algo complicado no algo tan sencillo como eso xDD. Yo si me dices ke vas a aceptar el correo y ke vas a ejecutar el archivo pues lo hago si no es una perdida de tiempo, porke claro yo no he dicho ke esto sea efectivo contra alguien ke tenga un minimo de atencion, tenga antivirus.... pero vamos si kieres es cosa tuya.

Ejem, lo mandas o no? ¬_¬
Desde mi casa no hago nada ya ke con 56k como sabras estas cosas van como el culo asi ke trankilo ke cuando te en el curro lo hago desd el ADSL de 2MB.

Vamos a ver, si dices una cosa hazla.

Que tendrá que ver que tengas 56k para mandar un correo con un adjunto. O ACASO me estas diciendo que es un archivo de 20 mb???? Claro, y eso se lo endosas a cualquier pardillo [+risas]
he yo lo quiero eske quiero mirarmelo no creo ke se verdad pero bueno... y cuanto ocupa esa foto porke... [tomaaa]
hay ke adjuntar el troyano a la foto y una vez mandada y ke la aceptes y la ejecutes

De toas formas yo sigo sin entender...
No sera adjuntar la foto al troyano[comor?]

Pregunto desde mi mas completa ignorancia por supuesto.

Pues tio tienes razon es mas correcto decir ke se adjunta la foto al troyano ya ke lo ke haces es ocultar el troyano, ke es el verdadero fondo del archivo, con la foto, ke esta seria como algo secundario de la accion de ejecutar el archivo.

Gracias por corregirme. Un saludo

PD: De todas formas si a alguien le interesa esto ke buske "subseven" o "sub7" en cualkier buscador y ademas edl programa encontrareis manuales y demas donde explican lo esencial el resto esir probano.

ESO, era lo que estaba esperando que dijeras. La foto no es la que se ejecuta, se ejecuta el troyano, y este muestra la foto adjunta. Pero no digas que se ejecuta la imagen, así es como se distribuyen los bulos y tonterias que circulan por internet por decir cosas así.

Saludetes

Mia tio despues de esto no se si merecera perder el tiempo con tigo ya ke por lo ke dices das a entender ke sabes poco sobre programas de troyanos y demas (aunke sepas ke no digo ke no) porke mira mandar la foto se manda en lo ke tarde en cargar hotmail pero antes por si no lo sabes hay ke adjuntar el troyano a la foto y una vez mandada y ke la aceptes y la ejecutes hay ke hacer un barrido de puertos, buscar el tuyo........... asi ke no es bueno darselas de liso,ni aunke lo seas, porke siempre se puede meter la pata.

Un saludo.

PD: Puedes volver a escribir las veces ke kieras pero yo este tema lo doy por zanjado asi ke no esperes mas respuestas mias. [fumando]

no tio... jo yo lo quiero... :( una cosa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y sale una foto? porejemplo si lo pones en bueno tio da igual enviamelo anda quero ver y pasarle antivirus y analizarlo jajajaja y saber el como si fuera verdad claro...
A ver, la diferencia esta en que estabas empeñado en que los jpg, o imagenes en general se podian ejecutar. Y eso NO es verdad, y como seguias pues te seguia un poco la corriente para que me lo intentases demostrar.
Se me olvidaba decirte ke suelo usar las ultimas versiones y no cualkier antivirus los detecta ademas de esto tiene ke estar mu bien actualizado.

Un saludo

Vamos a ver, por partes:

-Titulo del hilo:
protegerse e psibles lammers....

-Dices que sueles usar las ultimas versiones..... [tomaaa] [tomaaa]

Vamos que estas diciendo que eres un juacker en toda regla, pero claro del tipo leim, que se mete en los pcs de infelices, con troyanos cutres. Pues sabes lo que te digo que me parece muy bien [nop] [nop] [buaaj]

ESO es pasarse de listo. Está bien saber que existen, pero enseñar a usarlos, y más que nada USARLOS sin otro proposito que el de joder a gente, que quieres que te diga [nop]

Quizá no sea esto, te pido perdón si no es así, pero es lo que has dado a entender.
si enviamelos de todo los tipos [buenazo]
X cierto si es q ellos mismos dicen q son hackers pues unos lammers integrales q lo q han conseguido es un troyano de internet mas viejo q yo q se....
Lo de ser "jacker" no te lo pones te lo ponen y,a mi parecer,hay q currarselo bastante....

Por lo tanto,cn cualkier antivirus actualizado no tendras ningun problema.... y si te hacen alguna put*** pues les haces lo mismo xa q dejen de darselas de maxotes XD q x internet solo unos qantos saben muxo muxo y los demas somos normales....

Salu2
Acabo de leer todos los posts nuevos, sobre todo los tuyos, Sethh, y creo q estoy mas confundido aun q antes.

No se si es q no sabes explicarte o, q has oido cosas del tema troyan, y te las das de saber mas de la cuenta.

Al final estamos de acuerdo en q lo q tu mandas es un EXE en el q dentro ta el JPG, q posteriormente a la ejecucion del EXE es visualizado??

Mandas un EXE a la victima, y no un JPG como te empeñabas en mantener.

La unica manera de infectar con JPG, como ya dijeron por aqui y dije tb, q me toy repitiendo ya mucho, es habiendo de por medio codigo SCRIPT.

P.D. Sethh, no des rodeos y habla claro por favor q he leido muchos posts tuyos y cada uno q leo me deja mas flipao q el anterior.

Pues tu veras macho pero cuando te mande los ejemplos me dices si alguno de ellos (menos los ke estan hechos para parecer un exe, como parches d juegos y demas) ves algo ke te haga sospechar de ke es un exe porke en ellos lo unico ke se ve es la apariencia de un JPG, ya sea en extensión, formato, tamaño.....

Respecto a otra cosa ke has dicho si ke tienes razon algo he oido en los aproximadamente 5 años ke me gusta este tema, aunke nunca es suficiente.

Tb es verdad ke esto de explicar se me da bastante mal (menos las mates ke soy un hacha :Ð :Ð )

En todo lo ke he escrito he kerido ke entendieris ke un archvo ke os venga con JPG, GIF, ...... o la extension ke sea pued ser un troyano ke no tenia por ke tener la extension exe, porke creia ke lo ke me estabas diciendo ke solo era posible mediante un archivo con extension .exe, porke creo ke yo hasta ahora no he entrado en ke si luego el fondo del archivo era un exe, va ke no se mira lo mismo no tenia ke haber escrito nada y habria sido mejor para todos y no habriamos tenido estos lios porke te aseguro ke yo cuando miraba el post habia cosas ke no entendia o ke me sonaban mal pero bueno en la vida no todo es de color blanco.

Pero macho, vuelves otra vez a decir, que en una imagen puedes meter un troyano... Todavía estoy esperando que me mandes la famosa imagen de la tia en pelotas, que me deje en pelotas a mi. Un JPG, GIF o similar, NO se puede ejecutar. Otra cosa es que me mandes un script, exe o cosa parecida que haga que se muestre una imagen.
Nunca habia leido este hilo, asi que me meto XD XD XD

Setth, yo quiero que me mandes o mandes a quien sea, un email de texto plano, (nada de html ni texto enriquecido) con una imagen, asi de simple, una imagen "tia_buena.jpg", y que con eso te infectes, punto.Tan dificl es eso de comprender?

Saludos

PD Churly, tb soy de oviedo, jeje, no te conocia XD, yoi soy de donde el campus del milan, de que zona eres tu?

Celso gonzalez muerete (churly y los de oviedo, lo entenderan ;) )
Originalmente enviado por Funk
Nunca habia leido este hilo, asi que me meto XD XD XD

Setth, yo quiero que me mandes o mandes a quien sea, un email de texto plano, (nada de html ni texto enriquecido) con una imagen, asi de simple, una imagen "tia_buena.jpg", y que con eso te infectes, punto.Tan dificl es eso de comprender?

Saludos

PD Churly, tb soy de oviedo, jeje, no te conocia XD, yoi soy de donde el campus del milan, de que zona eres tu?

Celso gonzalez muerete (churly y los de oviedo, lo entenderan ;) )

XD XD XD XD XD

Juas, juas, que pasa apañero :P

Soy de Buenavista, vivo al lado de la Gruta.

Respecto al Celso XD , conozco a la hija [tomaaa] [tomaaa] va conmigo a clase, pero que se muera cawento XD

Saludetes XD XD XD
ostias, vasa clase con la hija (seguro q es un feto mal parido, siendo la hija de quien es jeje), pos joder, tamos separados XD, hoy estuve en el cash converters, y son unos rateros con corbata, ni mas ni menos cawento

Esperamos ansiosos la imagen maligna [666] con nuestra artilleria esperando.... [uzi]

Saludos [bye]
Originalmente enviado por Funk
ostias, vasa clase con la hija (seguro q es un feto mal parido, siendo la hija de quien es jeje), pos joder, tamos separados XD, hoy estuve en el cash converters, y son unos rateros con corbata, ni mas ni menos cawento

Esperamos ansiosos la imagen maligna [666] con nuestra artilleria esperando.... [uzi]

Saludos [bye]

jejeje, normalilla, tampoco se puede decir que es fea XD

Lo de cash mierda, ya me lo han dicho, pero yo nunca me pasé por ahí :?

Saludetes
Por fin gente q razona: Churly, Funk, ....

Pues yo no soy un Hacker, ni he invadido nunca un PC, ni nada por el estilo, pero me encanta el tema, he leido un par de libros, y he aprendido algunas cosillas y según he leido esconder trojans y gusanos tras imagenes jpg es lo más nornal del mundo.

Sin ir más lejos el Kournikova, ejecutaba un gusano una vez que abrías la imagen. Vale que es el exe o el vbs lo que se esconde detrás de la foto, pero no debe ser muy complicado hacerlo pq hay virus y troyanos a patadas de este tipo.

Salu2.

P.D: si me gusta el tema es desde el lado de la seguridad aunque pienso que para mantener un sistema seguro hay que saber como puedes atacarle.
Delbruck, lo q tu dices del Kournikova no es mas q un JPG con contenido scrpit q luego ejecuta otro EXE. Eso si es perfectamente posible.

Lo q aqui decimos q es imposible es q te manden un JPG solo, tal cual y q al hacer doble clic te infectes.

Originalmente enviado por Ryu
Delbruck, lo q tu dices del Kournikova no es mas q un JPG con contenido scrpit q luego ejecuta otro EXE. Eso si es perfectamente posible.

Lo q aqui decimos q es imposible es q te manden un JPG solo, tal cual y q al hacer doble clic te infectes.

Hombre eso ta claro un jpg es un jpg, otra cosa es lo que se camufle detrás.

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck

Hombre eso ta claro un jpg es un jpg, otra cosa es lo que se camufle detrás.

Salu2.

En eso estamos Delbruck, está empeñado en que sí. Aunque más que empeñado cada post dice lo contrario, yo ya no se que es lo que intenta decir.

Saludetes
Originalmente enviado por Churly

En eso estamos Delbruck, está empeñado en que sí. Aunque más que empeñado cada post dice lo contrario, yo ya no se que es lo que intenta decir.

Saludetes

Ok, comprendido....
mirar lo ke e encontrado :D

Nuevo virus capaz de infectar los JPEG ( W32.Perrun.dr )
Un ejecutable (Extrk.exe) que puede ser recibido por correo, inyecta el virus en los archivos .jpeg. No hay peligro por ahora, pues el virus no se a colgado en internet, sólo se ha mandado a las compañias de antivirus. Lo importante es que hasta ahora no había nada del estilo.
Link
15-06-2002
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

http://cyruxnet.com.ar/news.htm

voy a investigar peor esta en perfecto ingles :(
Sigue dependiendo de un EXE q debe ser ejecutado y es el q infecta. El JPG guardaria el codigo virico para q sea leido por el EXE.

Ese virus se lo han tomado como una curiosidad... y de hecho para detectarlo, los antivirus buscarán strings en ejecutables y en memoria... osea, que el jpeg se usa como almacen... no como elemento activo.

Con lo que parece que estamos en las mismas... necesitamos un poco de codigo primero...

Lo que si que es cierto es que sobre todo los algoritmos jpeg sirven para ocultar texto tal como se comenta en el link de camposi, lo cual, no tiene nada que ver con este hilo, pero verdad que es una manera chula de encriptacion? [666]
Originalmente enviado por Ryu
Sigue dependiendo de un EXE q debe ser ejecutado y es el q infecta. El JPG guardaria el codigo virico para q sea leido por el EXE.

mmmmm osea mm sto es lo ke tu dices ke la informacion del virus esta en el jpg osea... se ejecuta el exe, busca el jpg y este infecta? o como rula...
El 'virus', lo que hace es que al infectar un sistema, guarda su 'parte maligna' (y que es relativamente facil de encontrar por un antivirus con método heurístico), en imágenes. Es una buena forma de ocultación, la mayoría de la gente pone al antivirus que solo examine ficheros ejecutables, para que se haga más rápido la exploración, lo que los hace inservibles ante cosas así.

Pero lo único que hace es guardar su código en el JPG, pero el JPG no se ejecuta. Se necesita de un ejecutable aparte que saque ese código del jpg, para ejecutarlo.

Saludetes
juas , pero mira q llega a ser lammer!!!!!!!!!
el primo va y me manda un archivo "muska_hiphop.wap.exe por el messenger.....

notese la primera kagada...me lo manda asi por las buenas, sin decir nada
segunda kagada.....wap? q puto formato de musica es ese?? jiasjias...no sabe nisikiera q es WAVE!!!!!
tercera kagada.....la doble extension de archivo.... hubiera colao ms is solo hubieese sio un .exe

la conversacion con el lammer!

Nombre censurado"lammer!"** desea enviarle el archivo "hiphop1.wap.exe" (189 Kb). El tiempo de transferencia es de menos de 2 minutos con un módem a 28.800 baudios. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Rechazar (Alt+D) el archivo?

Nombre censurado"lammer!"** dice:
tomaloo lo de musica de hip hop

A la espera de que Nombre censurado"lammer!"** acepte el archivo "troyano.txt.exe" (1 Kb, menos de 1 minutos con un módem de 28.800 baudios). Puede esperar una respuesta o Cancelar (Alt+Q) la transferencia del archivo.

si como si lo voy a aceptar

Nombre censurado"lammer!"** rechazó la transferencia del archivo "troyano.txt.exe".

Erik dice:
lo mismo te digo
Erik dice:

Rechazó recibir el archivo "hiphop1.wap.exe".

jejejeje
mas pillao
o sento
Erik dice:
es q eres mu malo, tio
Erik dice:
es q el q lo acepte es tonto...
Erik dice:
kual es?
pos kasi todos lko aceptan
la nuria lo a aceptado y me estan enviando el ip al e-mail
jejeje
Erik dice:
q hijo puta
Erik dice:
kual es?
Erik dice:
q troyano es
el ptkks 2.1
Erik dice:
ok
Erik dice:
a ver si aprendes a kamuflar mejor las kosas y me lo logras kolar...
Erik dice:
es q el ese nombre canta a tres pueblos
i ke pongoi sino "game"
Erik dice:
tambien lo intentastes conmigo....
Erik dice:
kien mas a picao?
nadie

por cierto, el archivo q le mando yo no es un troyano, es un simple txt renombrado.

bueno..como podeis apreciar..el susodicho usa el petakakas, o ptkks 2.11, q parece ser el q abunda entre los de su especie q conozco....

como koño se puede kitar esa mierda??

q puede y q no puede hacer kon ese programa??

venga, saludos!!!!!
Originalmente enviado por keo01
juas , pero mira q llega a ser lammer!!!!!!!!!
el primo va y me manda un archivo "muska_hiphop.wap.exe por el messenger.....

notese la primera kagada...me lo manda asi por las buenas, sin decir nada
segunda kagada.....wap? q puto formato de musica es ese?? jiasjias...no sabe nisikiera q es WAVE!!!!!
tercera kagada.....la doble extension de archivo.... hubiera colao ms is solo hubieese sio un .exe

la conversacion con el lammer!

Nombre censurado"lammer!"** desea enviarle el archivo "hiphop1.wap.exe" (189 Kb). El tiempo de transferencia es de menos de 2 minutos con un módem a 28.800 baudios. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Rechazar (Alt+D) el archivo?

tomaloo lo de musica de hip hop

A la espera de que Nombre censurado"lammer!"** acepte el archivo "troyano.txt.exe" (1 Kb, menos de 1 minutos con un módem de 28.800 baudios). Puede esperar una respuesta o Cancelar (Alt+Q) la transferencia del archivo.

si como si lo voy a aceptar

Nombre censurado"lammer!"** rechazó la transferencia del archivo "troyano.txt.exe".

Erik dice:
lo mismo te digo
Erik dice:

Rechazó recibir el archivo "hiphop1.wap.exe".

jejejeje
mas pillao
o sento
Erik dice:
es q eres mu malo, tio
Erik dice:
es q el q lo acepte es tonto...
Erik dice:
kual es?
pos kasi todos lko aceptan
la nuria lo a aceptado y me estan enviando el ip al e-mail
jejeje
Erik dice:
q hijo puta
Erik dice:
kual es?
Erik dice:
q troyano es
el ptkks 2.1
Erik dice:
ok
Erik dice:
a ver si aprendes a kamuflar mejor las kosas y me lo logras kolar...
Erik dice:
es q el ese nombre canta a tres pueblos
i ke pongoi sino "game"
Erik dice:
tambien lo intentastes conmigo....
Erik dice:
kien mas a picao?
nadie

por cierto, el archivo q le mando yo no es un troyano, es un simple txt renombrado.

bueno..como podeis apreciar..el susodicho usa el petakakas, o ptkks 2.11, q parece ser el q abunda entre los de su especie q conozco....

como koño se puede kitar esa mierda??

q puede y q no puede hacer kon ese programa??

venga, saludos!!!!!

xDXDXDXDXDXDXDX jejej ay gente asi...... pos bueno no se haber este troyano se istala y si se istala eske es bueno no se ke utilidades tiee paos de istalarme esto pero yo e utilizado otros nunca se lo e metido a nadie solo keria verlos como funcionaban y ay de todo ahi troyanos ke tiene una utilidad pueden verte por la wbe cam y cosas asi osea ke [mamaaaaa] y todo lo ke escribes y tu escritorio.... pueden hacer ke te salgan cosas ne la pantalla... escribir ellos en tu pantalla inutilizar tu teclado y tu pantalla hacer de todo vamos...
Todavía estoy esperando el famoso JPG ein? ein?

Saludetes
Originalmente enviado por Churly
Todavía estoy esperando el famoso JPG ein? ein?

Saludetes

jejje pos esperate sentado porke me parece ke :S
ya...pero.....como se quita ese troyano?¿
hombre cada troyaono trabaja de una forma diferente.. incluso tu puedeselegir la forma de infectar ay progrmas poray ke te limpian yo tuve ke limpiarme porke sin kerer me infecte yo jeje pillas googles ,busca desifectador de troyanos o algo asi y ay programas
55 respuestas
1, 2