****Protegido contra escritura

Hola tengo una slim con Liteon 9504(0225) y está protegida contra escritura segun el flasheador, entonces teniendo lt2 si quiero poner LT3 qué tengo que hacer si el chip es de los que se taladran, volver a taladrar o presionar?

Si es de los de la resistencia, solo sería volver a poner la resistencia en su sitio no?

Espero vuestras respuestas

PD:Llevo varias horas buscando y no encuentro nada relacionado con este tema, solo encuentro con XBOX QUE NUNCA HAN SIDO FLASHEADAS...

GRACIAS
Pasa un algodón con alcohol sobre el agujero o introduce un alfiler sin presionar y se desbloquea.
No me dará la corriente? Cuanto tiempo tengo que estar con el alfiler metido?
Pon el programa de geremias y deja el lector en modo vendor para que el programa te indique cuando has terminado de desbloquearlo. el status debe de ser 0x0
pupila1992 escribió:Pon el programa de geremias y deja el lector en modo vendor para que el programa te indique cuando has terminado de desbloquearlo. el status debe de ser 0x0

Vale pero imaginemos que no es el chip que hay que taladrar, es el otro el de la resistencia, que tendría que hacer, volver a cortar la pista y conectar la resistencia como dicen los tutoriales?

Gracias
yo esque nunca he usado la resistencia en ningun slim, se que dicen de usarla pero somos varios los que no lo hacemos con resistencia y sin problemas, olvidate de la resistencia y toca la zona hasta que pide (no te pases vayamos a liarla)
pupila1992 escribió:yo esque nunca he usado la resistencia en ningun slim, se que dicen de usarla pero somos varios los que no lo hacemos con resistencia y sin problemas, olvidate de la resistencia y toca la zona hasta que pide (no te pases vayamos a liarla)

Se refiere a los mcix y si esta bloqueado deberá de cortar pista y usar la resistencia
termita1979 escribió:
pupila1992 escribió:yo esque nunca he usado la resistencia en ningun slim, se que dicen de usarla pero somos varios los que no lo hacemos con resistencia y sin problemas, olvidate de la resistencia y toca la zona hasta que pide (no te pases vayamos a liarla)

Se refiere a los mcix y si esta bloqueado deberá de cortar pista y usar la resistencia

Ok gracias, pero digo yo, no hay un momento en que el chip esté destrozado de tanto cortar soldar cortar soldar cortar soldar?

PD:Que es el GND del chip o circuito electronico?
Una pregunta sobre el tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, se puede hacer TODO el proceso con una placa base NO COMPATIBLE Y CON UN USB TO SATA? (Es decir no se abre la torre del pc en ningun momento)
murdock5252 escribió:
termita1979 escribió:

Ok gracias, pero digo yo, no hay un momento en que el chip esté destrozado de tanto cortar soldar cortar soldar cortar soldar?

PD:Que es el GND del chip o circuito electronico?
Una pregunta sobre el tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144, se puede hacer TODO el proceso con una placa base NO COMPATIBLE Y CON UN USB TO SATA? (Es decir no se abre la torre del pc en ningun momento)

Si tu chip es un Winbond, verás un pequeño agujero en él. Como ya te han dicho, tienes que pasarle alcohol o un alfiler cuando lo vayas a desbloquear (en el momento que tienes que taladrar, en vez de eso, haces lo que te digo). Si es un MXIC, verás una pista con estaño por detrás del PCB. Quita el estaño con un soldador y una malla de desoldar, le pones una resistencia de 18 Ohm aprox.

GND son las siglas de Ground, la tierra del circuito.
1Vale es un WINDOBOND, entonces si le doy con el alfiler es darle y ahondar o solo tocar y esperar a que suene el tono?
2Se puede tocar el chip con el dedo y transmitir la estatica del cuerpo en vez de usar el alfiler?

Gracias.

Edito.porfavor q alguien me responda... :(
9 respuestas