¿Protegido "La fuga de Monkey Island"?

¿Está protegido "La fuga de Monkey Island?
¿protegido tambien el Tony haws 2?
[Editado por Barvech el 21-02-2001 a las 22:18]
No, el monkey Island 4 no tiene protección en ninguno de los 2 cd´s.
que yo recuerde el Tony SI necesita parche y estaba en crackmanworld si la memoria no me falla

el monkey4 no necesita nada, me acuerdo que habia mensajes sobre si fallaba o algo de eso, nada, un amigo se lo acabo y no tuvo problema alguno en ninguna pantalla.
Yo lo he quemado con el nero, ademas lo he terminado así que si nececitas ayudas mandame un email
No komo bien dicen no necesita ningún parche
No, seguro que no tiene protecciones por que yo lo copie con el easycreator y no me dio ningun problema.
No problem, no tiene ninguna proteccion, pero para ke estes mas seguro, bajate algun programa para la deteccion de protecciones, como por ejemplo el copy protection detection o el copy detection scout, este ultimo te lo recomiendo detecta hasta el safedisk 2 y muchos mas podras bajartelos de:

http://www.maxtarget.com/hw/cdrom/cd_utils_2.shtml
El Monkey no ta prote, pero no se pq en mi PC, cada vez que lo doy a guardar partida, me saca al win, y esa misma copy rula perfecta en otros PCs. No se que le pasará a mi PC con ese jeugo, pq con todos los de+ me rula de PM, y es una pena pq esta saga siempre me ha gustao cantidá y este capítulo aún no lo he podido comenzar :-(
7 respuestas