protejer la psp

bueno, queria saber que funda o que protector es lo mejor que hay contra golpes porrazos patadas caidas por la escalera...etc.... porque voy con mi funda esa que viene en el pack que no me atrevo a ponerla en ningun sitio aver si le va a pasar algo....aver cual me aconsejais y donde comprarla.
Como funda protectora para la consola yo te recomiendo la Logitech Playgear Pocket.
Aquí la pillé yo.

También existe la Logitech Playgear Street que te permite llevar la consola en bandolera con varios discos umd y memorias.

Saludos a todos.
pspdanis escribió:yo te recomiendo la Logitech Playgear Pocket

Lo dicho, yo la tengo y es una pasada, me encanta [amor]

Además es personalizable, que aunque parezca una bobería hace que me guste más [amor] [amor] [amor]

Salu2 ;-)
Yo tengo la armor case lcd protection version y me va de perlas pero si le puedo añadir un poco mas de seguridad como la playgear logitech mejor que mejor, pero creo que no cabe ¿alguien que me diga si cabe o no?

Saludos! [bye]
Otro con la playgear pocket, el mejor blindaje para la PSP.
mas gente con playgear, es el mejor protector, ademas la puedes usar como soprte pa ver pelis, y los botones l y r, la clavija AC y la de los cascos aunque tengas metida la PSP en la funa esos se quedan accesibles de tal modo que si llevas la psp en la mochila y quieres oir musica llevas la carcasa protegiendo la psp y puedes ponerte los cascos, ademas de cambiar de cancion con el boton l y r sin sacar la psp... todo una gozada ademas la hay en distintos colores, y es personalizable.
pesa un poco y abulta pero vamos... yo te la recomiendo ademas no es mu cara si la compras online o en la tienda de divineo...
La pocket va muy bien, aunq lo ideal es tenerla nada mas comprar la PSP(o antes) porq yo la pille mas tarde(por vago) y ya las rayitas q tiene(pocas y q casi ni se ven)las tiene para "siempre".

P.D: Me costo 9€.

Luego esta el
Logitech PlayGear VISOR para usarlo mientras juegas.

No lo he probado, no se si es comodo o si kita nitidez a la pantalla.

P.D.: prote"g"er
los productos de logitec(como se escriba) que te an dado son de los mejores...yo estube dudando entre el PG pocket y PG street...me quede con el pocket, porque yo no iva a comprarme ningun juego, y si tenia un juego lo llevaria dentro de la conolsa...

son todos cosas a fabor, menos una cosa que hace la consola muy grande...(la pocket)

en la street, no me la compre porque era vandolera rigida...(no me gustan las vandoleras pues las rigidas menos...)...XD

y el Vision ese se ve de puta madre, pero por 3€ tienes en el carrefour carcasas que protegen TODA la parte delantera de la consola...para que no se mache nada y da la misma calidad...o sino muy parecida
Yo antes tenia una Carcasa de esas de aluminio y era una mierda, compre otra de esas air form y la devolvi porque era una porqueria. Finalmente me cogi la Logitech Playgear Pocket (19€ aprox.) y vale la pena, es la proteccion definitiva. Tiene 'calité' xDD
yo te recomiendo que compres un playgear pocket, puede parecer caro pero realmente merece la pena. mi psp se cayó por las escaleras y no le pasó nada. y el playgear visor ese que recomiendan unos posts más arriba es un poco penoso, también lo tengo y se mueve demasiado y es molesto. así que mejor que compres el pgp

un saludo
y donde se puede comprar??
tengo un centro mail hay enfrente, decirme si la venden hay porque cruzar la caye para nada ...XD
centro mail, fnac, corte ingles...todo eso...
bueno la he comprado en el corte ingles, casi me la quitan de las manos pero al final me la he llevao "la ultima" primero fui a centro-mail y no habia ni una !!! joe esta muy bien X-D
gracias a todos [oki]
12 respuestas