Protesta conjunta por Driving Force Pro

Pienso que seria bueno intentar organizarnos para que todos los interesados es que este pedazo de volante tenga soporte en la 360 protestemos ante microsoft. Mandarles un correo (o varios , por cada cuenta) diciendo a microsoft que estamos pensando comprar la consola pero dado que no tiene soporte para el volante , que a lo mejor invertimos esos eurazos en otra cosa.
Y a lo mejor para la gente de bizarre tambien habria que decirles que nos interesaria mucho mas el juego si tuviese soporte.
Si es muy facil , si el pad funciona en un pc descargando unos drivers , el actualizar via live los drivers del DFP no les costaria nada.

Nada chicos , dejar vuestras opinion y creo que si les empiezan a enviar cientos de mensajes (y si lo ponemos en alguna web americana, miles) atacandoles el bolsillo , a lo mejor hacen un pequeño esfuerzo.
Apoyo la mocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tonteria! El fin es muy bueno, pero el metodo es una mierda... lo de enviar el correo diciendo eso no les importa una mierda, la unica forma seria hacerlo a traves de sistemas como Petitiononline a escala mundial, como cuando lo hicimos con el parche del DOD y ahora mismo estan trabajando en el parche! [ok]
No creo que sirva de mucho, si todavía fuera algo de Xbox, pero este volante no es de PC ?

Por esa regla de tres si empezamos así, podriamos pedir cualquier cosa, no se ...
NoLiMiT escribió:No creo que sirva de mucho, si todavía fuera algo de Xbox, pero este volante no es de PC ?

Por esa regla de tres si empezamos así, podriamos pedir cualquier cosa, no se ...

Peor..... es de PS2 X-D, gastad las energias en algo mas util. O mejor aun.... guardarlas para el futuro. O para pedir un online decente para el cod2, pero lo del volante.... es como pedir que los mandos de PS2, sean compatibles....... un par de dedos de frente vaya ¬¬.
NoLiMiT escribió:No creo que sirva de mucho, si todavía fuera algo de Xbox, pero este volante no es de PC ?

Pues en realidad es PS2 y PC, va por USB asin que imposible no creo que sea...
yo tambien me apunto, donde hay que firmar señores.

Uhgg, jugar el Pgr3 con volante ff, uhggg.
Pensais que MS va a permitir que sea compatible con su consola un periferico por el que no recibe un duro?? Pues anda que no flipais! [+risas]

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si algun dia se dignan a sacar un volante como el Driving Force Pro compatible con Xbox 360. Y si ya se estiran a sacar un volante compatible con todas las consolas, podemos gritar ALELUYA! XD

iruga escribió:es como pedir que los mandos de PS2, sean compatibles.....
No, no tiene nada que ver. Los mandos de PS2 no son compatibles con Xbox 360. Este volante es USB y es perfectamente compatible con Xbox 360. Solo necesita soporte por software. (vamos, unos jodidos drivers)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gibaja escribió:Vaya tonteria! El fin es muy bueno, pero el metodo es una mierda... lo de enviar el correo diciendo eso no les importa una mierda, la unica forma seria hacerlo a traves de sistemas como Petitiononline a escala mundial, como cuando lo hicimos con el parche del DOD y ahora mismo estan trabajando en el parche! [ok]

Si crees que estan haciendo el parche por la parida del petition online ese lo llevas claro XD XD

Han habido peticiones mayores y no an servido para nada....
Ese parche lo an hecho porque lo tenian que hacer jajaja
Ya dijeron antes de salir el juego que ivan ha hacer un parche para poner 32 jugadores y mira, solo un parche para mejorar el lag :(.

Sobre el tema del hilo, ya se ha dixo varias veces que pocos perifericos se van a sacar para xbox 360, porque dicen que unos tendran mas ventajas q otros :S:S :(

SALUDOS!
Ya se que no va a valer para nada. Pero por probar....
¿ande hay que firmar? [ginyo]
yo llevo protestando mucho tiempo, necesitamos un volante digno ya nos paso con xbox y veo que nos pasara lo mismo en 360

me uno a la protesta conjunta

salu2
10 respuestas