Muy buenos días a todos, no se si este tema se ha tocado ya en Miscelánea. Hace poco veíamos un vídeo donde un hombre protestaba en un bar, con su hija, el cual faltaba al respeto de manera desmesurada y sólo decía tacos y demás cosas.
No se si esta forma de protestar es legal:
https://www.youtube.com/watch?v=Pnd1pAYEXqAPero la verdad que el chico se lo curra y es muy educado. No falta al respeto en ningún momento, sus modales son correctos y la verdad, que como Asturias es pequeña, casi lo sabe todo Asturias ya.
El hombre protesta contra el restaurante Tommy Mel´s que está situado en Gijón, y por lo visto tiene unas condiciones esclavistas dignas de hace dos siglos. El chico, se sitúa con un megáfono a la puerta del mismo, a decir o describir las condiciones en las que trabajan los trabajadores de dicha cadena de restaurantes.
Que os parece? Sería legal? Sería denunciable por parte de la empresa?
Su escrito o quejas, también circulan por facebook, y están llegando a mucha gente. Además, no es el primero que se queja, como digo Asturias es pequeña y nos conocemos todos, así que creo que lo que cuenta el chico, por lo que me han contado mis conocidos, es cierto.
A mi me parece que debe de ser ilegal, pero creo que hace de p ... madre.