Protesta para una solucion para el pes2008

Aki podreis firmar para apoyar q necesitams una solucion ya!!

http://www.petitiononline.com/pes2008/petition.html
Vale ya esta la mia van 50 solamente segun he visto
Quizás sea por lo cutre y poco seria que es la petición
no seria mas efectivo un correo a konami? hacemos un correo de plantilla, ponemos cada uno nuestros datos, nombre, etc, y lo enviamos a la direccion adecuada, que desconozco cual es.

las petition online se las pasan por el forro, ni se enteran de que existen
lo de eso juego no tiene remedio
weno, he aportado mi granito de arena...
La solución es FIFA 08
wiispain escribió:La solución es FIFA 08

+1
wiispain escribió:La solución es FIFA 08

limitemonos a aportaciones utiles, por favor
La solución más fácil es no comprar un juego defectuoso, entonces ya espavilaran y lo arreglaran. Además así tal vez les da por mejorar algo año tras año.

Respecto a los que lo teneis pues lo mejor creo que mandar correos a konami en masa para que se enteren, aunque mientras les siga viniendo un volumen de ventas que les satisfazca....
wiispain escribió:La solución más fácil es no comprar un juego defectuoso, entonces ya espavilaran y lo arreglaran. Además así tal vez les da por mejorar algo año tras año.
+1, Estoy totalmente deacuerdo contigo. Esa es la solucion, despues de 1 año vendiendo miseras copias ya vereis como se levantan para hacer los juegos con las manos y no con los pies.
wiispain escribió:La solución más fácil es no comprar un juego defectuoso, entonces ya espavilaran y lo arreglaran. Además así tal vez les da por mejorar algo año tras año.

Respecto a los que lo teneis pues lo mejor creo que mandar correos a konami en masa para que se enteren, aunque mientras les siga viniendo un volumen de ventas que les satisfazca....

estamos deacuerdo, yo mismo lo compre el primer dia tan solo habiendo jugado a la demo, y el año proximo ten por seguro que si no funciona bien el juego no me lo compro, pero:

ya que lo hemos comprado y nos esta jodiendo que el online vaya de culo, (esto va por todos) vamos a dejarnos de "fifa es mejor" y de "pues no haberlo comprado", y centremonos en que podemos intentar hacer para forzarles a arreglarlo , yo estoy deacuerdo con la idea de los mails, como he expuesto arriba, necesitamos una direccion de correo de su servicio de atencion al cliente para empezar, y una plantilla donde se escriba educada pero firmemente los defectos del juego y lo decepcionados como usuarios que estamos.
11 respuestas