Escribo este hilo para protestar contra las empresas que, sin ninguna razón aparente, habilitan la interconexión de los juegos sólo para un jugador por persona, cuando el mismo juego es capaz de dividir la pantalla en cuatro para jugar en mutiplayer sin conexión, lo mismo le pasa al Live, sólo puede jugar un jugador por consola, esto no sé si es un fallo o está hecho premeditadamente, ¿porqué? ya quisiera yo saberlo...
Yo no creo que sea la única persona que hace interconexiones de dos o más xbox en su casa, pudiendo participar hasta 4 jugadores por consola, durante mucho tiempo hemos estado jugando al Halo 1 y 2 hasta 8 personas a la vez con dos xbox.
Ahora hemos mejorado y ya tenemos 360 pero, cual es mi sorpresa cuando lo unicos juegos a los que se puede jugar así es al Halo 2 y el Perfect Dark, y en mi opinión el mejor el halo 2, es una pena que para jugar una partida de inteconexión en condiciones haya que usar un juego que tiene 2 años en lugar de usar uno actual.
Mi irritación se acrecenta cuando veo juegos como Far cry y Call of duty 2 que permiten dividir la pantalla en cuatro en partida local pero en la interconexión solo permite una persona por máquina, por lo que para jugar cuatro tendrían que haber 4 xbox 360 y cuatro televisores ¿estamos locos?.
¿Hay alguna explicación para esto?, ¿o es que a las empresas no les interesa que organizemos partidas en nuestra casa?
Desde aquí queria lanzar mi denuncia y si alguien más se ve afectado o quiere contribuir con la causa que dé su opinión y, si somos muchos quizá podamos hacer que nos escuchen.
Saludos a todos!