¡¡PROTESTA!! ¿porqué no se puede jugar mas de un jugador en juegos por interconexión?

Escribo este hilo para protestar contra las empresas que, sin ninguna razón aparente, habilitan la interconexión de los juegos sólo para un jugador por persona, cuando el mismo juego es capaz de dividir la pantalla en cuatro para jugar en mutiplayer sin conexión, lo mismo le pasa al Live, sólo puede jugar un jugador por consola, esto no sé si es un fallo o está hecho premeditadamente, ¿porqué? ya quisiera yo saberlo...

Yo no creo que sea la única persona que hace interconexiones de dos o más xbox en su casa, pudiendo participar hasta 4 jugadores por consola, durante mucho tiempo hemos estado jugando al Halo 1 y 2 hasta 8 personas a la vez con dos xbox.

Ahora hemos mejorado y ya tenemos 360 pero, cual es mi sorpresa cuando lo unicos juegos a los que se puede jugar así es al Halo 2 y el Perfect Dark, y en mi opinión el mejor el halo 2, es una pena que para jugar una partida de inteconexión en condiciones haya que usar un juego que tiene 2 años en lugar de usar uno actual.

Mi irritación se acrecenta cuando veo juegos como Far cry y Call of duty 2 que permiten dividir la pantalla en cuatro en partida local pero en la interconexión solo permite una persona por máquina, por lo que para jugar cuatro tendrían que haber 4 xbox 360 y cuatro televisores ¿estamos locos?.

¿Hay alguna explicación para esto?, ¿o es que a las empresas no les interesa que organizemos partidas en nuestra casa?

Desde aquí queria lanzar mi denuncia y si alguien más se ve afectado o quiere contribuir con la causa que dé su opinión y, si somos muchos quizá podamos hacer que nos escuchen.

Saludos a todos!
pues si, aparte de eso, halo 3 deberia tener un multiplayer estilo PD 64/ GE 007, con pantalla partida ademas con menos bots para practivcar.
Yo la verdad que ya me es imposible jugar 2 en la consola, 4 tiene que ser el apoteosis, de lo mini que tiene que verse.
Tienes razon, un gran fallo :(
No me había dado cuenta porque aún no tenemos suficientes mandos y consolas como para montar una LAN party en condiciones pero me parece una cagada inmensa. De jugar al Halo 2, dos por consola a pantalla partida en interconexión con 4 Xboxes, 8 jugadores en total a tener que jugar uno por consola... [reojillo] No entiendo por qué no se puede seguir haciendo. :-?

Espero y deseo que esto cambie. Quiero poder jugar a Halo 3 igual que jugué a Halo 2.
eso mismo me preguntaba yo el otro dia mi cuñao viene a casa y hechamos una partida al motogp los 2,con el proyector pues dabuten se ve de sobra,nos vamos al graw y guay del paraguay,para culminr la tarde decidimos irnos alc cod2 y se nos quedo esta cara [triston] ,no lo entiendo pero weno,pues jugaremos a los que se pueda y ya esta
No hacen falta ni muchos mandos ni muchas consolas, yo lo único que pido es por lo menos jugar cuarto personas con dos xbox, no creo quen sea mucho pedir [+furioso]

Además esa es la única manera de hacer equipos y que el equipo enemigo no te vea la pantalla (sino fastidiamos el factor sorpresa [666] )

PD: se juega de puta madre dos por consola (si no tienes un televisor muy pequeño), jugar cuatro es un poco difícil pero te acabas acostrumbrando.
Hace algun tiempo me lleve la 360 a casa de un colega para poder echar unas partidas al project gotham 3 enchufamos las consolas con el cable de red y sorpresa no se podia entonces me pregunto, para que sirve la interconexion. y sin ir mas lejor ayer intentemos echar un counter strike con una xbox y una 360 y mas de lo mismo, al final acabemos jugando al halo 2
enolcologico escribió:Hace algun tiempo me lleve la 360 a casa de un colega para poder echar unas partidas al project gotham 3 enchufamos las consolas con el cable de red y sorpresa no se podia entonces me pregunto, para que sirve la interconexion. y sin ir mas lejor ayer intentemos echar un counter strike con una xbox y una 360 y mas de lo mismo, al final acabemos jugando al halo 2

Eso que cuentas también me ha pasado a mi con juegos tanto de xbox como de 360, hemos ido con la ilusión de hechar una partida al "splinter cell" o al "brothers in arms" o al "far cry" en todas sus versiones y al final hemos acabado jugando al halo 2, que parece ser que és el único juego bien hecho.

Lo único que se me ocurre es que la interconexión no está pensada para jugar en una red doméstica y por eso no se molestan en poner una simple pantalla de selección para más de una persona, otro detalle es que el halo 2 tiene la opción de dividir la pantalla incluso en el live.
Me uno a la protesta, yo tambien he "sufrido" eso de no poder jugar a juegos como cod2 2vs2 con 2 xbox360 [uzi]
enolcologico escribió:Hace algun tiempo me lleve la 360 a casa de un colega para poder echar unas partidas al project gotham 3 enchufamos las consolas con el cable de red y sorpresa no se podia entonces me pregunto, para que sirve la interconexion. y sin ir mas lejor ayer intentemos echar un counter strike con una xbox y una 360 y mas de lo mismo, al final acabemos jugando al halo 2

puede que en alguna de las 2 consolas hayas tenido el "juego" actualizado por decir: counter-strike v1.0 y counter-strike v1.2 (actualizacion del juego por live!) no pueden conectarse por interconexion ni en la propia XBOX1
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verdad es algo que joded mucho, de momento yo el unico multiplayer que e disfrutado ha sido el live, y tampoco me parece ebien que no te dejen jugar con un amigo por el live.. creo que solo en el pdzero se puede no''

saludos
Ya que veo que no soy el único afectado propongo que hagamos un comunicado donde recopilemos información para enviarselo a Activision o a alguna empresa que haya cometido el mismo error para que, por lo menos sepan que hay gente muy decepcionada con la utilidad práctica de sus juegos, ya que queda muy bonito decir : "de 2 a 16 jugadores por interconexión" cuando en la realidad es imposible jugar sólo 4 personas por el hecho de no poder juntar 4 televisores y 4 xbox 360.

Tenemos que hacernos oir para que solucionen esto con un parche o, por lo menos que lo tengan en cuenta en próximos lanzamientos... imaginaros un Call of duty 3 o un Halo 3 sin poder jugar en interconexión, me veo jugando al Halo 2 toda la vida. [buuuaaaa]

Se me ha ocurrido que podíamos dejar constancia de este fallo en los foros "oficiales" de Call of duty, creo que en el extranjero también deben tener este problema

http://www.callofduty.com/cod2/index.html

PD: a lo mejor hay poca gente que se ha propuesto montar un
Lan party, y a lo mejor se debe a que sencillamente, no se puede con la mayoría de los juegos pero, creedme, es el mejor multiplayer que haya jugado nunca y dos televisores y dos consolas no es tán difícil de reunir (incluso se puede apañar la manera de enchufarse a un monitor de ordenador si no se tienen dos televisores)
Quizá me equivoque pero me da la impresión, cuando juego al graw, de que hay varios jugadores en las partidas on-line en las que me meto, que juegan desde una misma consola.

Si estoy en lo cierto, el problema no sería de la blanquita, sino de las desarrolladoras, que no contemplan esta posibilidad.
Y es curioso, porque si en el graw se puede y no es posible en otro juegos más simples.... es que las desarrolladoras son: o muy incompetentes, o muy pasotas.
No es de la "blanquita" ni mucho menos, no tiene nada que ver con la potencia de la consola, si un juego puede dividir la pantalla en cuatro cuando se juega en multiplayer local, no hay razón lógica por la cual no se pueda dividir en interconexión, y sin embargo esto pasa en muchos juegos y creo que es por incompetencia y mal testeo o por intereses que van más allá de mi comprensión, no creo que cueste mucho poner la dichosa pantallita de selección de jugadores en la modalidad de "interconexión" cuando ya la tienen puesta en la modalidad de "pantalla dividida".

Lo que a mi me parace raro es que hay muchos juegos que han cometido el mismo error mientras que muy pocos han pensado en la posibilidad de una red doméstica, yo puedo decir algunos que si y otros que no, si me ayudais podemos hacer una lista de juegos que hayan cometido ese fallo:

JUEGOS QUE PERMITEN DIVIDIR LA PANTALLA EN INTERCONEXIÓN

- Halo 1
- Halo 2
- Perfect Dark Zero
- Moto Gp
- Ghost recon advanced warfighter

JUEGOS QUE NO PERMITEN DIVIDIR LA PANTALLA EN INTERCONEXIÓN

- Todos los Call of Duty
- Brothers in arms
- Splinter Cell chaos theory
- Todos los Far cry
- Project Gotham racing 3

Seguro que hay más...
otro mas,es una mierda joder,antes en el pgr2,en el live podia jugar un invitado en pantalla partida,cuando venia un colega podiamos jugar los dos a la vez,ahora en el pgr3 solo uno puede jugar,esto no se sabe si es culpa de los tester ke prueban el juego ke son unos inconpententes,o es de bizarre,o de microsoft por dejar a bizarre poco tienpo para programar el juego , y claro asi bizarre no ha podido pulir el juego como es debido,sea como sea este fallo de la interconexion,el jugador invitado por live,y otros fallos parecidos en este juego y otros muchos es una jodienda y debiamos protestar todos [enfa] [enfa] [enfa]

gt:ESPYRAL
Yo creo que el fallo es que nadie les ha dicho que dividir la pantalla en interconexión o en el Live es
-- IMPORTANTE --
para el juego y que si no se puede, la gente simplemente va a cojer otro juego que se pueda, aunque este sea peor y más antiguo.

El tiempo de desarrollo no es un problema, ¿a que el call of duty 2 ha sacado parches para corregir fallos que se han visto en el juego? claro que si, pero no han visto importante corregir el fallo del que estamos hablando, ¿es que a ellos no les parece importante o es que no le interesa que un "invitado" se una al Live o hagan una Lan party?

Yo creo que habría que hacerse oir denunciando este fallo en los foros donde miran los desarrolladores o mandar un E-mail de protesta, hasta ahora la gente se une a la causa pero aqui no nos van a escuchar los reponsables, hay que pensar algo...
ya han tratado con otros como el quake 4 o algun otro? yo quiero jugar con mis amigos ya que nos viciamos mucho al cod2 pero lei que no se puede, muy mal deberia poderse 3 tvs y 3 xbox seria genial para jugar 12 personas
salu2
Ya era hora de que alguien contestara, ya estaba dando este hilo por "muerto".

GuNMaN escribió:ya han tratado con otros como el quake 4 o algun otro?

No he entedido bien, estás preguntando que si hemos comprobado el Quake 4 para el multiplayer, yo no lo he probado, si alguien lo sabe que lo diga.

Estoy viendo esto muy parado, es importante que la gente nos apoye aunque no acostumbren a usar la interconexión, simplemente es un fallo que afecta a muchas personas, y la gente debería ser solidaria a la hora de apoyarnos (como si fuera una recogida de firmas para una buena causa), es por la versatilidad de los juegos para 360.
Yo he leido que en call of duty 3 si podran jugar 2 desde una misma consola por el live (como en el pdz), esperemos que sea verdad porque para mi es una gran noticia...
Yo creo que esto debe de ser una maniobra para impedir servers piratas como el kai,y cuando tengan un buen parque de consolas empiezan a banear a la gente que tiene pirateada la consola.
ibaivts escribió:Yo he leido que en call of duty 3 si podran jugar 2 desde una misma consola por el live

¿donde lo has leido? Para mí también es una gran noticia.

manmartin escribió:Yo creo que esto debe de ser una maniobra para impedir servers piratas como el kai

No entiendo qué tienen que ver los servers piratas con la opción de dividir la pantalla en multijugador para que pueda jugar más de uno en la misma 360.
22 respuestas