mmm... perdona,pero no es protestar por protestar, pero es que es verdad, lo has escrito como unas 3 millones de veces y para algo existe el boton edit o el mensaje ''up'' o algo así
. pero bueno, es que encima no tienes derecho a quejarte, pues eres tu el que se repite. ¿te gustaria que alguien( no alguien el de n-d-s-s-p-a-i-n , que por cierto soy yo
)te estuviera repitiendo una pregunta que tu ( u otra persona) ya la ha respondido 30000000000000000000 veces? ¿a que te daria rabia que tu hubieses tenido que buscarla? si fueses un moderador, ¿ a que te daria rabia de que tus foros se llenasen de basura respondidas un monton de veces? pues eso, pero no es que te estemos apedreando, que te tomas todas las criticas como destructivas, no como constructivas, que son como te las deberias de tomar. por cierto, dos cosas mas:
1-¿que es eso de darte el derecho de ponerlo en el foro equivocado y encima quejarte si te decimos que lo has puesto en el foro equivocado?
2-la verdad es que con algunas de tus respuestas sonabas un poco prepotente ( y lo siento por la expresion), intenta no decir cosas que puedan sonar como para que la gente se crea que te estas poniendo por encima de los demas, lo se por propia experiencia. (si no me crees mira uno de los posts de edad cerebral del brain age, que me lo chaparon por que arkayz( y no te estoy diciendo nada eh arkayz) estuvo ''abalando'' mi ''maravillosa'' ortografia.
y, por ultima cosa, cuida un poquito tu ortografia( nadie es perfecto, empezando por mi, pues yo no pongo ni mayusculas ni acentos, las mayusculas por que se me olvidan, y los acentos por que no quiero complicarme mucho la vida y se entiende)
e intenta no enfadarte, pues cuando te enfadas es cuando la gente empieza a picarse contigo.
edito: jo , se me han adelantado mientras escribia el mensaje
.