protestar por protestar

vaya gente mas mediocre hay en este foro,siempre protestando por todo una y otra vez,se ve q estais aburridos y no tenes otra cosa q hacer. q pasa si un post no esta en el sitio adecuado o se postean cosas k para vuestro entender son tontas??hay algun tipo d problema?? os cuesta dinero o algo?? funciona mal el foro o algo??enfin.....protestar por protestar para yamar la atencion
Pirriaco está baneado por "Clones"
trompetero8 escribió:vaya gente mas mediocre hay en este foro,siempre protestando por todo una y otra vez,se ve q estais aburridos y no tenes otra cosa q hacer. q pasa si un post no esta en el sitio adecuado o se postean cosas k para vuestro entender son tontas??hay algun tipo d problema?? os cuesta dinero o algo?? funciona mal el foro o algo??enfin.....protestar por protestar para yamar la atencion

es lo mismo que acabas de hacer tú . Este hilo sobra tambien . [tomaaa]
no protestaba,simplemente daba mi opinion;hay has dado un patinazo. existe una gran diferencia entre expresar la opinion de uno y protestar,pero si tu no la ves,yo no tengo pk hacertela ver;si tu inteligencia no da para mas,lo siento mucho.
exacto...y ya cuantos hilos van que abres para preguntar cosas ya respondidas?...edita!
Imagino q la peña q lleva aqui mucho tiempo esta cansada d responder siempre a las mismas preguntas, hasta el dia en el q saltan y se lia la cosa
A mi tb me pasa en crackmanworld, pero intento dar siempre una respuesa, pero como mucho les remito a la busqueda y no contesto mal
salgo en un hilo cerrado XD

posteo por postear o estare dando mi opinion XD
yo comprendo q igual es cansino ver alomejor un dia 4 post mios seguidos,pero no es motivo como para decirme las cosas k me deciis,pk no creo k aya ningun tipo de problema,y si me veniis con el cuento de k se hace pesado y kema....se kema el k kiere, k no creo yo k sea una catastrofe vaya. y si no edito los post es pk me da la sensacion de k nadie los va leer,nada mas; pero el caso es siempre kerer tener poder de ordenar cosas a los demas y dirijir sus actos: edita el post, pon este post aki,pon este post aya, hazlo asi, hazlo de la otra manera....en definitiva, k no se a k viene decir las cosas k algunos me habeis dicho solo pk un dia u 2 he escrito varios post seguidos q para vosotros eran sin sentido,pero para mi no; siento no ser tan inteligente como todos los k me escribiis,k suerte k en el mundo aya gente tan lucida e inteligente!! y por cierto....cuando le he dado a buskeda me ha servido PARA NADA.
Ya q van a cerrar el hilo...

arrakis69ct, me encanta el hamster d tu firma XD [oki]
Por lo general no se contesta mal.
Y sí, preguntar cosas respondidas es normal, no siempre lo ves a la primera, pero precisamente TÚ, trompetero, preguntabas cosas que estaban hablándose 2 o 4 hilos más abajo. Y sí, abrir hilos a troche y moche molesta y entorpece porque llevas hilos más interesantes abajo por ejemplo.
Opinas que no pasa nada. Yo opino que sí que pasa. Y aún así suelo responder, pero que encima de que has conseguido la información que querías, abras este hilo para "opinar"... manda huevos.
Por cierto, es offtopic y como mucho, debería ir en Feedback o algo así, aunque lo ideal sería que te mordieras la uñas y punto.

Edito: Y si te da la sensación de que no te responden, es problema tuyo. Un foro va, normalmente, lento. Unas horas y alguien sabrá qué decirte y responderá. EVIDENTEMENTE, no es un chat, no tiene por qué haber respuesta inmediata (yo he abierto hilos en los que han respondido dos o tres días después y no me he muerto,eh?).
mmm... perdona,pero no es protestar por protestar, pero es que es verdad, lo has escrito como unas 3 millones de veces y para algo existe el boton edit o el mensaje ''up'' o algo así XD . pero bueno, es que encima no tienes derecho a quejarte, pues eres tu el que se repite. ¿te gustaria que alguien( no alguien el de n-d-s-s-p-a-i-n , que por cierto soy yo XD)te estuviera repitiendo una pregunta que tu ( u otra persona) ya la ha respondido 30000000000000000000 veces? ¿a que te daria rabia que tu hubieses tenido que buscarla? si fueses un moderador, ¿ a que te daria rabia de que tus foros se llenasen de basura respondidas un monton de veces? pues eso, pero no es que te estemos apedreando, que te tomas todas las criticas como destructivas, no como constructivas, que son como te las deberias de tomar. por cierto, dos cosas mas:
1-¿que es eso de darte el derecho de ponerlo en el foro equivocado y encima quejarte si te decimos que lo has puesto en el foro equivocado?
2-la verdad es que con algunas de tus respuestas sonabas un poco prepotente ( y lo siento por la expresion), intenta no decir cosas que puedan sonar como para que la gente se crea que te estas poniendo por encima de los demas, lo se por propia experiencia. (si no me crees mira uno de los posts de edad cerebral del brain age, que me lo chaparon por que arkayz( y no te estoy diciendo nada eh arkayz) estuvo ''abalando'' mi ''maravillosa'' ortografia.

y, por ultima cosa, cuida un poquito tu ortografia( nadie es perfecto, empezando por mi, pues yo no pongo ni mayusculas ni acentos, las mayusculas por que se me olvidan, y los acentos por que no quiero complicarme mucho la vida y se entiende)
e intenta no enfadarte, pues cuando te enfadas es cuando la gente empieza a picarse contigo.

¿se me ha hecho largo el post? XD

edito: jo , se me han adelantado mientras escribia el mensaje XD.
si,creo k es correcto lk dices
Vamos tio, no es para que te tomes las cosas tan a pecho ya que no te hemos linchado ni se te ha baneado ni nada por el estilo.

Te hemos recomendado y yo el primero que cumplas las normas que hay en el foro, porque no depende solo de los usuarios, también depende de la administración, y por supuesto el preguntar las cosas que ya han sido contestadas con anterioridad abriendo muchos posts que no vienen a cuento también afecta a la carga del servidor y a entorpecer la lectura de los visitantes, si se abren 5 posts en el mismo foro cada uno con una pregunta ya está desplazando a otra página algunos temas que podrían haberte ayudado con tus preguntas, ¿no te has parado a pensarlo?

No tengo mas que decirte que para el correcto funcionamiento de estos foros, se han de tener unas ciertas normas básicas de consultas y de conducta y creo que abrir 5 o 6 hilos con cada pregunta que se te ha ido ocurriendo no respeta lo más minimo dichas normas.

En fin, que se puede preguntar como se debe y si todos procuramos cumplir dichas normas lo mínimo que podrías hacer en lugar de "dar tu opinión" es colaborar haciendo las cosas correctamente para convivir en estos foros lo mejor que se pueda.
No se, yo ya cada vez q veo un hilo preguntando por algo ya respondido directamente no entro... (casi nunca)
salu2
No lo tomen personal pero gente como esta despues de un rato llega a fastidiar (sobretodo cuando hacen preguntas sosas,tontas o sin sentido) y peor aun si piensan que un foro es un chat con respuestitas como:
lo se
si,creo k es correcto lk dices
vale,yevais razon

nisiquiera pasa de las 10 palabras y solo se dedican a decir tonterias (creo que la administracion debe poner cartas sobre el asunto)..Al paso que va solo le faltaria preguntar
¿como se enciende la NDS?
¿Se le puede subir el volumen?
¿Para que es la pantalla de abajo?
o cosas por el estilo Hay que conectar de vez en cuando la lengua (aunque en este cado son los dedos) al cerebro
Y tomalo como consejo trompetero8 Evita abrir mas post para preguntar cosas obvias (Usa el sentido comun OK) ya que comienzas a caer mal...
arrakis69ct escribió:salgo en un hilo cerrado XD

posteo por postear o estare dando mi opinion XD

+1. XD
Mira mama, salgo en un hilo cerrado [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿como se enciende la NDS?

con gasolina y un mechero o en su defecto cerillas

¿Se le puede subir el volumen?

si lo tienes a tope no

¿Para que es la pantalla de abajo

para pegar mocos o en su defecto eyacular
[mad] Estáis dándome miedo... [mad]

Y cuando yo tenga preguntas, que las tendré seguro cuando me compre el EZ4, como las voy a preguntar? [mad]

Dr Katts, no te pases hombre. [qmparto]
Anda mi amigo el trompetero... lastima que tengo olvidado el hilo en el cual tenia una buena recopilacion de lo que sacabas... esque sacabas 2 hilos/hora!!! y llegaste a una media de 15 mensajes diarios... [jaja] los escribiste to2 el primer dia en que llegaste!!!

Salu2

[bye]

EDIT: CasiTODOS los mensajes que has escrito son de hilos creados por ti [jaja]
Dios que gana de guerra, fuego cruzado , aganchense [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
trompetero8 escribió:vaya gente mas mediocre hay en este foro,siempre protestando por todo una y otra vez,se ve q estais aburridos y no tenes otra cosa q hacer. q pasa si un post no esta en el sitio adecuado o se postean cosas k para vuestro entender son tontas??hay algun tipo d problema?? os cuesta dinero o algo?? funciona mal el foro o algo??enfin.....protestar por protestar para yamar la atencion

Si, cosas repetidas cargan el foro, la base de datos, y petan el foro por cargarlo demasiado. Y sí, cuesta dinero ese foro.

Pero bueno, si no te gustan las normas que hay en el foro nadie te obliga a quedarte, faltaria mas.
21 respuestas